Encuentran algo extraño en foto de esposa de William Levy, Elizabeth Gutiérrez

Una foto de Elizabeth Gutiérrez, la esposa de William Levy, está causando revuelo en Instagram y no solo porque la actriz aparece aparentemente sin nada de ropa, sino también porque los usuarios le encontraron algo muy extraño y hasta terminaron comparándola con las Kardashian.

La esposa de William Levy publicó una foto en su cuenta de Instagram, en la que se le ve aparentemente sin nada de ropa, con una seductora y pícara sonrisa, con la que sembró aún más la duda entre sus miles de seguidores.

Y es que un detalle llamó rápidamente la atención de los usuarios, que comenzaron a cuestionarla a pesar de que ella hizo la aclaración desde el pie de foto.

RELACIONADO: Adamari en descarado escote. El día que mostró su busto sin pena (FOTO)

 

“Happy… (no es cicatriz)”, escribió Elizabeth Gutiérrez junto a la imagen que rebasó los 70 mil ‘Me Gusta’ y recogió más de 1,400 comentarios.

 

View this post on Instagram

Happy 😆 (no es cicatriz) 😉

A post shared by Elizabeth Gutierrez (@gutierrezelizabeth_) on

“Ridícula!!!!! ya no hayan qué publicar!!!!”, le escribió una usuaria.

“Quiérete con tus cicatrices, con tus heridas y con tus lágrimas, esas son las que te definen como eres, de lo que eres capaz y a nunca olvidar lo que fuimos, esas cosas que nos marcan son importantes para nunca olvidar de dónde venimos”, comentó alguien más.

 

TE PUEDE INTERESAR: Revelan el oscuro secreto de Peña Nieto y Angélica Rivera

 

Mientras que una fue más allá, al opinar: “Otra que quiere parecerse a las Kardashian… enseñando cicatriz para que le den likes”, refiriéndose a Kylie Jenner, quien en numerosas fotos ha ‘presumido’ la cicatriz que tiene en la pierna izquierda.

 

View this post on Instagram

🐾

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

 

A lo que la misma Elizabeth Gutiérrez no tardó en replicar: “Y otra que comenta sin saber… no tengo cicatriz”.

Y sus fans tampoco tardaron en salir en su defensa: “Jajaja, ¿que quiere ser Kardashian? ¿Por qué va a querer ser Kardashian si puede ser una Elizabeth Gutiérrez?”, “nunca se podrán comparar contigo las Kardashian… tú sí eres hermosa, fina, delicada y con un gran corazón. Todo lo bello en una mujer”.

Mientras que otra seguidora insistió en preguntar: “Qué hermosa, ¿tienes una cicatriz?”, a lo que la esposa de William Levy finalmente aclaró: “No, es la costura del vestido”.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+