Resurge foto de Emma Coronel, esposa del Chapo desde la cama y con su trasero expuesto en apretados leggins (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Getty Images
  • Resurge sexy foto de Emma Coronel antes de ser detenida, desde una cama
  • La sexy esposa del Chapo habría compartido la imagen en una supuesta cuenta de Instagram oficial
  • El enorme trasero de Emma Coronel sobresalió en la imagen

Luego de que se filtraran fotos del pasado de Emma Coronel, cuando participó en un certamen de belleza y no estaba intervenida por las cirugías, ahora resurge una sexy foto de la esposa del Chapo desde la cama y donde sobresale su trasero.

A través de una supuesta cuenta oficial de Instagram de la ahora detenida esposa del Chapo, supuestamente llamada ‘Emma CoronelA’ se puede ver a Emma Coronel acostada en una cama tapando su cara mientras hace la señal de ‘amor y paz’.

Aparentemente estaba recomendando a sus seguidores que siguieran la cuenta de ‘@_farandulamex19’ dedicada a los chismes del medio del espectáculo.

En la imagen de la esposa del Chapo, Emma Coronel porta una blusa blanca con mangas negras, el cabello suelto largo y negro, pero lo que impacta son sus leggins entallados y con la marca del diseñador en la parte inferior de la pantorrilla izquierda, misma que tiene cruzada acostada en la cama.

Pero algo que sin duda se robó la atención de todos, fue la enorme retaguardia de Emma Coronel quien a sus 31 años luce un trasero totalmente distinto de cuando tenía 17 años y ganó un certamen de belleza.

Emma Coronel esposa Chapo cama trasero (Instagram)
Emma Coronel esposa Chapo cama trasero (Instagram)

Una jueza estadounidense ordenó el martes que Emma Coronel, la esposa del narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, permanezca detenida en espera de juicio tras haber sido acusada de tráfico de drogas y de ayudar a su esposo a escapar de la cárcel en 2015.

Coronel, una exreina de la belleza de 31 años, compareció por videoconferencia ante una jueza de la ciudad de Washington. La mujer enfrenta cargos de conspirar para distribuir cocaína, heroína, metanfetaminas y marihuana en Estados Unidos.

Pero la foto de Emma Coronel, esposa del Chapo acostada en la cama y mostrando descomunal trasero no es lo único que se ha filtrado a raíz de su detención.

Apareció un video de cómo la esposa del capo aprendió a disparar…

Tras su detención hace unos días, ahora surgen unos videos inéditos de Emma Coronel, esposa del capo mexicano Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera, en los que se ve cómo aprende a disparar armas de fuego de grueso calibre, de acuerdo a información publicada por el portal de noticias de Telemundo.

En algunos videos se ve a la modelo que sostiene armas de diferente calibre, mientras recibe instrucciones de cómo manipular una pistola.

En un primer material se ve a Emma Coronel que se encuentra en un campo de tiro cerrado, mientras sostiene lo que parece ser un “cuerno de chivo” en colores amarillo y negro, mientras aprende a disparar a un objetivo.

Para ver el video haz click aquí.

Emma Coronel aprende disparar
Imagen tomada de Telemundo

En el segundo video se le ve en un campo de tiro al aire libre, mientras sostiene una arma de fuego corta y un hombre le da instrucciones de lo que debe hacer.

En su cuenta de Instagram oficial @therealemmacoronel, en la sección de fotografías etiquetadas, una mujer colgó una foto del primer video.

En ambos materiales audiovisuales, la esposa del ‘Chapo’ Guzmán aparece con atuendos en color negros, ajustados y sin perder ese glamour que la ha caracterizado.

Incluso a Emma Coronel que aprende a disparar, se le puede ver se alcanza a ver el sexy top que viste y que deja al descubierto sus enromes atributos frontales.

En el segundo material se escucha decir al hombre que la adiestra: “¿Qué hay que hacer? Quita el cargador”, le dice un hombre que le explica paso a paso lo que debe hacer con el arma corta de fuego.

Emma Coronel aprende disparar

Al filtrarse los videos en la página web y de Youtube de Telemundo, mucha gente comenzó a criticar la acción de Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán que aprende a disparar armas de fuego de diferente calibre.

Uno de los internautas escribió: “Ahora como está detenida todo le atribuyen cuando acá es normal ir a los lugares asignados a disparar”.

Alguien más intentó defenderla por esto y dijo: “No tiene nada de malo aprender a disparar, hoy en día mucha gente lo hace y no por esa razón es criminal”.

“Que gran cosa! Aquí en U.S muchas mujeres aprenden a disparar una pistola!”, “¿Para qué está aprendiendo el tiro al banco? Para ser mas bandolera!”, “pobre muchacha ahora le van a sacar todos los trapitos sucios al sol”, opinaron más personas.

Incluso otros internautas hicieron alusión a algunas frases utilizadas en memes para defenderla: “Y qué tiene. Y qué tiene. Y que tieeeennneeee. Acá en algunos estados de USA es legal hasta portar armas”.

Incluso una persona dijo que ella también necesitaba unas clases: “Yo quiero aprender, ya van dos veces que roban en mi casa y la policía nunca llegó, ella podrá defenderse”.

Archivado como: Emma Coronel aprende disparar

Imagen tomada de Telemundo

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Regresar al Inicio