Se filtra foto de Jenni Rivera junto a sus hermanos y sorprende a todos

Se hizo pública una enigmática fotografía de Jenni Rivera haciendo un gesto incomprensible, el cual tuvo que aclarar su hermana Rosie.

A más de seis años de su partida, Jenni Rivera sigue siendo recordada por sus fans, quienes aseguran que la extrañan mucho.

Asimismo, la imagen de la “Diva de la Banda” sigue dando de qué hablar, pues su cuenta oficial en Instagram aún publica contenido de la cantante.

TE PUEDE INTERESAR: Detectan un semblante extraño en un imagen de Christian Bach (FOTO)

En esta ocasión, se filtró una fotografía de Jenni Rivera junto a sus hermanos desde un restaurante.

En la instantánea aparecen sentados Lupillo Rivera, quien está desentendido de la foto, Rosie en la parte de en medio viendo a la cámara con un semblante algo extraño y Juan quien está de perfil sonriendo.

Parados se ubican Pedro Rivera Jr. abrazando a Juan mientras ríe, Gustavo Rivera está a su lado sin parar re reír y Jenni se ubica al lado de ellos poniendo sus manos en su rostro de una forma poco común, dejando a sus ojos entreabiertos.

 

View this post on Instagram

Mood.

A post shared by Jenni Rivera (@jennirivera) on

 

El post que obtuvo más de 20 mil ‘Me gusta’ contiene otras dos fotografías de la cara de Jenni Rivera más de cerca.

Rosie Rivera fue la encargada de aclarar los extraños gestos de ambas con un breve texto: “A todos nos dijeron que hiciéramos caras estúpidas. Solo ella y yo escuchamos”.

RELACIONADO: Chiquis Rivera hace lo inimaginable y se quita papada (VIDEOS)

Asimismo, una gran cantidad de fanáticos se hicieron presentes en la sección de comentarios.

“Dios te dé el descanso eterno, mi ídola”, “Cómo hace falta”, “Diva”, “Reina”, “Amo a esa familia”, “Hermosa y única como siempre”, “Inolvidable”, “Amor de hermanos”, “Muy graciosa”, se puede leer.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+