Se filtra foto de Carlitos ‘El Productor’ junto a su padre y se confirman sospechas

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Se filtra foto de Carlitos ‘El Productor’ junto a su padre y se confirman sospechas
  • Surgió una foto Carlitos ‘El Productor’ junto a su padre que causó gran polémica
  • Luego de críticas y señalamientos hacia su familia, los usuarios quedaron paralizados
  • Con estas nueva postal, las sospechas fueron confirmadas

Carlitos ‘El Productor’ de El Gordo y la Flaca, sorprendió a sus fans al publicar una foto junto a su padre y las sospechas que se manejaban fueron confirmadas.

Sin lugar a dudas, Carlitos le da el toque de alegría y esa chispa de energía inagotable al programa ‘El Gordo y la Flaca‘ y en general a todo Univisión.

Su simpatía y carisma lo han hecho ser uno de los personajes más queridos por el público hispano. Sin embargo, han habido críticas y especulaciones en su contra.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1555872076/Thal%C3%ADa-Tommy-Mottola-Mezcalent_ffjokz.jpg” url= “https://mundohispanico.com/esposo-thalia-otro-hombre/” title= “Esposo de Thalía comparte foto con otro hombre y levanta sospechas”]

Hace algún tiempo, el Productor publicó una fotografía de su bello hijo y los ataques no se hicieron esperar, haciendo énfasis en su físico. Particularmente en su cabello: “Está muy bello, pero por favor córtenle ese pelo, por Dios. parece una niña”, “Bonito, pero ese cabello es terrible”, “Está bello, pero le hace falta un recorte de macho”, “¿Es niña o es niño?”.

En esta ocasión, apareció una imagen de Carlitos ‘El Productor’ junto a su padre y la polémica no se hizo esperar. En la postal subida a la cuenta de Instagram de Univisión se puede ver a Carlitos tomando café al interior de un recinto y junto a él está su papá, compartiendo la misma bebida.

 

 

Sin embargo, los mensajes estallaron cuando los internautas confirmaron las sorpechas de que el padre del Productor no sufre del trastorno del crecimiento que afecta a Carlitos, haciéndolo ver con una estatura y un peso inferior al promedio.

 

[trend video=”328104″ player=”14557″ title=”Marco Antonio y Cristian Sols una pareja llena de amor”]

Los usuarios no pudieron creer que se tratara de su padre y algunos cuestionamientos aparecieron.

“¿Y por qué salió enano entonces?”, “¿De verdad es tu papá?”, “Nunca se sabe. Son cosas de la naturaleza. Pero si se casan tienen un 50/50 normal o chico”, mencionaron.

 

View this post on Instagram

Gemelos!!!@sebastianespinosa2417

A post shared by Juan Espinosa (@carlitoselproductor) on

 

[trend video=”306292″ player=”14557″ title=”Ral de Molina los secretos detrs del carismtico conductor”]

Asimismo, los recordatorios hacia el hijo de Carlitos, quien también padece enanismo se hicieron presentes.

“Su niño salió chiquito como él”, mencionaron.

Aunque los elogios también llegaron: “Buena foto”, “Eres muy feliz”, “Eres un amor, Carlitos”, “Eres muy hermoso y muy agradable”, “Hermoso ser humano. Y tu padre debe estar todo orgulloso de ti”, se pudo leer.

 

 

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

Sin lugar a dudas, la condición física de Carlitos lo ha llevado a ser señalado, sin embargo, su carisma se ha impuesto y ha logrado ser uno de los peronajes más queridos.

 

View this post on Instagram

Gracias @cristiancastro

A post shared by Juan Espinosa (@carlitoselproductor) on

 

[trend video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]