“Puede ser que se sintiera incómoda con hombres”, muestran imagen de Frida Sofía rechazando a su papá (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
“Puede ser que se sintiera incómoda con hombres”, muestran imagen de Frida Sofía rechazando a su papá (FOTO)
FOTO MEZCALENT
  • Muestran foto de Frida Sofía rechazando también a su padre
  • Esto después de que la hija de Alejandra Guzmán enseñara imagen asustada con su abuelo
  • “Puede ser que se sintiera incomoda con hombres”

Frida Sofía rechazando padre Pablo Moctezuma. El caso que ha generado una gran controversia en el mundo del espectáculo, es el de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, quien en una entrevista ha dicho que sufrió de abuso por parte de su abuelo cuando era una niña, incluso mostró una foto de su infancia asustada, mientras el cantante se encuentra sonriendo.

Relacionado

Ahora a través de una cuenta de Instagram, se compartió una fotografía, donde se puede apreciar a Pablo Moctezuma, padre de Frida, que se encuentra junto a su pequeña hija, queriéndole dar un beso, pero ella lo está rechazando haciéndose para un lado con un gesto de disgusto.

Foto de Frida rechazando a su padre

hija Alejandra Guzmán Frida Sofía rechazando padre Pablo Moctezuma
FOTO INSTAGRAM

En el perfil de red social que es de la periodista Angélica Palacios Real, se ve la imagen acompañada de una pregunta que dice: “¿Y esta foto con el papá?, yo veo más rechazo que con el abuelo, ¿te acuerdas qué pasó ahí Frida?, cuéntanos”, recordando que la modelo ya había mostrado otra foto con su abuelo.

Cabe destacar que este escándalo se generó cuando la joven modelo y cantante, acusara durante una entrevista a su abuelo, Enrique Guzmán, de hacerle tocamientos inapropiados cuando tenía 5 años, hasta enseño una imagen donde se le veía la cara de asustada, mientras estaba con su supuesto abusador.

¿Frida traumada con los hombres?

hija Alejandra Guzmán Frida Sofía rechazando padre Pablo Moctezuma 2
FOTO INSTAGRAM

En la publicación donde se observa a la Frida Sofía de niña, rechazándole un beso a su propio padre, Pablo Moctezuma, quien por cierto la ha estado apoyando en este caso en contra de su abuelo, varios usuarios se hicieron presentes para dejar sus distintos comentarios, algunos mencionan que ya está traumada con los hombres.

“Si ella venía de acoso del abuelo , puede ser que se sintiera incómoda con hombres, por que ponen en duda la palabra de una niña”, “Angélica qué usted trata de decir, déjate de eso tú eres mujer no siembre cizaña con una niña los está poniendo en duda caramba mujer qué quieres lograr con esa duda”, “Era obvio por el suceso que tuvo con el abuelo”, fueron algunos comentarios.

Frida Sofía rechazando padre: Internautas opinan al respecto

hija Alejandra Guzmán Frida Sofía rechazando padre Pablo Moctezuma 3
FOTO INSTAGRAM

Distintos usuarios se hicieron notar en la publicación al dejar sus comentarios: “Ay todos hemos hecho rabietas en las fotos no mam…”, “¿Por qué dudan de una persona Violentada ? Cuánta maldad”, “Lamentablemente para entender el comportamiento de un niño que ha sufrido algún tipo de violencia hay vivirlo junto con ellos y claro que eso no se le desea a nadie, solo por favor! No juzguen si no han pasado por algo siquiera similar”.

“Me llama la atención que en menos de dos años cuando Frida decía que su Abuelo Enrique era lo mejor y que lo amaba. Entonces de pronto te da asco, no me checa. Este caso va para largo, pobre familia, y como ellos muchas familias. Ojalá entre en razón”, “Tampoco es de admirar que ahora salga el papá a estar del lado de Frida, cuando nunca estuvo al pendiente aún sabiendo según dice que Enrique era un libidinoso”. Archivado como: hija Alejandra Guzmán Frida Sofía rechazando padre Pablo Moctezuma.

Frida Sofía rechazando padre: Pablo Moctezuma apoya a su hija

hija Alejandra Guzmán Frida Sofía rechazando padre Pablo Moctezuma 4
FOTO INSTAGRAM

Se ha tenido poca información de parte de Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía, pero lo que si se sabe es que el empresario ha mostrado su apoyo total para su hija, luego de las acusaciones de abuso en contra de su abuelo, ya que en las redes sociales ha mandado distintos mensajes de apoyo.

“No tengo duda alguna y apoyo a Frida al cien por ciento. Estuve con ella en Miami y hablamos sobre los otros abusos que desgraciadamente ha sufrido, pero de esto no tenía idea. Le daba miedo decirme y de haber sabido creo que de haber visto a este señor no sé qué hubiera pasado”, estas fueron algunas de las palabras del padre de la joven de 29 años. Archivado como: hija Alejandra Guzmán Frida Sofía rechazando padre Pablo Moctezuma.

Frida Sofía rechazando padre: ¿Quién es el padre de Frida Sofía?

hija Alejandra Guzmán Frida Sofía rechazando padre Pablo Moctezuma 5
FOTO INSTAGRAM

El padre de la hija de Alejandra Guzmán es un empresario restaurantero, hijo de Estela y Cayetano Moctezuma. Pablo Moctezuma estuvo viviendo algunos años en los Estados Unidos. Y fue en  los 90’s cuando conoció a la cantante Alejandra Guzmán, con la que sostuvo una relación de la cual nació la pequeña Frida, incluso anteriormente han confesado que una de las causas de sus separación fue por las influencias de Enrique Guzmán, según el Heraldo de México.

Cabe recordar que también fue encarcelado por fraude, por tal motivo no puedo ver a su hija por un tiempo. Actualmente Pablo Moctezuma está casado con Beatriz Pasquel y tienen tres hijos. Fue en el año 2017 cuando Frida se reencontró con su padre y hasta el momento sostienen una buena relación. Archivado como: hija Alejandra Guzmán Frida Sofía rechazando padre Pablo Moctezuma.

La foto que toman como ‘prueba’ de abuso

Foto Instagram Frida Sofía

La modelo de 29 años muestra una foto que aseguraba ‘probaba’ que le tenía miedo al abuelo: “Para todos los que quieren pruebas… perdón que no tenía cómo grabar al puerco de mi abuelo manoseándome a los cinco años de edad! Pero una foto dice más que mil palabras”, fue lo que publicó Frida Sofía junto a una foto en la que aparece de pequeña junto a su abuelo Enrique Guzmán, su tío Luis Enrique y su mamá Alejandra Guzmán.

En la imagen se puede ver cómo la niña de pequeña le tenía como asombro o miedo a Enrique Guzmán, lo que supuestamente ‘prueba’ que el abuelo sería capaz de hacer lo que sea a Frida Sofía, según lo da a entender con el momento capturado, aunque no esperaba que el cantante le respondería. Archivado como: hija Alejandra Guzmán Frida Sofía rechazando padre Pablo Moctezuma.

Frida Sofía rechazando padre: Enrique Guzmán contesta a la foto

El papá de Alejandra Guzmán manda mensaje (IG)

A través de su cuenta de Twitter, Enrique Guzmán desea poner fin a las ofensas y ‘calumnias’ hechas por Frida Sofía contra su persona, por lo que contesta mensajes de apoyo, manda textos y pensamientos a su hija Alejandra Guzmán y a su hijo Luis Enrique quien también tuvo mucho que decir.

Frida Sofía rechazando padre: Los comentarios aparecieron

FOTO ARCHIVO MH

A los comentarios de la foto que reposteó en Twitter Enrique Guzmán, la gente opinó: “Que foto mas linda….Ahí se refleja una familia hermosa, llena de amor.. Si hubiese sido mi abuelo y lo digo con respeto, le daría mucho valor y a la familia igual”, “Vaya vaya siempre en todas las fotos sale con cara de “asustada” la mentira caerá pronto y los que la difundieron también”.

Pero la gente no cree en la hija de Alejandra Guzmán: “Es muy bajo estar usando fotos de los niños para hablar de algo que no sabemos, solo el niños saben lo que esta pasando por su cabecita! hay que estar enfermos de la mente para estar exponiendo fotos que solo les corresponde a la víctima!”, “Tienes toda la razón ésa foto dice que esa niña tiene cara de miedo, quizás fue obligada a abrazarlo, solo se ve una niña con cara de miedo!!!”, “Claro, como si le hubieran puesto una pistola en la cabeza ¿no?”, añadieron.

Prima de Frida Sofía arremete en su contra

FOTO INSTAGRAM

Se sabe que la prima de Frida, se comunicó con ella e intento hablar sobre las acusaciones que realizó ante todo el publico, pero se negó a hablar: “Lo intenté y me ofendió. Se enojó mucho y pues me sacó de su vida, pero aquí siempre tendrá mi apoyo para ella, lo sabe”, dijo Giordana en las redes sociales. Entrevista con papá de Frida Sofía aquí

Un poco después la hija de Luis Enrique, se comunicó con el conductor de espectáculos Álex Kaffie, y envió un mensaje, donde Giordana estuvo platicando con otras personas. Kaffie leyó la conversación al aire del programa que subió el video en sus redes sociales. Archivado como: hija Alejandra Guzmán Frida Sofía rechazando padre Pablo Moctezuma.