Se filtra foto de JLo sacándose la arena de su parte ‘más prohibida’ en bikini (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Se filtra foto de JLo sacándose la arena de su parte ‘más prohibida’ en bikini (FOTO)
FOTO MEZCALENT
  • Aparece una imagen de JLo sacándose la arena de su traje de baños
  • La cantante se revisa su parte íntima para retirar la arena de playa
  • La celebridad fue captada mientra vacaciona en las playas de las Islas Turcas y Caico

JLo arena bikini parte íntima. Mientras vacacionaba en la playa de las Islas Turcas y Caico, la cantante Jennifer López (JLo), fue captada en una imagen bochornosa, donde se encuentra sacándose la arena de su bikini.

Fue en la cuenta de fans de la celebridad en Instagram, donde fue compartida la foto de JLo, que como tiene acostumbrados a sus seguidores aparece luciendo su figura en un diminuto bikini.

A veces es criticada, pero la mayoría de las ocasiones deja con la boca abierta a los fans, constantemente publica fotos donde presume su escultural cuerpo, y es la envidia de muchas mujeres.

JLo arena bikini parte íntima
FOTO INSTAGRAM

ARENA EN SU BIKINI

Esta vez fue captada, mientras disfrutaba de un día en la playa, se le vio sacudiéndose la arena de su bikini en la parte inferior de su cuerpo, lo que provocó la lujuria de los usuarios.

Cabe recordar que la actriz se encontraba vacacionando en las Islas Turcas y Caico, donde anteriormente, había mostrado su celulitis y enseñó su rostro al natural y sin nada de filtros.

Todo parece indicar que la intimidad de la cantante quedó en el olvido, ya que no fue la única foto que se compartió de JLo, la cuenta de red social, subió una serie de fotografías que fueron del agrado de sus seguidores.

No se puede dejar a un lado, el hecho de que en las imágenes aparece sin nada de maquillaje, rara vez se le ve  a la famosa actriz al natural, pero a pesar de eso, no deja de deslumbrar con su belleza.

Jennifer López de 51 años de edad, es una de las celebridades más admiradas en el mundo de los espectáculos, constantemente cautiva a todos con sus sensuales publicaciones, donde presume su gran belleza.

SEGUIDORES REACCIONAN

JLo arena bikini parte íntima. Varios internautas quedaron asombrados al ver semejante foto en las redes sociales, aunque no aparece arreglada su increíble físico hace que los seguidores la amen cada día más.

JLo arena bikini parte íntima 2
FOTO INSTAGRAM

Usuarios le hacen saber lo hermosa que luce la cantante siempre: “Eres un caramelo por eso tienes el nombre en tu sangre rica mi amorsote”.

Incluso hubo quienes mencionaron que el traje de baño la hacen lucir más sexy: “Ese bikini es el más hermoso que te queda va con tu bello cuerpo”. “Eres fuego puro así como estás bella señora bonita y sexy eres fuego”, dijo otro fan.

También comentaron los enamorados: “Preciosa y que cuerpo más hermoso mí linda JLo, con esa figura vuelve loco a cualquiera y más a mí, me fascina”.

“Eso sí una mujer naturalita”, “Se lo estabas buscando ¿qué se le perdió?”, “Para la edad que tiene está hermosa.”, “Tú no usas talco usas levadura”, “Qué buena estás muy guapa”, “Se te ve algo”, “Emprendedora y luchador Mujer de admiración saludos”, fueron algunos de los comentarios que realizaron sus seguidores.

Archivado como JLo arena bikini parte íntima.

JLo muestra su celulitis mientras vacaciona en la playa

Anteriormente la famosa cantante y actriz Jennifer Lopez (JLo), disfrutaba de sus vacaciones en las islas Turcas y Caicos, y apareció en redes sociales luciendo su escultural cuerpo en traje de baño pero se le puede ver las celulitis a la celebridad.

JLo arena bikini parte íntima 3
FOTO INSTAGRAM

La actriz de 51 años de edad,  apareció en una imagen en Instagram donde se puede ver arriba de una tabla en el mar y sosteniendo un remo, luciendo su cuerpo en un atrevido traje de baño negro.

Todas la miradas estaban en la celebridad, ya que caminaba por la playa con su sexy traje de baño negro de una sola pieza, con un escote en la espalda, presumiendo su tonificado cuerpo, según Daily Mail.

Archivado como JLo arena bikini parte íntima.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video