Día de la foto de tu mascota (Pet Photo Day): Qué es y cómo se celebra

  • El 11 de julio ha sido el día elegido en el calendario para celebrar a nuestras mascotas a través de sus mejores fotografías. 
  • El propósito es compartir ese amor por los animales, en particular, por nuestra mascota.
  • En redes sociales puedes compartir las mejores fotos de tu mascota bajo el hashtag #AllAmericanPetPhotoDay ó #PetPhotoDay.

El 11 de julio ha sido el día elegido en el calendario para celebrar a nuestras mascotas capturando sus mejores momentos a través de fotografías coquetas, únicas y compartir nuestras favoritas. Así que toma una foto de tu mascota y ¡celebra con todos!

El Pet Photo Day incluye a todo tipo de mascotas, desde las más comunes como perros y gatos, hasta animales más exóticos como cerdos, serpientes y otras especies. El propósito es compartir ese amor por los animales, en particular, por nuestra mascota.

foto de tu mascota

shutterstock

Poder obtener la fotografía perfecta puede ser una labor compleja, pues existen mascotas dóciles y fotogénicas, que parecieran fueron creadas para posar… Pero muchas otras, simplemente odian la cámara. Si tu mascota es tímida o un poco renuente a las fotografías, intenta con un par de golosinas como premio. Otra opción, es realizar una rutina de ejercicio antes de la sesión fotográfica, de esta manera se encontrará un poco cansada para poner resistencia. Si las opciones anteriores no funcionan, siempre existirá la alternativa de fotografiar a tu mascota mientras duerme… Que por lo general en ese momento de descanso ¡lucen adorables!

Recuerda que una mascota estresada, es una mascota ansiosa y nerviosa y si se encuentra en ese estado, la fotografía a obtener no será precisamente la mejor ni su cara más feliz. Por ello, cuando vayas a realizar la sesión evita saturarla e intenta hacerla sentir cómodo y segura. Es importante conocer el temperamento de nuestra mascota, si es tranquilo y juguetón, probablemente permita el uso de disfraces y accesorios. Pero sino es así, opta mejor por fotografiarlo al natural y que el plus, sea el entorno.

foto de tu mascota

shutterstock

Recuerda que la imaginación es el límite, explora el parque, busca locaciones diferentes y atractivas o incluso en tu propia casa haz tu propio set de fotografía para una fotografía única de tu mascota. Cuando tengas la foto ideal, no dudes en compartirla en las redes sociales bajo el hashtag #AllAmericanPetPhotoDay y disfruta de ver las fotografías de todas las mascotas en Estados Unidos, tu mascota incluida entre ellas. Igual puedes optar por solo poner como hashtag #PetPhotoDay. 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+