Filtran foto de Chiquis en las piernas de otro hombre (FOTO)

  • Chiquis Rivera apareció sentada en las piernas de otro hombre
  • El musculoso sujeto acarició las desnudas piernas de la cantante
  • Los internautas estallaron en la sección de comentarios al ver las fotos

¡Estalló la bomba! Chiquis Rivera apareció con muy poca ropa y sentada en las piernas de un sensual hombre que no es Lorenzo Méndez.

Hace unos días comenzaron a circular fotografías de la hija de Jenni Rivera festejando su cumpleaños en compañía de varias amigas y sin Lorenzo Méndez.

No obstante, lo sorprendente es que la cantante no cumple años sino hasta el 26 de junio. Es por eso que algunos internautas comenzaron a especular que todo se trataba de una despedida de soltera.

Y nuevas fotos podrían evidenciar lo anterior, ya que comenzaron a circular imágenes de Chiquis Rivera muy bien acompañada de sus amigas y varios hombres musculosos y de muy buen ver.

En una fotografía difundida en Instagram aparece Chiquis con una chamarra de mezclilla que pareciera no traer nada debajo y dejando sus piernas por completo al desnudo mientras está sentada en los brazos de un apuesto hombre que acaricia la pierna de la hija de Jenni Rivera.

 

https://www.instagram.com/p/Byln4nHhXnW/

 

En otra postal se puede ver a la intérprete con un velo de novia, otro hecho que podría suponer que se trata de su despedida de soltera, acompañada de otra mujer en una alberca y portando un bikini blanco con una blusa muy atrevida en color rojo con una gran cantidad de aperturas.

 

Chiquis_Instagram

Chiquis_Instagram

 

Una tercera imagen muestra a Chiquis brindando en compañía de más mujeres en el interior de una habitación, y cabe señalar, la cantante es la única que trae un sensual bikni blanco así como un pareo del mismo color mientras las demás portan bañadores en otros tonos.

 

Chiquis_Instagram

Chiquis_Instagram

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+