Tras su muerte, por fin revelan el verdadero rostro de ‘La Parka’ sin máscara (FOTO)

  • Apareció una polémica fotografía de La Parka
  • El querido luchador lució su rostro sin máscara
  • Por fin pudimos conocer la identidad del ídolo que perdió la vida el pasado sábado

 

Apareció polémica fotografía de La Parka sin máscara, a unos días de su muerte. Prácticamente es una regla dentro de la lucha libre que los enmascarados deben permanecer así hasta que pierdan la máscara… o la vida. De igual forma, los ídolos del ring siempre buscan que su identidad quede protegida para que el misterio sobre el hombre que se encuentra debajo del personaje, perdure.

Sin embargo, a días de perder la vida, un hijo de La Parka decidió publicar el rostro de su padre, de quien nadie sabía su identidad, pues no lo pudieron desenmascarar en el ring.

En la foto se puede ver a Jesús Escoboza Huerta, mejor conocido como La Parka con un semblante feliz, su cabellera larga, chamarra negra, las manos cruzadas y un tatuaje característico en una de ellas.

 

 

Asimismo, no se reveló por completo la identidad de La Parka, ya que Jesús trae un sombrero que cubre parcialmente sus ojos y frente.

Sin embargo, se puede apreciar un aire de tranquilidad al ver el rostro del fallecido luchador.

En otra de las imágenes aparece el hombre enfundado en el personaje que tanto quiso el público y que se ganó miles de fans con sus bailes, excentricidades y la buena forma de luchar.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+