La foto de Laura León con tremendo escote que provoca lujuria y hasta ‘advertencias’ (FOTO)

blank
blank

  • Laura León lució un escote de infarto junto a unos amigos
  • El vestido de ‘La Tesorito’ benefició la escultural figura de Laura León a tal grado de resaltar sus pechos
  • La cantante y actriz provocó muchos halagos de la gente

 

Laura León apareció rodeada de un grupo de amigos en su cuenta de Instagram, pero lo que se llevó toda la atención fue el sensual escote que lució ‘La Tesorito’ en el que se resaltaron sus voluptuosos pechos.

Sentada en una mesa con gafas oscuras y un entallado vestido en animal print de cebra, con un escote de infarto, apareció Laura León para subir la temperatura de todos sus seguidores.

Con 1650 ‘likes’ la fotografía provocó muchos comentarios que sin duda alabaron el físico de la rubia cantante y actriz por lo sexy que se mostró.

 

 

Sin embargo, lo primero y más alarmante que captó la gente fue que se encontraba acompañada de Raquel Bigorra, quien ha estado en el ojo del huracán tras ser acusada de vender exclusivas de sus ‘amigos’ a la revista ‘Tv Notas’.

“Aguas con la traicionera de la Raquel bigorra mi tesorito hermosa”, “Cuidado con Raquel”, “Cuidado la Bigorra ya vendió, que eres muy tragona y quien sabe que más!”, “Tesoro cuídate mucho con la traicionera de la Raquel no le platiques cosas por que las vende por dinero abre la boca”, “Aguas con la Bigorra mi tesorito a la mínima te vende”, “Sra. León, mucho cuidado con la sra que tiene a un lado, seguramente en ese momento le esta tomando foto, por debajo de la mesa”

Las advertencias para Laura León por la fotografía se tornaron cada vez más serias y acusadoras por culpa de Raquel Bigorra.

 

FOTO #1: LAURA LEÓN APARECIÓ JUNTO A VARIOS AMIGOS LUCIENDO ‘PECHONALIDAD’

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank