Se filtra la foto más íntima y sexy de Ángela Aguilar en traje de baño (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Se filtra la foto más íntima y sexy de Ángela Aguilar en traje de baño (FOTOS)
  • Ángela Aguilar se descaró para comenzar el 2020
  • La hija de Pepe Aguilar posó en su foto más íntima
  • La joven cantante lució un atrevido traje de baño

 

Relacionado

Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar se descaró y presumió un traje de baño como nunca antes, en su foto más íntima para arrancar el 2020.

Muchas han sido las fotografías donde la hija de Pepe Aguilar ha deslumbrado con su espectacular belleza y dejando ver su estilizada figura.

Sin embargo, para arrancar el 2020 con el mayor atrevimiento, una página de Instagram de un club de fans de la joven cantante dejó a más de uno con el ojo cuadrado cuando resurgió una espectacular postal de Ángela Aguilar.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1577921963/Captura-de-Pantalla-2020-01-01-a-las-17.38.17_rxlpgb.png” url= “https://mundohispanico.com/cantante-brasileno-juliano-cezar-murio-infarto-pleno-concierto/” title= “Cantante brasileño Juliano Cezar murió al sufrir un infarto en pleno concierto de fin de año (VIDEO)”]

 

En la imagen que data de hace unos meses, se puede ver a la bella hija de Pepe Aguilar disfrutando de la alberca en un día soleado.

En la instantánea, Ángela Aguilar apareció con el mar de fondo, en una alberca, ojos cerrados, cabello mojado y un bañador de una sola pieza en color negro mientras toca parte de su pecho.

La joven intérprete dejó a más de uno con la boca abierta, y aunque se trató de una cuenta de fans, los mensajes no tardaron en llegar.

 

View this post on Instagram

#angelaaguilaroficial @angela_aguilar_ @anelizzilena

A post shared by Club de Ángela Aguilar (@club_de_angela_aguilar_oficial) on

 

“Qué guapa, hermosa, bonita estás y que sexy te ves así como estás”, “Qué cinturita, creo que ya le quitó el puesto a Thalía con esa cinturita”, “Linda como una sirena”, “Qué belleza”, “Qué guapota estás mi amor”, “Linda”, “Eres hermosa”, “Qué guapa, corazón”, se pudo leer.

Y por si esto no fuera suficiente, dentro del ‘baúl de los recuerdos’ de la página, también apareció otra imagen de ‘Angela Aguilar desde la alberca, con un traje de baño de dos piezas y abordo de un inflable.

Y aunque Pepe Aguilar trata de cuidar lo más posible a su hija, las fotos que aparecieron evidenciaron que la joven está dejando de ser una niña y rápidamente se convierte en toda una bella dama.

 

 

Ángela Aguilar posa con atrevido traje de baño. 

Estas imágenes resurgieron luego de que hace unos días, la hija de Pepe Aguilarse batiera en un duelo de belleza con la hija de Alejandro Fernández.

Todo ocurrió en las cuentas de Instagram de las bellas jovencitas que poco a poco se están ganando un lugar en la memoria de los usuarios.

Por su parte, Ángela Aguilar publicó hace escasos días una postal muy navideña, pero cargada de belleza.

En la imagen se puede ver a la hija de Pepe Aguilar con luces de colores, características de estas épocas de fondo, mientras posó muy sonriente para el lente de la cámara.

Asimismo, la joven cantante utilizó una diadema con cornamenta de reno para dar mayor realce al sentido de la imagen.

Pero lo que más llamó la atención fue el vestidito ajustado que presumió Ángela Aguilar, el cual fue de color negro con transparencias en la parte superior y verde con rojo en la inferior.

“Feliz Navidad”, fue el mensaje que acompañó a la bella postal que no tardó en ser elogiada por sus fans.

 

View this post on Instagram

FELIZ NAVIDAD 🎁🎄♥️

A post shared by Ángela Aguilar (@angela_aguilar_) on

 

Ángela Aguilar posa con atrevido traje de baño. 

“Guapa”, “Bonita”, “Feliz navidad, hermosa”, “Qué preciosa”, “Preciosura”, “Eres muy hermosa”, “Qué bella eres”, “Mi chula, feliz navidad, bendiciones para todos”, “Divina, feliz navidad”, “Feliz navidad, bonita”, “La novia más hermosa”, “Te amo”, “Reina”, “Hermosa”, “Feliz navidad, preciosa, mis mejores deseos”, “Qué guapa”, “Preciosa como siempre”, “Chica bella”, “Mi reina”, “Feliz navidad, corazón”, se pudo leer.

Pero cuando Ángela Aguilar parecía llevarse por completo los elogios de los internautas, apareció Camila Fernández, la hija de Alejandro Fernández para hacerle una espectacular competencia.

Con una privilegiada vista al mar, la hija de Alejandro Fernández sacudió las redes al mostrarse al natural y repleta de belleza.

En la instantánea, Camila lució una especie de suéter gris con un vestido blanco que llegó hasta sus muslos y con el mar de fondo desde la planta alta de una lujosa terraza.

 

 

Ángela Aguilar posa con atrevido traje de baño. 

“Cual es su propósito de año nuevo? Esperando con todas las ganas el 2020”, escribió la hija de Alejandro Fernández para abrochar el post.

Al igual que Ángela Aguilar, la escultural Camila no tardó en recibir piropos de sus enloquecidos fans.

“Te amo”, “Divina, bebé”, “Guapa, guapa”, “Guapísima”, “Estás guapísima, qué hermosa, qué cuerpazo”, “Cásate conmigo”, “Me encanta tu look, y tú lo luces muy bien”, “Preciosa”, “Hermosa, mi deseo es conocerte”, “Bella”, “Amo tu cabello”, “Linda mirada, lindos ojos, lindo pelo, bella siempre”, “Eres linda Camila”, “Talentosa y bella”, “Brillas”, “La más preciosa, la más divina”, “Estás preciosísima”, “Quiero que tu papá sea mi suegro”, “Mi belleza latina”, le escribieron los seguidores.

Sin duda alguna, la hija de Alejandro Fernández tiene elementos de sobra para poder competir con la hija de Pepe Aguilar.

 

View this post on Instagram

🤠

A post shared by Camila Fernandez 👑 (@camifdzoficial) on

 

Ángela Aguilar posa con atrevido traje de baño. 

Hace unos días las bellas hijas de los cantantes continuaron derrochando hermosura y se batieron en otro duelo.

La primera de ellas es la hija de Alejandro Fernández, Camila Fernández, quien subió una foto de su figura, mientras la hija de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar hizo lo propio en su cuenta personal.

Estas imágenes han causado beneplácito en sus seguidores, sobre todo en el público masculino quienes no dejaron de destacar la belleza de ambas mujeres, tanto la hija de Alejandro Fernández y la de Pepe Aguilar.

Las fotografías fueron subidas en su cuentas personales de Instagram y de inmediato recibieron comentarios de sus fans donde les decían lo bien que se veía, pero la hija de Alejandro Fernández se muestra de espaldas y la de Pepe Aguilar de frente.

La hija de Alejandro Fernández aparece con un atuendo en el que sobresale el color blanco, con unos leggins, tenis, top y cachucha de ese color, mientras luce una chamarra negra amarrada a la cintura.

Algunos de los comentarios recibidos fueron los siguientes: “Preciosas fotos Camila. disfruta de tu viaje guapísima”.

Uno de los hombres que le escribió le dijo de manera muy atenta: “Hermosísima! Tus publicaciones me alegran el día, saludos”.

Una persona más le comentó lo que sentía por ella: “Qué preciosa, se me cae la baba”, este mensaje estuvo acompañado de varios emoticones.

Varias personas fueron las que se percataron del cuerpo que luce la hija de Alejandro Fernández: “Olé y olé,  vaya cuerpazo por las alturas”.

 

Hija de Alejandro Fernández

 

Ángela Aguilar posa con atrevido traje de baño. 

Pero la hija de Pepe Aguilar también recibió comentarios sobre su belleza y nadie dejó de pasar la oportunidad para hacérselo saber.

Emoticones y demás comentario recibió la cantante, y desde varias partes del mundo.

Uno de sus seguidores le comentó: “Qué guapa y simpática, tan talentosa”.

Otra persona más le escribió: “Serás mi cuñada, me encanta tu hermano @leonardoaguilaroficial “.

Uno de sus fans le dejó en claro que no descansará hasta que logre conocerla en persona: “Estás hermosa, algún día te voy a conocer”.

Otra persona le dijo: “Cantas increíble y tienes mucho talento, pero creo que las canciones de Selena no deberías ni tocarlas, soy super admirador de la dinastía Aguilar pero es lo que es”, en clara crítica a las canciones que ha cantado últimamente.

Pero otras personas sí estuvieron de acuerdo a sus interpretaciones: “Me encanta tu canción y la forma que la cantas”.

“Mi niña dulce #angelaaguilar cantas super bien. La canción #bidibidibombom se escucha muy bien, felicidades”.

 

View this post on Instagram

🌺🌹🌷🌸🌼🌻 #bidibidibombom

A post shared by Ángela Aguilar (@angela_aguilar_) on