“Te extrañamos”. La nueva foto de Christian Bach que hace llorar a todos

Una nueva y muy emotiva fotografía de Christian Bach apareció en las redes, la cual rompió el corazón de sus fans que aún la extrañan.

Pareciera que fue ayer cuando se dio a conocer la inesperada y muy dolorosa muerte de la actriz argentina.

A través de un comunicado emitido por su familia se dio a conocer que el 26 de febrero Christian Bach murió a causa de una complicación respiratoria.

TE PUEDE INTERESAR: Zuleyka humilla a Lili Estefan y Clarissa Molina con su trasero (FOTO)

Asimismo, se pudo leer en el anuncio: “Siempre fue su voluntad guardar los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta para así, poder llevar una vida normal, paralela a nuestra profesión y a la exposición mediática derivada de nuestra labor”.

 

 

Siguiendo esta última línea, la familia de Christian Bach optó por mantenerse al margen de los medios luego de la muerte de la actriz y se limitó a publicar bellas fotos de ella en Instagram.

Y a más de un mes del lamentable suceso, una nueva postal de Christian Bach quebró los corazones de varios de sus seguidores.

En la instantánea que fue publicada en el Instagram de la argentina se puede ver una fotografía suya muy sonriente, con su característica cabellera rubia muy corta, amplios aretes, lentes de sol y una sonrisa de ‘oreja a oreja’.

 

https://www.instagram.com/p/Bv4aARbFEua/

 

La emotiva foto fue acompañado de un texto cargado de la misma energía: “Si quieres sonreír, céntrate en los pequeños momentos y olvídate de los objetivos inalcanzables”, se puede leer con varios ‘hasthtags’ reveladores: “La impostora”, “La patrona”, “Recordando a Christian Bach”, “Madre ejemplar” y un breve pero amoroso “Te extrañamos”.

RELACIONADO: Mientras Adamari López es criticada, Karla Martínez es alabada por fans (FOTOS)

Los usuarios rápidamente se rindieron a los pies de la actriz y con profundo sentimiento se hicieron presentes en la sección de comentarios.

“Inolvidable, super mujer. Bella, descansa en paz”, “Nunca podremos olvidar a tu queridísima mami. La llevaremos en el alma como excelente esposa, madre y actriz”, “Es una tristeza que te hayas ido, descansa en paz, Christian bonita”, “Se te extraña, maestra”, “Lindo recuerdo. Cariños al cielo”, escribieron en un principio.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+