Filtran foto sexy de hermana de Lady Frijoles presumiendo sus pechos

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Este miércoles presentaron cargos formales contra Lady Frijoles y su hermana
  • La hermana de Lady Frijoles se ganó decenas de piropos gracias a una foto
  • Los usuarios también criticaron la acción de las hermanas Zelaya Gómez

 

Luego de darse a conocer que las autoridades presentaron cargos formales contra Lady Frijoles y su hermana, Mirna Zelaya Gómez, se ha filtrado una foto de esta última presumiendo sus pechos.

De acuerdo con Telemundo, este miércoles ocho de mayo un gran jurado determinó que ambas mujeres, de manera “imprudente e intencional”, le causaron heridas a la demandante identificada como Alba Escobar Andrade, al utilizar un cuchillo y el marco de una cama.

Por eso, ahora Mirian Yamileth y Mirna Zelaya Gómez enfrentan formalmente cargos por asalto agravado con un arma mortal.

 

 

Pero al tiempo que Lady Frijoles y su hermana esperan que su caso avance y les den sentencia, mientras permanecen en la cárcel del Condado de Dallas, los piropos siguen inundando la cuenta de Instagram de Mirna Zelaya Gómez.

Y es que los usuarios han detenido su atención en una foto en la que la hermana de Lady Frijoles aparece en una toma medium shot, que permite lucir al máximo sus pechos con una blusa de tirantes.

En la imagen Mirna Zelaya tiene recargado su brazo izquierdo sobre un sillón, mientras posa coquetamente a la cámara, presumiendo sus dos atributos superiores en su máximo esplendor.

 

 

Para los seguidores de la hermana de Lady Frijoles, ese gran detalle no pasó desapercibido: “Qué pechos, ha de ser porque también comes frijoles!!!”, “se ven buenos los frijoles”, “ricos pechotes mami”.

Y los piropos comenzaron a subir aún más de tono, hasta que algunos notaron algo más.

 

Search

+