Tras ‘indirecta’ a su pareja, resurge foto de Lady Frijoles embarazada y su novio le besa la pancita (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Instagram: zelaya_morenita
  • Tras filtrarse un video donde Lady Frijoles ‘dedica’ una canción de desamor, ahora resurge una tierna foto
  • La hondureña está embarazada y su novio Victor Rodríguez, un guardia de seguridad, le besa la barriga
  • Mirian Zelaya publicó a finales del 2020 el avance de su embarazo

Tras filtrarse un video de Instagram con una dedicatoria muy especial, que pudiera hacerse pasar como una indirecta amorosa contra su novio, Mirian Zelaya, o Mirian Rodríguez como se hace llamar en Facebook ‘Lady Frijoles’, vuelve a sorprender con una imagen que demuestra su estado de embarazada.

Recientemente, Mundo Hispánico te presentó un video de Lady Frijoles en una cuenta de Instagram donde se puede ver con una mini falda y una dedicatoria muy sentida ¿a su novio? en una canción que hablaba de ‘no volver a rogar’ a una persona, por lo que aparentemente tendría ‘problemas’ con el padre de su próximo hijo.

Sin embargo, ahora resurge una foto de noviembre de 2020 y publicada en el Facebook ‘Mirian Rodríguez’, que aparentemente es manejado por la hondureña, en la que se puede ver a la inmigrante embarazada y junto a su pareja Victor Rodríguez.

En la imagen, Lady Frijoles embarazada se deja acariciar y besar su pancita por su pareja Victor Rodríguez, quien disfruta de consentir a la mujer que rechazó el plato de frijoles durante la caravana inmigrante en México.

La foto es un collage de dos fotos en donde Lady Frijoles porta un vestido azul cielo con tintes en verde, así como unos huaraches en dorado y una diadema que sostiene su cabello suelto hasta los hombres y con mechas rubias.

Lady Frijoles embarazada, novio Mirian Zelaya (FB Mirian Rdz)
Lady Frijoles embarazada, novio Mirian Zelaya (FB Mirian Rdz)

Sin embargo, eso no fue todo, pues antes de esa fotografía, también a finales del 2020, Mirian Zelaya, ‘Lady Frijoles’ compartió una imagen, que incluso puso de fondo de Facebook en la que aparece su pareja Victor Rodríguez con tres pequeñas niñas, por lo que presuntamente, el hombre ya había estado casado…

Otro dato a destacar de Lady Frijoles es que en ese Facebook ‘Mirian Rodríguez’ define su estado civil como ‘casada’ por lo que tal vez al volver de su detención en EEUU ‘selló’ su amor con su pareja…

Lady Frijoles embarazada, novio Mirian Zelaya (FB Mirian Rdz)
Lady Frijoles embarazada, novio Mirian Zelaya (FB Mirian Rdz)

Cabe resaltar que tanto Mirian Zelaya ‘Lady Frijoles’ como su hermana Mirna, estuvieron varios meses detenidas en la cárcel, tras agredir a una mujer que les rentaba un departamento en EEUU, por lo que después fueron deportadas a Honduras, donde actualmente desarrollan sus vidas.

Mirian Zelaya, mejor conocida como ‘Lady Frijoles’, sorprendió hace algunas semanas con una foto de ultrasonido, así como una imagen de su barriga, confirmando embarazo, de su novio Víctor Rodríguez; ahora lo hace con minifalda.

Víctor Rodríguez es un guardia de seguridad privada y se ha hecho famoso por las publicaciones de su mujer, la inmigrante hondureña que salió famosa por rechazar en un video, los frijoles que le dieron en México.

Ahora, podría ser que ‘Lady Frijoles’ estuviera embarazada, pero sin novio, pues en una misteriosa cuenta de Instagram que lleva por nombre ‘frijoleslady’, en donde se sube material de la hondureña, se compartió un video con una dedicatoria muy especial.

Sin tener la certeza de que esa cuenta sea manejada por Mirian Zelaya, se pudo compartir un video en donde se ve a Lady Frijoles con una minifalda, sus piernas ligeramente abiertas hasta casi enseñar ‘lo más íntimo’, con una blusa de flores en rosa y la minifalda y botas de negro.

(IG)
Lady Frijoles ¿rompió con el novio? (IG)

Lo que llama la atención del video, es que suena de fondo la canción del Grupo Firme titulada ‘Ya no vuelvo contigo’, lo que dejaría entrever que ¿ya rompió con su novio Víctor Rodríguez?

El video, aunque no tiene movimiento, pues es simplemente la captura de la foto de Lady Frijoles con su sexy imagen en minifalda y sin verse su cabeza, tiene como fondo lo siguiente: “Y vete porque causas pena ajena creo que en realidad tienes problemas…”, claro mensaje de una ruptura amorosa.

Lady Frijoles ¿rompió con el novio? Video en minifalda (IG)
Lady Frijoles ¿rompió con el novio? Video en minifalda (IG)

Aunque son especulaciones, se espera que pronto, la hondureña continúe actualizando sus redes sociales en donde comparte momentos especiales de su vida y dependerá de si aparece Victor Rodríguez o no, para darse cuenta si rompió con el novio y ahora será madre soltera…

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LADY FRIJOLES CON LA DEDICATORIA ¿A SU NOVIO?

Archivado como: Lady Frijoles embarazo y novio

Mirian Zelaya, mejor conocida como Lady Frijoles, enseña tremenda pierna con minifalda, en pleno embarazo de su pareja Víctor Rodríguez.

Todo sucedió a través de una fotografía que subió a su cuenta oficial de Instagram @frijoleslady en donde luce de manera muy sensual.

Las postales las subió la noche del sábado y hasta la mañana del domingo ya tenía algunas reacciones de las mismas, sin embargo, no se sabía en qué evento fue.

Imagen tomada de Instagram @frijoleslady

Lo que sí se ve es que pudiera ser una fiesta porque se alcanzan a ver a algunos invitados y unos globos rosas y blancos.

Lady Frijoles que ahora presume su pierna con una minifalda, dio la noticia hace unas semanas de que espera un bebé, producto de su relación con Víctor Rodríguez.

La inmigrante hondureña alcanzó la fama en México cuando formó parte de la caravana de migrantes que partió desde centroamérica para llegar a Estados Unidos. Sin embargo, al llegar México, hicieron escala en varias ciudades y paisanos comprometidos les ofrecieron posada y algo de comida.

Al recibir un plato de arroz y frijoles, Mirian Zelaya se quejó porque no lo consideró apropiado y fue en plena entrevista que desestimó la ayuda.

Ante esto, miles e incluso millones de mexicanos reprocharon a la hondureña que se quejara, por lo que recibió críticas e incluso amenazas de muerte. Tras eso, ella siguió su camino, pero al llegar a Estados Unidos fue deportada a su país y allá, como ya era famosa, le ofrecieron un trabajo como conductora de televisión.

Desde entonces su suerte cambió para bien y ahora goza de fama y una estabilidad económica debido a todo lo que sucedió en México.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Archivado como: Lady Frijoles embarazo y novio

Regresar al Inicio