Se filtra foto de Cristina Saralegui y se confirma lo que todos esperaban

  • Cristina Saralegui reapareció y dejó paralizados a sus fans
  • La postal de la famosa presentadora confirmó las sospechas que se tenían
  • Los internautas y varios famosos se hicieron presentes en la sección de comentarios

Surgió una polémica fotografía de la famosa exconductora Cristina Saralegui y se confirmó lo que muchos seguidores suponían.

La expresentadora de origen cubano fue un referente de los ‘Talk Shows’ en la década de los 90 gracias a la enorme popularidad de su programa ‘El Show de Cristina’, emitido en Estados Unidos y dirigido para el público hispano.

Gracias a la fama adquirida, se le conoció como ‘La Reina de los Talk Shows’ y ‘La Oprah Winfrey Latina’. Sin embargo y para la tristeza de sus fans, todo tiene que llegar a su fin. Y así fue con el programa de Cristina.

El show que por más de 20 años cautivó a los hispanos llegó a su fin a principios de la segunda década del siglo XX dejando un vacío en sus fans, quienes hasta el día de hoy siguen extrañando a Cristina Saralegui.

 

 

No obstante, la famosa exconductora les dio ‘una probadita’ a sus seguidores de cómo es su vida en la actualidad. En su cuenta de Instagram, Cristina publicó una foto donde aparece muy elegante, con su característica cabellera rubia hasta los hombros, al lado de su esposo Marcos Ávila y sus nietos Cristina María y Domenic.

La imagen fue hecha pública con motivo de la ceremonia de la primera comunión de su nieta y recaudó más de 15 mil ‘Me gusta’.

Asimismo, los seguidores de Cristina se mostraron muy emocionados y se hicieron presentes en la sección de comentarios.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+