Se descubre ‘secreto’ de Lucero y le aparece un ‘hijo perdido’ (FOTO)

  • Apareció una polémica foto de Lucero junto a un guapo joven
  • La cantante aseguró que quien la acompañó en la postal se trataba de su hijo perdido
  • Los comentarios de los usuarios no tardaron en aparecer

 

Lucero apareció en una fotografía que pocos veían venir, donde reveló a su hijo ‘perdido’ y el revuelo se hizo presente.

A pesar de que durante los últimos meses, sus hijos han sido atacados, Lucero no deja de sorprender a sus fans con su forma tan positiva de ver la vida, así como de los elogios que le brinda a la pequeña Lucerito y a José Manuel Mijares, sus dos hijos.

Sin embargo, en esta ocasión apareció una imagen que causó gran revuelo, pues la intérprete presentó a su “hijo perdido”.

 

 

En la imagen se puede ver a Lucero con un modelito muy sensual en color negro que dejó al descubierto muy buena parte de sus piernas, y una chamarra gris, mientras a su lado está el joven con playera y pantalón blancos, así como una chamarra de diferentes tonos.

Cabe señalar que la imagen fue tomada desde los estudios de La Voz Kids, en México, donde Lucero tuvo la oportunidad de participar con el joven de nombre Daniel.

“Gracias Daniel Orlando, mi hijo perdido, por elegir Team Lucero en esta increíble Voz Kids MX. No tengo palabras, sobra decir que tú ya eres un enorme artista y que debes esparcir tu luz y tu talento por el mundo entero! Yo soy tu fan, y compraré boletos para tus futuros conciertos! Éxito siempre, enorme crack!”, escribió Lucero para acompañar la foto que le tomaron junto a su hijo perdido.

 

 

Al poco tiempo los mensajes comenzaron a llegar.

El mismo Daniel Orlando le agradeció las palabras su ‘mamá’: “Tu hijo perdido! Gracias Lucero! Eres lo MEJOR de la vida! Estoy tan agradecido por todos tus consejos y tu amor para mi y mi familia que también te quiere muchísimo! Y como te lo prometí seguiré preparándome para seguir en esto que amo! GRACIAS! te quiero con todo mi corazón y por siempre agradecido por tanto!”.

“La mamá y su hijo perdido”, “Qué linda”, “Guapos”, “jajaja tu hijo perdido”, Rrealmente es su hijo perdido”, “Tu hijo, Lucero, gracias, eres la mejor”, “Qué bellas palabras”, “Wow, qué lindo”, “Madre e hijo”, “Linda, Lucero”, “Mami Lucero, quiero un hermanito jajaja la admiro, es la mejor y su hijo está bien guapo”, “Lindos”, “Te amo”, “Qué bellos”, fuero más mensajes que llegaron.

Esto surgió luego de que llamaran feo al verdadero hijo de Lucero y le echaran la culpa su padre, Manuel Mijares.

Luego de que hace unos meses Lucerito, la hija de Mijares y Lucero fuera criticada por su aspecto al aparecer interpretando un tema junto a su padre, en esta ocasión fue José Manuel quien recibió señalamientos.

Todo comenzó en una fotografía tomada el año pasado durante la celebración de la Fórmula 1 en México, lugar al que acudieron Mijares, su hijo y el cantante Miguel Bosé.

En la imagen se puede ver a Miguel Bosé en el centro con un sombrero y lentes, mientras el hijo de Lucero y Mijares aparecen con lentes solamente.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+