Se filtra foto de Jenni Rivera tomada unos días antes de morir (FOTO)

  • Surgió polémica foto de Jenni Rivera antes de morir
  • Esta es una de las últimas fotos donde se pudo ver la cantante con vida
  • Los internautas no tardaron en hacerse presentes en la sección de comentarios

 

Última foto de Jenni Rivera. Resurgió en las redes una entrañable y polémica fotografía de ‘La Diva de la Banda’, tomada días antes de su triste fallecimiento.

El 9 de diciembre del 2012 fue uno de los momentos que más dolieron en el mundo de la música regional mexicana y en el medio del espectáculo en general.

Y es que Jenni Rivera, con 43 años de edad perdió la vida en un accidente aéreo justo cuando se encontraba en la cima del éxito.

 

 

Los fans lloraron y continúan lamentando la muerte de su ‘Diva’, quien se ha convertido en toda una leyenda de la música y su legado sigue vigente en las redes sociales.

Debido a esto, surgió una postal de Jenni Rivera a días de su muerte que causó gran furor.

En la imagen que fue publicada en la cuenta de Instagram de ‘La Chicuela’ se puede ver a la presentadora de radio y televisión con una blusa en tonos plateados mientras trae su cabello lacio y un fuerte maquillaje.

A su lado está Jenni Rivera, con pantalón de mezclilla, chamarra de cuero, blusa negra con un pronunciado escote y su bellísimo cabello rizado castaño y un perfecto maquillaje.

Para acompañar la imagen que recaudó más de mil ‘Me gusta’ en un solo día, ‘La Chicuela’ confesó que esa fue la última foto que se tomó con Jenni Rivera.

“Mi última foto con mi amada Jenni Rivera. Te extraño”, se pudo leer.

Y como era de esperarse, la conductora afloró los sentimientos de sus seguidores, quienes no tardaron en enviarle muestras de cariño.

“Par de bellezas”, “bellas, la extrañamos montones”, “qué penita, no la olvidamos”, “diva”, “cómo se extraña la Diva”, “te extraño mucho”, “nosotros también la extrañamos”, “una hermosa y bella foto, bellos y grandes recuerdos de una gran señora”, “besos al cielo, que ella desde allé nos cuida y protege”, se pudo leer.

 

 

Como se mencionó en un principio, el legado de Jenni Rivera está más vivo que nunca.

Sin embargo, muchos aseguraron que ‘La Diva de la Banda’ se manifestó como un fantasma en video de su hermano Lupillo.

Desde que murió Jenni Rivera en 2012, la familia se ha centrado en continuar sus vidas sin la cantante, sin embargo, el hecho más emblemático se dio cuando Lupillo Rivera volvió de nuevo a tener contacto con sus hermanos y sus padres, luego de que por varios años se especuló una pelea.

Ahora que la relación entre la familia Rivera se encuentra más sólida que nunca, la señora Rosa sube videos en su cuenta de Instagram en donde constantemente se encuentra rodeada de sus hijos y de sus nietos, como en esta ocasión.

La señora Rosa Rivera cuenta con más de 225 mil seguidores en su cuenta de Instagram y es seguido ver que comparte videos cocinando o en albergues con su labor altruista que siempre la ha caracterizado, sin embargo, hace unos días grabó a Lupillo Rivera en un día de trabajo.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+