Foto de Francisca Lachapel desata rumores de embarazo, pero fans descubren la verdad (FOTO)

La famosa conductora de Despierta América, Francisca Lachapel publica controvertida foto por la que se generan rumores de que está embarazada

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Francisca Lachapel desata rumores de que puede estar embarazada
  • La famosa conductora publica una polémica fotografía en las redes sociales
  • En la postal se le puede ver un vientre abultado y de inmediato la cuestionan

La famosa conductora de televisión de Despierta América, Francisca Lachapel, está en el ojo del huracán luego que publicara un foto que resultó controvertida, ya que por su aspecto se generaron rumores de que presuntamente está embarazada, sin embargo, hasta el momento la información no se ha desmentido.

Fue a través de las redes sociales que la presentadora del famoso programa Despierta América, decidió publicar una postal en donde luce un vestido en color rosa, sin embargo sus seguidoras y una que otra conocida preguntaron si estaba embarazada, debido a un aspecto diferente en su cuerpo.

Y es que sin aún confirmarse o desmentirse, a la conductora se le puede ver un poco de vientre abultado, sin llegar a resultar muy evidente, sin embargo la gente comenzó a preguntar sobre su condición de salud, incluso algunas personas indicaron de manera indirecta que parece que espera un bebé.

La postal fue subida por la misma presentadora en su cuenta personal de Instagram, @franciscalachapel que hasta la mañana de este lunes 2 de marzo de 2020 superaba las 70 mil 200 reacciones de me gusta y rebasaba los 860 comentarios de personas conocidas y seguidoras.

Pero otro detalle que notaron sus seguidoras fue que pese a estar comprometida, no lucía su hermosa joya: “¿Y El anillo donde está?”.

Pero de inmediato comenzaron los señalamientos incómodos: “Baby I the way tu estás embarazadaaaaa”.

Otra seguidora lanzó la pregunta que todos esperaban: “¿Estás embarazada?”.

Luego vino una “lluvia” de señalamientos al respecto y unas personas dijeron: “Parece embarazada”, “Es una jartura o un beibi”, “Estás embarazada”.

Incluso no faltó la persona que de manera cómica usó sus talentos de comedia e hizo el momento un poco menos incómodo y escribió: “comiste mucho”.

Sin embargo el momento alegre no duró mucho y otra persona comentó sobre la foto de la que surgen los rumores de que supuestamente se ve a Francisca Lachapel embarazada: “Hay una pancita ahí “.

Luego más personas se sumaban a las preguntas y le cuestionaron: “¿Estás embarazada?”

Otras mujeres solo se limitaron a felicitarla por su belleza y le indicaron: “Me encanta verte así con un maquillaje sencillo te vez de 20.. @franciscalachapel”.

Una seguidora le deseó lo mejor a la presentadora en caso de que sea verdad que está embarazada: “Si está embarazada sería súper! Una bendición pero sino también. A veces nos sale pancita donde no debe”.

Algunas personas más quisieron verse más graciosas y dijeron: “Esa debe ser una faja”, “pancita”, “parece estar embarazada”, “Dios mío pero esa foto ni de ahora es, ella no tiene ese color de pelo …”.

Otras internautas no notaron la panza y comentaron: “¿Y donde está la barriga que no@la veo? La gente no es fácil!!!”.

Poco a poco surgían más preguntas sobre su estado, sin embargo, en comentarios más adelante una persona se encargó de explicar la postal y fue entonces que muchos se desilusionaron.

View this post on Instagram

Hola 💕❤️

A post shared by Francisca Lachapel (@franciscalachapel) on

Tras la fotografía que causó rumores por el aspecto de Francisca Lachapel en la que le dicen y preguntan si está embarazada, una persona dijo que no sería posible, ya que estaba segura de que la postal no es reciente.

“Jiji la gente siempre curiosos, la foto no es de ahora fue tomada 2 años atrás, No está embarazada y ni anillo tenía entonces”.

En ese instante otra mujer reforzó el mensaje anterior al decir lo siguiente: “Oh Dios pero pareces mucho más joven y bella te ves…”, y de manera espontánea alguien dijo: “Esa foto me parece que no es de ahora”.

Entonces otra persona opinó sobre la controvertida postal de la conductora: “Pone una foto con esa pancita para llamar la atención !Estás muy linda muy sencilla sin tanto maquillaje se te ve más hermosa mi opinión!”.

“Solo los entrometidos son los únicos que se asombran y su atención a todo, ¿Será algún pecado estar o embarazada?” preguntó una mujer que en tono molesto y de indignación.

Pero otras personas no dejaban de señalar que parecía estar embarazada: “Bella, parece que estás embarazada, se te ve una barriguita pulluita”, “¿Embarazada? Felicidades se ve la pancita ya”.

Pero la foto de la conductora de Despierta América, Francisa Lachapel no dejaba de provocar rumores sobre si estaba embarazada, ya que es indudable que se le ve un vientre abultado.

Es por eso que otras personas comentaron: “La gente se pasa, no puede ver a nadie con poco de barriga, y por eso ya se creen que está embarazada”.

“Para mí sí está embarazada eso no se esconde menos a nosotras las”, “Pero Dios mío le ven barriga y ya está embarazada@franciscalachapel que lío con la gente “, “eso que se le ve es la faja “, “Dios mío y obligatorio estar plano”, le comentaron más mujeres.

Entre los comentarios que se le hicieron a Francisca Lachapel, conductora de Despierta América, en la foto en la que supuestamente se le ve embarazada, y por la cual se generaron muchos rumores, están los siguientes: “Lo que se ve de cerca y lo que se ve de lejos se ve embazada”.

Algunas más se identificaron con la supuesta condición de la conductora y dijeron: “Pero si ven mi panza parezco de 4 meses y no estoy, no todas somos planitas”.

“Pero según esta gente uno no puedo tener barriga, hay que estar pegada a la espalda obligado”, preguntó otra persona para defender a la presentadora.

El prometido de Francisa Lachapel es el empresario Francesco Zampogna, de origen italiano.

https://www.instagram.com/p/B55mqHTJ0nn/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Continua artículo relacionado