Se filtra la foto más íntima y sexy de Ángela Aguilar en traje de baño (FOTOS)

  • Ángela Aguilar se descaró para comenzar el 2020
  • La hija de Pepe Aguilar posó en su foto más íntima
  • La joven cantante lució un atrevido traje de baño

 

Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar se descaró y presumió un traje de baño como nunca antes, en su foto más íntima para arrancar el 2020.

Muchas han sido las fotografías donde la hija de Pepe Aguilar ha deslumbrado con su espectacular belleza y dejando ver su estilizada figura.

Sin embargo, para arrancar el 2020 con el mayor atrevimiento, una página de Instagram de un club de fans de la joven cantante dejó a más de uno con el ojo cuadrado cuando resurgió una espectacular postal de Ángela Aguilar.

 

 

En la imagen que data de hace unos meses, se puede ver a la bella hija de Pepe Aguilar disfrutando de la alberca en un día soleado.

En la instantánea, Ángela Aguilar apareció con el mar de fondo, en una alberca, ojos cerrados, cabello mojado y un bañador de una sola pieza en color negro mientras toca parte de su pecho.

La joven intérprete dejó a más de uno con la boca abierta, y aunque se trató de una cuenta de fans, los mensajes no tardaron en llegar.

 

View this post on Instagram

#angelaaguilaroficial @angela_aguilar_ @anelizzilena

A post shared by Club de Ángela Aguilar (@club_de_angela_aguilar_oficial) on

 

“Qué guapa, hermosa, bonita estás y que sexy te ves así como estás”, “Qué cinturita, creo que ya le quitó el puesto a Thalía con esa cinturita”, “Linda como una sirena”, “Qué belleza”, “Qué guapota estás mi amor”, “Linda”, “Eres hermosa”, “Qué guapa, corazón”, se pudo leer.

Y por si esto no fuera suficiente, dentro del ‘baúl de los recuerdos’ de la página, también apareció otra imagen de ‘Angela Aguilar desde la alberca, con un traje de baño de dos piezas y abordo de un inflable.

Y aunque Pepe Aguilar trata de cuidar lo más posible a su hija, las fotos que aparecieron evidenciaron que la joven está dejando de ser una niña y rápidamente se convierte en toda una bella dama.

 

 

Ángela Aguilar posa con atrevido traje de baño. 

Estas imágenes resurgieron luego de que hace unos días, la hija de Pepe Aguilarse batiera en un duelo de belleza con la hija de Alejandro Fernández.

Todo ocurrió en las cuentas de Instagram de las bellas jovencitas que poco a poco se están ganando un lugar en la memoria de los usuarios.

Por su parte, Ángela Aguilar publicó hace escasos días una postal muy navideña, pero cargada de belleza.

En la imagen se puede ver a la hija de Pepe Aguilar con luces de colores, características de estas épocas de fondo, mientras posó muy sonriente para el lente de la cámara.

Asimismo, la joven cantante utilizó una diadema con cornamenta de reno para dar mayor realce al sentido de la imagen.

Pero lo que más llamó la atención fue el vestidito ajustado que presumió Ángela Aguilar, el cual fue de color negro con transparencias en la parte superior y verde con rojo en la inferior.

“Feliz Navidad”, fue el mensaje que acompañó a la bella postal que no tardó en ser elogiada por sus fans.

 

View this post on Instagram

FELIZ NAVIDAD 🎁🎄♥️

A post shared by Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) on

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+