La foto de JLo solo con lo que parece una sábana y enseñando el brasier sin ninguna pena (4 FOTOS)

  • JLo hizo de las suyas con una nueva y muy atrevida fotografía que derrochó sensualidad
  • La escultural cantante presumió sus pechos con un atrevido escote
  • Asimismo, Jennifer López lució un atuendo que pareciera imitar unas sexys sábanas

 

¡JLo en ropa interior y en brasier! “Nunca los 50 se habían visto tan bien”, se ha podido leer en muchas de las últimas publicaciones que están relacionadas con JLo, y es que pareciera que con la llegada del medio siglo de vida, la cantante ha adquirido un ‘nuevo aire’ y luce más sensual que nunca.

Para reforzar lo anterior, una página de fans de la intérprete hizo gala de una nueva foto de Jennifer que dejó a más de uno con la boca abierta.

En la postal se puede ver a la prometida de Alex Rodríguez en un ambiente muy rosado, con un fondo de este color y sentada sobre una sencilla silla, dejando al descubierto su cabellera, portando tacones abiertos y presumiendo un vestidito que causó gran polémica.

 

 

El sexy atuendo de JLo en tonos rosados aperlados dejó al descubierto sus bellísimas piernas y presentó un escote de infarto que reveló parte de su brasier y su irresistible pechonalidad.

Cabe señalar que el vestido de la también actriz pareciera ser de una tela muy similar a la de una fina sábana. En conjunto, la sexy foto reunió cerca de 7 mil ‘Likes’ a pesar de haber sido publicada por una cuenta de fanáticos.

Y como era de esperarse, los internautas cayeron rendidos ante la belleza y sensualidad de JLo en la sección de comentarios.

“Ardiente y bella”, escribió un usuario.

Otro más recalcó las raíces hispanas de la cantante: “Belleza latina”.

Y otro agregó: “Qué piernas, lisitas”.

 

FOTO #1: ASÍ CAUTIVÓ JLO A SUS FANS CON ESTE ARDIENTE VESTIDO

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+