Aparece foto sin brasier de JLo justo cuando hija de Alex Lora, Celia Lora, hace lo mismo (FOTOS)

  • Apareció una candente fotografía de JLo de hace algunos años
  • En la imagen se puede ver a la cantante sin brasier y mostrando su intimidad
  • Pero no contaba con que Celia Lora haría de las suyas y mostraría su pechonalidad

 

Resurgió una candente foto de JLo donde muestra su intimidad sin brasier al momento en el que Celia Lora hizo de las suyas y lució una blusa que dejó muy poco a la imaginación.

El duelo de sensualidad se dio por medio de Instagram. Por su parte, una cuenta de fans dedicada de JLo publicó una fotografía de la cantante de hace algunos años, donde se le puede ver notablemente más joven.

En la imagen se puede ver a Jennifer López con un ‘look’ muy noventero y extremadamente sensual.

 

 

La prometida de Alex Rodríguez lució un vestido pegadito muy sexy en tonos rosas con una amplia apertura en los costados que evidenció la falta de brasier.

Asimismo, las partes más íntimas de esa zona quedaron exhibidas por lo embarrado del sexy atuendo y los comentarios de los usuarios no tardaron en aparecer.

“Se le ven bonitos sus senos”, “Santo Dios…”, “Por siempre joven”, “Hermosos senos”, “Mamasita”, “Linda”, “Ufff, qué delicia”, “Es excitante verla excitada”, “Uff, se te nota, mami rico”, “Mamacita”, “Qué tetitas más ricas”, se pudo leer.

 

 

Pero Celia Lora no podía quedarse atrás. No. Y es que cuando de pechonalidad se trata, la sensual modelo no tarda en aparecer.

Por medio de su cuenta de Instagram, la hija de Alex Lora colgó una foto donde se le ve desde una especie de casa hecha con madera mientras trae el cabello mojado, mira con una ligera sonrisa a la cámara y porta una blusa blanca.

Sin embargo, lo que causó gran revuelo fue que Celia Lora presumió la blusa mojada, evidenciando por completo sus pechos en un arranque de sensualidad y erotismo.

Lamentablemente Celia Lora tiene cerrados sus mensajes, por lo que resultó imposible recoger las impresiones del público. No obstante, está claro que más de uno de sus seguidores quedó con la boca abierta.

 

 

Por otra parte, hace pocos días apareció otra foto de JLo donde lució su pechonalidad sin pudor, dejando claro que no le pide nada a Celia Lora.

Jennifer López llamó la atención con una fotografía de hace años en la que aparece con una blusa totalmente transparente y sin brasier, por lo que sus pechos quedaron totalmente expuestos.

Y es que no es raro ver a JLo luciendo su escultural anatomía en la calle, el gimnasio, ceremonias, presentaciones, alfombras rojas y en películas, pero nunca con un desnudo integral, sin embargo, apareció una imagen muy candente.

Jennifer López tiene diversas cuentas de fanáticos en Instagram, y en una de ellas llamada ‘JLo.World’ que es seguida por casi 400 mil personas, se publicó una fotografía de la cantante donde apareció sin brasier.

La fotografía está compuesta por dos imágenes de una sesión fotográfica de JLo en donde aparece muy bella con su cabellera suelta y volando con el aire vistiendo unos bonitos aretes brillantes con collar igual de elegante, sin embargo todo eso pasa a segundo término cuando se aprecia su torso prácticamente al desnudo.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+