Filtran foto de Chiquis en las piernas de otro hombre (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Filtran foto de Chiquis en las piernas de otro hombre (FOTO)
Etiquetas:
  • Chiquis Rivera apareció sentada en las piernas de otro hombre
  • El musculoso sujeto acarició las desnudas piernas de la cantante
  • Los internautas estallaron en la sección de comentarios al ver las fotos

¡Estalló la bomba! Chiquis Rivera apareció con muy poca ropa y sentada en las piernas de un sensual hombre que no es Lorenzo Méndez.

Hace unos días comenzaron a circular fotografías de la hija de Jenni Rivera festejando su cumpleaños en compañía de varias amigas y sin Lorenzo Méndez.

No obstante, lo sorprendente es que la cantante no cumple años sino hasta el 26 de junio. Es por eso que algunos internautas comenzaron a especular que todo se trataba de una despedida de soltera.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1560282115/Captura-de-pantalla-2019-06-11-a-las-2.41.10-p.m._zpotyn.png” url= “https://mundohispanico.com/actor-telenovelas-rafael-miguel-asesinado/” title= “¡Escalofriante! El actor de telenovelas Rafael Miguel es asesinado por el padre de su novia”]

Y nuevas fotos podrían evidenciar lo anterior, ya que comenzaron a circular imágenes de Chiquis Rivera muy bien acompañada de sus amigas y varios hombres musculosos y de muy buen ver.

En una fotografía difundida en Instagram aparece Chiquis con una chamarra de mezclilla que pareciera no traer nada debajo y dejando sus piernas por completo al desnudo mientras está sentada en los brazos de un apuesto hombre que acaricia la pierna de la hija de Jenni Rivera.

 

https://www.instagram.com/p/Byln4nHhXnW/

 

En otra postal se puede ver a la intérprete con un velo de novia, otro hecho que podría suponer que se trata de su despedida de soltera, acompañada de otra mujer en una alberca y portando un bikini blanco con una blusa muy atrevida en color rojo con una gran cantidad de aperturas.

 

Chiquis_Instagram
Chiquis_Instagram

 

Una tercera imagen muestra a Chiquis brindando en compañía de más mujeres en el interior de una habitación, y cabe señalar, la cantante es la única que trae un sensual bikni blanco así como un pareo del mismo color mientras las demás portan bañadores en otros tonos.

 

Chiquis_Instagram
Chiquis_Instagram

 

 

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

En una última postal se observó a Chiquis dentro de una alberca, con un bikini blanco, lentes de sol y una corona que dice “Feliz cumpleaños”, mientras otra mujer está a un lado suyo.

Las candentes imágenes del cumpleaños de la hija de Jenni Rivera generaron una gran cantidad de comentarios en las redes.

 

Chiquis
Chiquis_Instagram

 

 

[trend video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]

En un principio los fans aseguraron que parecía más otro tipo de celebración y no su cumpleaños: “Parece más bien su despedida de soltera según su atuendo y puras mujeres”, “claro que es la despedida de soltera, quieren despistar al enemigo. En la foto con los ‘strippers’ se ve que traen un velo en su colla en forma de pene”, “lo que tengo entendido es que es su despedida de soltera”.

 

 

[trend video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]

Asimismo, otros no tardaron en salir con críticas hacia Chiquis Rivera y sus amigas: “Esa gorda no tiene llenadero”, “pura gorda”, “puro tamalito”, “están re buenas, pero para las carnitas”, “qué mujer tan grotesca y corriente”, “tiene pura amiga de peso completo para que una flaca no la opaque”, “asco, se le salió lo gordo a un lado del bikini”, “pura marranota”, se pudo leer.

¿Qué crees que opine Lorenzo Méndez al ver la foto de Chiquis en las piernas de otro hombre y con muy poca ropa?

 

 

[trend video=”304666″ player=”14557″ title=”Emma Coronel marcada por la polmica de surelacin con ‘El Chapo'”]