La foto de JLo solo con lo que parece una sábana y enseñando el brasier sin ninguna pena (4 FOTOS)

  • JLo hizo de las suyas con una nueva y muy atrevida fotografía que derrochó sensualidad
  • La escultural cantante presumió sus pechos con un atrevido escote
  • Asimismo, Jennifer López lució un atuendo que pareciera imitar unas sexys sábanas

 

¡JLo en ropa interior y en brasier! “Nunca los 50 se habían visto tan bien”, se ha podido leer en muchas de las últimas publicaciones que están relacionadas con JLo, y es que pareciera que con la llegada del medio siglo de vida, la cantante ha adquirido un ‘nuevo aire’ y luce más sensual que nunca.

Para reforzar lo anterior, una página de fans de la intérprete hizo gala de una nueva foto de Jennifer que dejó a más de uno con la boca abierta.

En la postal se puede ver a la prometida de Alex Rodríguez en un ambiente muy rosado, con un fondo de este color y sentada sobre una sencilla silla, dejando al descubierto su cabellera, portando tacones abiertos y presumiendo un vestidito que causó gran polémica.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1566671696/Captura-de-pantalla-2019-08-24-a-las-13.34.33_peum0j.png” url= “https://mundohispanico.com/ex-lorenzo-mendez-vestido-chiquis-rivera/” title= “Ex de Lorenzo Méndez opaca a Chiquis Rivera con vestido pegadito (FOTO)”]

 

El sexy atuendo de JLo en tonos rosados aperlados dejó al descubierto sus bellísimas piernas y presentó un escote de infarto que reveló parte de su brasier y su irresistible pechonalidad.

Cabe señalar que el vestido de la también actriz pareciera ser de una tela muy similar a la de una fina sábana. En conjunto, la sexy foto reunió cerca de 7 mil ‘Likes’ a pesar de haber sido publicada por una cuenta de fanáticos.

Y como era de esperarse, los internautas cayeron rendidos ante la belleza y sensualidad de JLo en la sección de comentarios.

“Ardiente y bella”, escribió un usuario.

Otro más recalcó las raíces hispanas de la cantante: “Belleza latina”.

Y otro agregó: “Qué piernas, lisitas”.

 

FOTO #1: ASÍ CAUTIVÓ JLO A SUS FANS CON ESTE ARDIENTE VESTIDO

 

[trend video=”310313″ player=”14557″ title=”gueda Lpez la Miss Toledo que le rob el corazn a Luis Fonsi”]

Y los candentes mensajes para JLo continuaron apareciendo: “Asombrosa”, “Super sexy, bebé”, “Mujer elegante”, “Me encanta tu sexy cuerpo”, “Sensual”, “Muy bella”, “Bellísima, despiertas pasiones”, “Qué bello vestido”, se pudo leer.

 

FOTO #2: LA CANTANTE DESPERTÓ LAS MÁS BAJAS PASIONES DE SUS SEGUIDORES

 

[trend video=”305049″ player=”14557″ title=”Larry Hernndez y Kenia Ontiveros una de las parejas ms importantes del momento”]

Y por si el deleite visual no fuera suficiente, la misma página de fans encendió las redes hace unos días con otra foto de JLo en una ceñida mini falda con un sexy estampado que resaltó sus musculosas piernas y su diminuta cinturita, así como una escotada blusa que reveló sus atributos delanteros.

¡JLo en ropa interior y en brasier!

FOTO #3: CON 50 AÑOS, JLO LUCE UN CUERPAZO DE ENVIDIA

 

[trend video=”305795″ player=”14557″ title=”Chiqui Delgado y los secretos de su espectacular belleza”]

Con sus éxitos en la música, la película que protagoniza que está próxima a estrenarse y su boda en puerta con Alex Rodírguez, Jennifer López atraviesa por uno de los momentos más ‘jugosos’ de su vida y su cuerpo lo refleja a la perfección.

¡JLo en ropa interior y en brasier!

FOTO #4: LA ACTRIZ LUCE MÁS ENAMORADA QUE NUNCA

 

[trend video=”305457″ player=”14557″ title=”Karla Martnez y su vida de ensueo “]