Juan Rivera aparece disgustando a la mamá de Jenni Rivera en foto con nuevo corte de pelo

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Juan Rivera aparece disgustando a la mamá de Jenni Rivera en foto con nuevo corte de pelo
Foto Mezcalent
  • Juan Rivera publica foto con su nuevo corte de pelo que no le agradó a su madre
  • Varios seguidores comentaron acerca de la imagen publicada
  • “Sí queda para foto de “SE BUSCA””.

Juan Rivera corte pelo. A través de las redes sociales el hermano de Jenni Rivera, Juan Rivera apareció en una imagen presumiendo su nuevo look el cual causó mucha polémica y desagrado por parte de los seguidores y familiares.

Relacionado

Juan Rivera en su cuenta de Instagram publicó una foto de él donde presume su nuevo corte de pelo, pero al parecer a su madre Doña Rosa no le gustó ese corte.

Junto a la publicación del hermano de la fallecida cantante Jenni Rivera escribió lo siguiente: “Saliendo de @casadecortesrivera !! Mi amá dice que parezco MALDITO cuando me corto el pelo así!! ¿Uds qué creen?”.

Juan Rivera corte pelo 1
FOTO INSTAGRAM

Inmediatamente varios seguidores empezaron a comentar la imagen, incluso su hermana Rosie Rivera también dejó su punto de vista acerca de ese nuevo look de su hermano.

¿SE BUSCA?: SEGUIDORES COMENTAN LA IMAGEN

Rosie Rivera comentó en la imagen: “Bueno, no pareces accesible”, burlándose sobre el escrito que dejó Juan Rivera sobre que no le gustó a su madre.

El periodista de Telemundo Mario Perea también dejó su comentario: “Sí queda para foto de “SE BUSCA”, diciéndolo en tono de broma.

“Te ves tan flaco y muy guapo”, “Sí, te ves malvado y como un chico malo te miras pin… matón”, “Yo diría q te ves mas viejito… Doña Rosa necesita nuevos anteojos”, “No es el corte de cabello es la cara que pones”, “Te ves tan apuesto”, “doña Rosa y sus cuentos”, “Pero una sonrisa todo lo cambia”, “Aunque te ves bien … sigue con el buen trabajo”, “Buenooooo lo siento estoy con tu mamá”, fueron algunos de los comentarios que realizaron sus seguidores.

Actualmente la imagen publicada cuenta con más de 4 mil reacciones y tiene casi 200 comentarios.

Juan Rivera reaparece en redes sociales luciendo bastante fuerte

Anteriormente hace algunas semanas Juan Rivera, hermano de Jenni Rivera, reaparece en redes sociales mostrando sus increíbles músculos en fotografía, provocando que miles de sus seguidoras enloquezcan con su bien moldeado cuerpo.

Juan Rivera corte pelo 2
FOTO ARCHIVO MH

Después de que Juan Rivera posteara un breve video en donde le rendía tributo a su hermana, la fallecida Diva de la Banda en una exposición en el lunario de la Ciudad de México el año pasado en su cuenta oficial de Instagram, el hermano de la cantante regresó.

Archivado como Juan Rivera corte pelo.

Juan Rivera no volvió a colocar ninguna foto hasta apenas 5 días atrás, en donde el hermano del también cantante Lupillo Rivera reaparecería más guapo y musculoso que antes.

En la instantánea, se logra ver a Juan Rivera en medio de su práctica de gimnasio, portando una camisa y unos shorts color negros que hacían destacar sus musculosas piernas.

Juan Rivera corte pelo 3
FOTO INSTAGRAM
En la fotografía, que ya cuenta con más de 4 mil me gusta, a solo unas horas de haber sido publicada, el tío de Chiquis Rivera escribió un mensaje al pie de imagen en donde relata lo difícil que era para él iniciar una rutina de ejercicio.

Destacando que toda acción requiere trabajo y esfuerzo y que esa fue la única manera para iniciar una aventura y poder bajar de peso, argumentando que se requirió de mucha dedicación y energía para lograr el cuerpo que ahora presume.

Archivado como Juan Rivera corte pelo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video