Aparece foto de viuda de Eduardo Palomo con sus hijos que impresiona a los fans

Carina Ricco, la viuda de Eduardo Palomo sorprendió a los usuarios al mostrar una fotografía junto a sus hijos y recordaron a su fallecido esposo.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Carina Ricco, la viuda de Eduardo Palomo sorprendió a los usuarios al mostrar una fotografía junto a sus hijos y recordaron a su fallecido esposo.

Han pasado 16 años de aquel trágico día en el que el actor Eduardo Palomo perdió la vida.

Era el 6 de noviembre del 2003 cuando Eduardo, de 41 años, se encontraba cenando con Carina Ricco y algunos amigos en un restaurante de la ciudad de Los Ángeles.

TE PUEDE INTERESAR: Piloto pierde la vida al estrellarse una avioneta en Sylmar, California (FOTO)

 

Fue en ese momento en el que el intérprete sufrió un infarto fulminante que terminó con su vida y su amplia trayectoria en la televisión.

Eduardo Palomo tuvo dos hijos con Carina Ricco, quienes hoy en día son unos jóvenes.

Y sorprendentemente, el recuerdo de Eduardo Palomo revivió cuando una revista fotografió a Carina y sus hijos, Fiona y Luca Palomo para un reportaje en familia.

La foto de la revista fue subida a la cuenta de Instagram de la actriz y cantante.

RELACIONADO: Geraldine Bazán no dejará a sus hijas tratar a Irina Baeva, nueva pareja de Gabriel soto

En ella se puede ver a Carina muy sonriente, vistiendo un ajustado pantalón a rayas doradas y negras, tacones oscuros con detalles claros y una elegante blusa de vestir en color negro, resaltando su dorada cabellera.

En la parte derecha de la foto se ubica Fiona, quien porta un atuendo oscuro y se sienta en el jardín.

A la derecha de la postal está Luca, luciendo tenis casuales pantalón de mezclilla, playera negra, chamarra verde oscuro y cabello un poco largo.

 

 

La imagen recaudó más de 1,400 ‘Me gusta’, y los usuarios no pudieron evitar mencionar a Luca y su enorme parecido con su padre, Eduardo Palomo.

“Qué grandes ya están. Él se parece muchísimo a Eduardo”, “Hermosos, cómo se parece el joven a su papá”, “Qué hermosos están tus hijos. Luca es idéntico a Eduardo, qué impresión”, “Se parece a Eduardo, parecido impresionante”, “Luca es idéntico a Eduardo”, “Él se parece tanto a Eduardo”, “Luca es el clon de su papá”, “Tu hijo igualito a Eduardo Palomo”, “El muchacho está igual su padre, Palomo”, “Luca es igualito a su papá, están preciosos”, “Igualitos a su papá que en paz descanse”, mencionaron.

ES TENDENCIA:

[brid video=”383145″ player=”14557″ title=”Revelan que Paulina Rubio se sinti culpable por la muerte de Jenni Rivera Primer Impacto”]

 

Esta no es la primera ocasión en la que los usuarios hacen notar el parecido de las celebridades con sus hijos.

Uno de los más mencionados es Eduardo Capetillo Gaytán, hijo de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, quien además de su galanura, es sumamente comentado el parecido con su padre.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”366522″ player=”14557″ title=”El cine y teatro mexicano se viste de luto por muerte de primera actriz”]

 

“La misma cara de su papá”, “Muy guapo, igual al papá”, “Está igual al papá”, “Estás igualito a tu papá”, “Igual de guapo que su padre”, han comentado los fans.

Lo mismo sucede con las hijas de Biby Gaytán, quienes heredaron la belleza y elegancia de su madre.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”369762″ player=”14557″ title=”Abuela hispana sufre brutal muerte al ser atropellada en el Bronx CBS NY)”]

 

Eduardo Palomo trabajó al lado de Mariana Levy en “La Pícara soñadora”, y lamentablemente Mariana murió dos años después que Eduardo igualmente, de un ataque al corazón.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”367552″ player=”14557″ title=”Promo WhatsApp Mundo 2″]
 

 

Continua artículo relacionado