La foto ‘prohibida’ que Erika Buenfil no quería que se publicara y ahora decidió compartir (FOTO)

La actriz mexicana Erika Buenfil publicó una foto de ella embarazada de su hijo, enterneciendo a miles de sus seguidores en Instagram.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent.
  • Erika Buenfil comparte fotografía nunca vista.
  • La actriz mexicana se muestra embarazada de su pequeño hijo, Nicolás
  • Los internautas destacan lo maravillosa madre que es.

La actriz Erika Buenfil, publicó una reciente fotografía en sus redes sociales que a muchos sorprendería, ya que sería una instantánea que, según la mexicana, no muchos conocían y que hasta ese momento era un secreto ‘por el padre de su hijo’.

Se sabe que la actriz mexicana, Erika Buenfil ha aparecido en un millón de novelas mexicanas, ya sea como protagonista, villana, etc, sin embargo, su vida, desde el nacimiento de su hijo Nicolás de Jesús Buenfil López se volvió una polémica por completo.

Fue en el año 2005 cuando la actriz de Amores Verdaderos dio a luz a su único hijo, Nicolás Buenfil, en medio de una serie de rumores relacionados con la identidad del padre de su hijo.

Erika Buenfil foto embarazada
FOTO: Instagram. Erika Buenfil

No fue hasta años de cuestionamientos que finalmente dio a conocer de quien se trataba, expresando que el papá de Nicolás era el hijo del ex presidente mexicano Ernesto Zedillo, generando más controversia de la que ya había.

Por esto mismo, Erika Buenfil decidió no ser tan abierta respecto a su embarazo, siendo esta fotografía, muy poco vista, de ella embrazada.

En la instantánea publicada por la cuenta oficial de Instagram de la actriz se logra ver una foto de Erika Buenfil embarazada, esperando a su “pequeño Nic”.

En la publicación aparece Erika con el cabello recogido, mientras porta una blusa rosa arremangada justo arriba de su pancita de embarazada y unos pants color negro, mientras se logra ver de fondo una cuna de madera junto a un carrusel de cuna, dándole un toque más maternal a la fotografía.

En la foto de Erika Buenfil embarazada publicada en su Instagram aparece el siguiente mensaje: “De esas fotos que nunca publiqué. La dulce espera de mi Nic. #tbt”

Rápidamente la publicación de la foto de Erika Buenfil embarazada recibió miles de reacciones y ‘me gusta’ de diversas personalidades del espectáculo, tales como la actriz Ariadne Díaz, la cantante Ana Barbara, y la actriz Adriana Nieto, dando un total de 76 mil “me gusta” en dicha publicación.

En la publicación de Erika Buenfil con foto de embarazada aparecieron múltiples comentarios de apoyo para Erika, en donde varios usuarios quedaron enternecidos con la instantánea publicada por la actriz.

Una usuaria escribió el siguiente mensaje para Erika Buenfil: “Una fotografía que me inspira fuerza, valentía y mucho amor al saber por todo lo que pasaste, eres increíble”.

Otra seguidora argumentó: “La vida te ha dado un gran compañero, ¡Son hermosos!”.

Una chica escribió que la actriz se veía super tierna: “Que tierna te mirabas, bellísima foto con tu pancita en la espera de tu dulce amor”.

Una usuaria habló de Nicolas Buenfil, el joven de 15 años que ha enamorado a esta internauta y a miles más, ¡llamándola incluso suegra!: “La hermosa espera de mi futuro esposo, el amor de mi vida, señora amo a su hijo, querida suegrita”.

Erika Buenfil foto embarazada
FOTO: Instagram. Erika Buenfil

“La mayor felicidad que te ha dado la vida, güerita y que esperabas con los grandes brazos abiertos a tu bello príncipe” escribió otra usuaria.

Más muestras de cariño comenzaron a inundar la publicación de la foto de Erika Buenfil embarazada.

“Lo más bonito que Dios no das, bendiciones para ti y tu hijo”, “Eres muy afortunada con ese angelito que te anduvieron”, “Bella”, “Bella, es la mejor etapa de una mujer, besos desde Cuba”, “Lo mejor en tu vida, el nacimiento de NICO”, “Que bella y hermosa, there is no one like my queen”

Por supuesto en la publicación de Erika Buenfil en donde publicó una foto de ella embarazada apareció el nombre del padre de Nicolás, Ernesto Zedillo Jr, ¿Quieres saber que le dijeron? Continúa leyendo la siguiente página.

FOTO: Instagram. Erika Buenfil

Varias usuarias comenzaron a escribirle a la publicación de Erika Buenfil de su foto embarazada la admiración que tenían sobre Erika por haber creado a Nicolás de Jesús Buenfil López ella sola.

Ya que cabe destacar que, a pesar de que la actriz había declarado quien era el padre, el hijo del ex presidente de México, Ernesto Zedillo Jr, ella ha recalcado en numerosas ocasiones que la relación con este era inexistente y que ha ciado a su hijo como madre soltera.

Una usuaria sin más escribió lo siguiente: “Y el poco hombre de su papá ahí valiendo cabeza”.

Una usuaria escribió lo siguiente: “Digna admiración, criar a un niño sola es para valientes. Excelente actriz y madre”.

“Hermosa, toda una gran mujer trabajadora y una gran mamá, la quiero mucho, bendiciones” escribió otra.

Otra seguidora de la actriz escribió lo siguiente: “Hay mujeres más ching..*s que el mismo padre que abandona a sus hijos” a lo que una usuaria le responde: “Muy cierto, somos muy fuertes, tenemos más huevos que los padres que no reconocen a sus hijos”.

Erika Buenfil foto embarazada
FOTO: Instagram. Erika Buenfil

Una usuaria escribió que un hijo jamás se niega: “Un hijo no se niega ni se da vergüenza, aunque sea de una noche loca o buscando, aunque sea un hijo de un presidente o un disque rey o repavejero o campesino”.

Una chica dijo: “Te van a criticar tanto como hoy, la gente es más dura, pero que creen, tú eres más fuerte”.

Más cariño empezó a recibir la publicación de la foto de Erika Buenfil embarazada:

“Eres una grandiosa madre, sino lo crees, pregúntale a Nic, felicidadessss”, “Que bella te miras, el esperar un bb es la cosa más hermosa que una mujer puede hacer”, “Lo mejor en tu vida, el nacimiento de Nico”, “Es lo más lindo que he visto hoy”, “Hermosa, eres una gran mamá, te admiro”, “Tu hijo es igualito a ti, bendiciones siempre, tan bella”, “La más hermosa siempre” fueron uno de los tantos comentarios que se podían leer en la publicación de la foto de Erika Buenfil embarazada.

FOTO: Instagram. Erika Buenfil

Archivado: Erika Buenfil foto embarazada

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado