Se filtra nueva foto de JLo enseñando su parte más íntima (4 FOTOS)

  • JLo celebró sus 50 años con un ardiente atuendo dorado
  • En medio de la lujosa fiesta, la cantante pasó un bochornoso momento
  • Sus partes íntimas quedaron al descubierto cuando la sexy prenda cedió

JLo enseña uno de sus pechos. Durante la celebración de su esperado cumpleaños número 50, JLo pasó un bochornoso momento en donde dejó al descubierto la parte más íntima de su cuerpo.

Sin lugar a dudas, la fiesta de los 50 años de JLo fue uno de los eventos que más acaparó los reflectores y puso a ‘La Diva del Bronx’ en otro nivel de popularidad.

A la costosa ceremonia acudieron sus amigos y familiares en un derroche de elegancia, glamour, belleza, música y baile. Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas, ya que el escandaloso vestido que portó la cantante durante ese momento cedió y dejó al descubierto su parte íntima.

Se trata de un atuendo de la prestigiosa marca Versace, el cual consta de un brasier en color dorado con varios sujetadores que recorrieron su espalda y abdomen para acabar con un largo vestido con apertura en sus piernas.

Sin embargo y ante todos los cuidados, JLo apareció en una foto sosteniendo una bebita mientras lanzaba un beso con su boca, pero en ese instante, el vestido dejó al descubierto uno de sus pechos.

La foto fue compartida por una de las tantas cuentas de Instagram de fans de la cantante, pero tuvieron la precaución de censurar la intimidad de Jennifer López.

Hasta el momento, pareciera que los internautas no se han dado cuenta de lo ocurrido con la prenda de JLo, pues no han externado nada en la sección de comentarios.

 

FOTO #1: ESTA ES LA FOTO DEL DESCUIDO DE JLO

JLo

JLo_Instagram

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+