Se filtra foto de Christian Bach en lencería a casi 6 meses de su muerte (4 FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Etiquetas:
  • Christian Bach lució atrevida lencería en una candente postal
  • La fallecida actriz deslumbró a sus fans con su belleza
  • Esta no es la primera vez en la que se filtra una foto de Christian luciendo muy ardiente

Resurge foto de Christian Bach a casi seis meses de su fallecimiento y causa revuelo, ya que la actriz lució su figura en atrevida lencería.

A finales de febrero el mundo del espectáculo se tiñó de luto al enterarse de la inesperada muerte de Christian Bach. La noticia la dio la familia de la actriz por medio de un comunicado emitido en las redes sociales, donde se pedía respeto y comprensión a Humberto Zurita y sus hijos por el momento tan difícil por el que atravesaban.

Posterior a esto, los hijos y el esposo de Christin Bach se dedicaron a publicar fotos recordando a la actriz y acompañando las postales con emotivos mensajes.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1564603707/Captura-de-pantalla-2019-07-31-a-las-15.08.01_l47wnk.png” url= “https://mundohispanico.com/hija-de-joan-sebastian-angela-aguilar-hija-de-pepe-aguilar-bikini/” title= “Hija de Joan Sebastián le hace la competencia a Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar en bikini (4 FOTOS)”]

No obstante, en esta ocasión, a casi 6 meses del deceso de la argentina, la cuenta de Instagram de ‘Leidy Orozco‘ exhibió una foto de Christian muy subida de tono.

En la imagen se puede ver a Christian Bach acostada, con una infartante lencería en color negro y mallas que cubren sus piernas mientras deja al descubierto su espectacular figura y abrocha la sensual pero elegante foto con su clásica cabellera corta y en color dorado.

El post recaudó más de 1,700 ‘Me gusta’ y los internautas recordaron a la actriz con cariño.

“La mujer y artista más hermosa y bella de México y muchos países. Inolvidable, mi rubia”, escribió un seguidor.

“Es muy hermosa”, comentó otro.

Y uno más agregó: “Hermosa, diosa, bella”.

 

FOTO #1: ASÍ POSÓ CHRISTIAN BACH CON ATREVIDA LENCERÍA

 

[trend video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]

De igual forma, los elogios hacia Crhsitian Bach continuaron: “Espléndida, única”, “la gran Christian Bach, toda una primerísima actriz, que Dios la tenga en gloria”, “Elegante bella toda una dama”, “muy sexy”, “belleza de mujer”, “siempre fue bella”, se pudo leer.

 

FOTO #2: LOS INTERNAUTAS CAYERON RENDIDOS ANTE LA BELLEZA DE LA ACTRIZ

 

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

Esta no es la primera vez que Christian Bach aparece de esta manera en una postal. Su esposo, Humberto Zurita ha publicado fotos de la actriz con ropa muy ajustada. En una publicación se le pudo observar acostada, con un vestido azul que dejó al descubierto gran parte de su pechonalidad y sus curvas.

 

FOTO #3: CHRISTIAN BACH POSEÍA UNA SENSUALIDAD ÚNICA

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Regresar al Inicio