Resurge foto de Jenni Rivera con un arma y se confirman sospechas (FOTO)

blank
blank

  • Admiradores de Jenni Rivera quedan impactados luego de ver una imagen
  • Se filtra foto de la fallecida cantante con un arma y se confirman sospechas
  • “La Diva de la Banda” era muy brava y de armas tomar

A través de su cuenta oficial de Instagram, se filtró una foto de Jenni Rivera con un arma y se confirman sospechas… la fallecida cantante era muy brava y de armas tomar.

Con más de un millón de seguidores, esta cuenta sigue en activo luego de la trágica muerte de “La Diva de la Banda”, ocurrida el 9 de diciembre de 2012.

View this post on Instagram

Quédate En Casa ✨🦋 #JenniVive #COVID19 #StayHome #StaySafe #QuedateEnCasa #YoMeQuedoEnCasa | via @junitsnation

A post shared by Jenni Rivera (@jennirivera) on

Con casi 5 mil likes hasta el momento, esta imagen, que muestra a Jenni Rivera apuntando su arma de lo más concentrada mientras  está muy bien protegida, dice lo siguiente: “Quédate en Casa #JenniVive #COVID19 #StayHome #StaySafe #QuedateEnCasa #YoMeQuedoEnCasa”.

Esta fotografía se filtró a través de la cuenta de Instagram @junitsnation, que se describe como una página de fans de “La Diva de la Banda”.

Los seguidores de Jenni Rivera, que están atentos a las publicaciones de esta cuenta, reaccionaron de inmediato luego de ver esta imagen en la que la fallecida cantante apunta con un arma:

“Tan bella”, “Mi baby”, “Ese fue un divertido episodio”, “Hermosa”, “Preciosa”, “#JenniVive”, “Ay, mi diva”, “Te extraño, un beso eterno”.

A una fan la invadió la nostalgia y lanzó su teoría de cómo sería Jenni Rivera si aún siguiera viva en estos tiempos de coronavirus: “Podría imaginarla con sus en vivo de Instagram o sus tweets durante este tiempo. Si ella estuviera físicamente aquí en la Tierra, su programa de radio desde casa sería seguro”.

Por su parte, otro usuario quedó asombrado luego de ver esta fotografía: “Tomando el cargo como una jefa”, mientras que alguien más fue contundente: “Plomazo y pa’l río”.

Un seguidor recordó que esta fotografía forma parte de la serie “I love Jenni”, en la cual Jenni Rivera participó, además de producir: “Amé este episodio. Fue muy divertido cuando ella estaba en una pequeña colina y dijo: ‘Al estilo de Caracortada, hijos de la chin…’, y empezó a disparar y estaba tan feliz cuando ella y Chiquis fueron las últimas y ganaron y se resguardaron en la casa. #JenniVive”.

Otros admiradores no dudaron en expresar sus halagos: “Reina”, “Hermosota la reina”, “Me encanta. Hermosa mi Jenni”.

Por otra parte, además de esta foto en la que se ve a Jenni Rivera con un arma, confirmando sospechas… que era muy brava, también se filtró una pintura en la que la usuaria @shopcherine plasmó a “La Diva de la Banda” como pocas veces se ha visto.

“Yo sin ti… seguiré siendo la misma gran señora”, dice esta publicación que hasta el momento supera los 6 mil 500 likes y que provocó muchos comentarios.

“Diva”, “Espectacular”, “Me encanta esta mujer, es un ejemplo a seguir, te amo Jenni!!!”, “Hermosa”, “Te extraño”, se puede leer en algunos mensajes.

Un fan quedó encantado porque le recordaron un gran tema musical: “Hermosa la canción, como todo lo que hacía y sigue haciendo Jenni Rivera”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank