Se confirman sospechas con foto de hijos de Angélica Vale (4 FOTOS)

blank
blank

  • Angélica Vale publica foto de sus pequeños y causa revuelo
  • Los bellos hijos de la actriz lucieron sus mejores poses vestidos de superhéroes
  • Sin embargo, sus fans notaron algo y se confirmaron las sospechas

Angélica Vale presumió la belleza de sus hijos en una polémica publicación que rápidamente dio de qué hablar y se confirmaron las sospechas que sus fans tenían.

En la instantánea que publicó el esposo de la actriz y que posteriormente fue retomada por Angélica Vale en su cuenta de Instagram y que recaudó más de 15 mil ‘Me gusta’, se puede apreciar a sus dos hermosos hijos vestidos de superhéroes en una emotiva escena.

Por su parte, la pequeña Angélica Masiel, hija de la actriz apareció con un traje de ‘Capitana Marvel’, asumiendo su papel por completo, con una facción muy seria, con el cabello recogido hacia atrás y en posición de combate.

Por su parte, el bello Daniel Nicolás, hijo menor de Angélica Vale lució un traje del ‘Hombre Araña’ con un cabello un tanto despeinado, ajustándose por completo al papel que hizo el actor Tom Holland y sonriendo para la cámara.

Al poro tiempo, Angélica Vale recibió una gran cantidad de elogios y varias celebridades se hicieron presentes en los comentarios.

FOTO #1 HIJOS DE ANGÉLICA VALE

View this post on Instagram

#Repost @ottompadron with @get_repost ・・・ #superniños #superamor #superfeliz @angelicavaleoriginal I’m in love!! ¡Los amo! 😍😍

A post shared by Angelica Vale (@angelicavaleoriginal) on

 

Por su parte, la actriz Claudia Lizaldi escribió: “Bellos”, mientras Mariana Seoane le envió varios emoticones de corazones a los hijos de Angélica Vale.

Asimismo, Malillany Marín no perdió el tiempo y envió emoticones de caritas enamoradas.

Y Luis Sandoval escribió: “Puros superhérores en casa, ni ocupas alarma”.

Sin embargo, los comentarios de los famosos se vieron opacados por un mensaje en donde se confirmaron las sospechas sobre los hijos de Angélica Vale.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank