Tras su muerte, por fin revelan el verdadero rostro de ‘La Parka’ sin máscara (FOTO)

Entérate de la polémica fotografía que apareció de La Parka, sin máscara, revelando su verdadera identidad luego de su muerte.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Apareció una polémica fotografía de La Parka
  • El querido luchador lució su rostro sin máscara
  • Por fin pudimos conocer la identidad del ídolo que perdió la vida el pasado sábado

 

Apareció polémica fotografía de La Parka sin máscara, a unos días de su muerte. Prácticamente es una regla dentro de la lucha libre que los enmascarados deben permanecer así hasta que pierdan la máscara… o la vida. De igual forma, los ídolos del ring siempre buscan que su identidad quede protegida para que el misterio sobre el hombre que se encuentra debajo del personaje, perdure.

Sin embargo, a días de perder la vida, un hijo de La Parka decidió publicar el rostro de su padre, de quien nadie sabía su identidad, pues no lo pudieron desenmascarar en el ring.

En la foto se puede ver a Jesús Escoboza Huerta, mejor conocido como La Parka con un semblante feliz, su cabellera larga, chamarra negra, las manos cruzadas y un tatuaje característico en una de ellas.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1578776381/Captura-de-pantalla-2020-01-11-a-las-14.59.15_epo3xg.png” url= “https://mundohispanico.com/jenni-rivera-poca-ropa-mojada/” title= “Jenni Rivera ‘reaparece’ recostada en la playa con poca ropa y toda mojada (FOTO)”]

 

Asimismo, no se reveló por completo la identidad de La Parka, ya que Jesús trae un sombrero que cubre parcialmente sus ojos y frente.

Sin embargo, se puede apreciar un aire de tranquilidad al ver el rostro del fallecido luchador.

En otra de las imágenes aparece el hombre enfundado en el personaje que tanto quiso el público y que se ganó miles de fans con sus bailes, excentricidades y la buena forma de luchar.

 

Aparece foto de La Parka sin máscara.

Los usuarios no dudaron en hacerse presentes en la cuenta de Instagram de Javier Ceriani, donde también se reveló la identidad de La Parka.

“Fue muy guapo”, escribió una seguidora.

“Descanse en paz La Parka. Siempre me lo imaginé guapo”, dijo otro más.

“Brille para el la luz perpetua”, fue otro de los mensajes.

Sin lugar a dudas, Javier Escoboza perdió la vida el pasado sábado, pero la leyenda de La Parka ha nacido y parece que será eterna.

Después de varios meses de encarar una batalla para recuperarse de un golpe sufrido mientras luchaba en la Arena Coliseo de Monterrey, La Parka volvió a ser hospitalizado en Hermosillo, Sonora, donde falleció, a los 54 años.

Luego de ser operado para aliviar la compresión en la médula espinal, a la altura de la cuarta vértebra, era complicado que volviera a subir a un cuadrilátero. Y, aunque, en varias ocasiones se afirmó que iba en franca recuperación, una falla renal sufrida el viernes lo llevó de nueva cuenta al hospital, pero ya no pudo recuperarse.

 

https://www.instagram.com/p/BuxWbwenaxR/

Aparece foto de La Parka sin máscara.

Jesús Alfonso Escoboza Huerta, La Parka, era el estandarte de la empresa luchística Triple A, en la que debutó con ese personaje a mediados de los años 90. El alumno de América Salvaje y Resplandor conquistó las máscaras del Hijo del Espectro, Cibernético, Akuma, Destroyer II y Muerte Cibernética. Otros de sus logros son haber ganado la Copa Antonio Peña y la Copa Triplemanía.

La muerte de La Parka conmocionó al mundo de la lucha libre y del deporte nacional. El gladiador perdió la vida a los 54 años de edad debido a un fallo renal y pulmonar. Los lamentos y recuerdos no se hicieron esperar en redes sociales.

Personalidades como Octagón, Dr. Wagner Jr, quienes tuvieron una relación cercana con el luchador, al igual que la Triple A, el Consejo Mundial de

Lucha Libre se unieron a las condolencias.

La Parka también era aficionado al futbol y su equipo preferido, el Toluca, también reaccionó ante su muerte, al igual que los Tuzos del Pachuca.

 

 

Aparece foto de La Parka sin máscara.

Por otra parte, la leyenda de la lucha libre La Parka, realizó su último recorrido por las calles de Hermosillo, Sonora, la tierra que lo vio nacer; estuvo en Villa de Series, donde vivió parte de su infancia y en la Cancha 4, el gimnasio de box, donde inició sus entrenamientos.

Alrededor de las 14:30 horas, el cuerpo de Jesús Humberto Huerta Escoboza salió de la Funeraria San Martín, acompañado de sus familiares y grandes personajes de la lucha libre hacia la colonia Villa de Seris, donde pasó los primeros años de vida.

El sábado 11 de enero perdió su última batalla en un hospital de Hermosillo, el gladiador que en 1987 personificó en el ring al Bello Sexy, después a Karis La Momia y el 15 de julio de 1996 -por primera vez- se enfundó en La Parka.

La tarde de este lunes 13 de enero, los fans lo esperaban en la Cancha 4 donde entrenó una y otra vez, para convertirse en esa leyenda mundial.

Estuvo sólo tres minutos por fuera de ese centro de deportivo para ser regresado a la Funeraria donde sus restos serán cremados.

Huerta Escoboza, dejó 14 hijos de edades entre 11 y 35 años de edad, en varias familias. Su sueño era sentarlos a todos a convivir en una mesa. No lo consiguió.

Sus hijos comentan con dolor que han tomado con calma su partida y como legado les ha dejado hacer las cosas con pasión y ser auténtico, así como lo fue con La Parka, siempre era él mismo.

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

 

 

Continua artículo relacionado