Tras dar a luz, se filtra foto de Jacky Bracamontes en atrevido traje de baño (FOTO)

A unos días de dar a luz se filtró una foto de Jacky Bracamontes en traje de baño, que arrancó los suspiros de más de uno.

Y es que mientras la actriz y conductora de Telemundo se recupera de la cesárea que le hicieron para tener a sus gemelas Emilia y Paula, que nacieron el pasado jueves 20 de diciembre, decenas de felicitaciones inundaron las redes sociales este domingo con motivo de su cumpleaños número 39.

Una de esas felicitaciones fue la de la revista Caras, que publicó una imagen súper sensual de Jacky Bracamontes, en la que aparece en un traje de baño color negro con transparencias en la parte del escote y dos atrevidas aberturas a los costados.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hijos de Luis Fonsi ¿opacan a hija de Adamari con su fiesta? (FOTOS)

 

El bañador también lleva un collar dorado al cuello y transparencias en la parte del bikini, que dejaron con la boca abierta a todos.

Las abiertas a los lados dejan al descubierto su delineada y esbelta figura, digna de una exrepresentante de México en el certamen Miss Universo.

 

 

La foto apareció a dos días de que Jacky se convirtió en madre de unas mellizas, que nacieron a las 9:14 de la mañana del jueves 20 de diciembre.

Tanto las niñas como su famosa mamá se encuentran en perfecto estado de salud y de hecho, ya se encuentran en su hogar, según la misma Jacky informó a través de su cuenta de Instagram.

“Gracias por consentirme tanto!! Hermoso llegar a casa, con nuestras bebés en brazos y recibir tanto amor!!! Definitivamente un cumpleaños único e irrepetible! Te amo!”, escribió Jacky Bracamontes junto a una foto que reposteó de la cuenta de su esposo, Martín Fuentes.

En la imagen se puede ver lo que parece ser la sala del hogar de los Fuentes Bracamontes, con globos que forman la frase ‘Happy Birthday’ y otros más en colores rosa y dorado, todo preparado por el piloto de autos para recibir a su esposa en casa en el día de su cumpleaños.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+