Don Pedro Rivera filtra foto de Jenni Rivera con atrevido escote

Don Pedro Rivera, padre de Jenni Rivera filtró una imagen de su hija luciendo un sensual vestido con un muy candente escote que hace resaltar sus atributos.

El patriarca de la dinastía Rivera y uno de los integrantes más queridos por el público, constantemente sube fotografías en donde recuerda con cariño a su fallecida hija Jenni Rivera, quien murió en un trágico accidente de avión.

Apenas el pasado 9 de diciembre se conmemoraron 6 años del trágico fallecimiento de la cantante cuando el avión en el que se desplazaba se estrelló, dejando sin vida a todos sus tripulantes.

RELACIONADO: Hija de Lupillo Rivera se destapa y aparece al estilo de hija de Alex Lora

 

Sin embargo, luego de estos años “La Diva de la Banda” sigue dando de qué hablar gracias al recuerdo que vive en el corazón de sus fans y sobre todo, en el de sus familiares.

Y para muestra, su padre publicó en su cuenta de Instagram una postal en la que aparece junto a Jenni y Lupillo Rivera.

En la imagen se puede ver a Lupillo portando un traje muy elegante en color negro, camisa blanca y corbata morada.

En el otro extremo, se ubica Don Pedro, vistiendo un traje un tanto más regional que el de Lupillo, pero sin perder la elegancia que lo caracteriza.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Olvida a Angélica Rivera? Aparecen fotos de Peña Nieto con otra mujer (FOTO)

No obstante, quien se roba las miradas es Jenni Rivera, ubicada al centro de la foto, luciendo un vestido muy pegadito en color negro con vivos en plateado, el cual en su parte frontal trae un escote de infarto que deja bastante poco a la imaginación, pues lo atributos de Jenni sobresalen en la imagen.

 

El post hecho por Don Pedro cuenta con más de mil ‘Me gusta’ en menos de un día de haberse subido.

Asimismo, los usuarios se volcaron en comentarios hacia la emotiva postal.

“Hermosa foto”, “Una reina y el pelón más guapo”, “Tan chula mi vida, la extraño. Saludos, Don Pedro”, “Qué bellos”, “Auch, mi diva hermosa”, “Qué foto tan hermosa. Memorias que duran por siempre”, “Qué hermosa es Jenni. La mujer más hermosa. Cómo se le extraña”, se puede leer.

ES TENDENCIA:

En otra ocasión, Pedro Rivera retomó una publicación hecha por Jacqie, una de las hijas de Jenni en donde aparece “La Diva de la Banda” en compañía de Jaciqe y Chiquis desde la playa, con atrevidos trajes de baño. Misma publicación que alcanzó más de 3,200 ‘Me gusta‘.

 

View this post on Instagram

Regrann from @jacqieofficial – Today I celebrate you, mom. Although youre not here physically. I will forever celebrate the life you so victoriously conquered. As I grow up I’ve come to realized that every year you celebrated was truly a triumph. I don’t think there was one year or season of your life that was easy. You are the personification of strength. And with every year that passes. I admire and value you so much more. Today I celebrate your strength, perseverance, will power and warrior heart. I also celebrate every trial and Hardship that made you the woman that you are. I celebrate the warrior woman I got to call mine. I love you and I miss you more than words can express. Happy birthday mom. ——— Hoy Te festejo, mamá. Aunque no estás aquí físicamente. Celebraré para siempre la vida que victoriosamente conquistaste. Me dio cuenta de que cada año que celebraste era realmente un triunfo. No creo que haya sido un año o una temporada de tu vida que haya sido fácil. Tú eres la personificación de la fuerza. Y con cada año que pasa. Te admiro y valoro mucho más. Hoy celebro tu fuerza, perseverancia, fuerza de voluntad y corazón guerrero. También celebro cada prueba y dificultad que te convirtieron en la mujer que eres. Celebro a la mujer guerrera que tengo la dicha de llamar mía. Te amo y te extraño de lo que las palabras pueden expresar. Feliz cumpleaños mamá. ********************************** La plataforma musical del pueblo y para el pueblo www.cintasacuariomusica.com te invitamos a suscribirte al canal en Youtube de CINTAS ACUARIO MUSICA y sigue los instagrams oficiales @pedroriveramusic @cintasacuariomusica @lanotapicosa @lilizetinam @angelaveroficial @yazmin.valenzuela74 @estudiosanangel – #regrann

A post shared by Pedro Rivera🎤 (@pedroriveramusic) on

ES TENDENCIA: