Se filtra foto de Carlitos ‘El Productor’ junto a su padre y se confirman sospechas

  • Surgió una foto Carlitos ‘El Productor’ junto a su padre que causó gran polémica
  • Luego de críticas y señalamientos hacia su familia, los usuarios quedaron paralizados
  • Con estas nueva postal, las sospechas fueron confirmadas

Carlitos ‘El Productor’ de El Gordo y la Flaca, sorprendió a sus fans al publicar una foto junto a su padre y las sospechas que se manejaban fueron confirmadas.

Sin lugar a dudas, Carlitos le da el toque de alegría y esa chispa de energía inagotable al programa ‘El Gordo y la Flaca‘ y en general a todo Univisión.

Su simpatía y carisma lo han hecho ser uno de los personajes más queridos por el público hispano. Sin embargo, han habido críticas y especulaciones en su contra.

Hace algún tiempo, el Productor publicó una fotografía de su bello hijo y los ataques no se hicieron esperar, haciendo énfasis en su físico. Particularmente en su cabello: “Está muy bello, pero por favor córtenle ese pelo, por Dios. parece una niña”, “Bonito, pero ese cabello es terrible”, “Está bello, pero le hace falta un recorte de macho”, “¿Es niña o es niño?”.

En esta ocasión, apareció una imagen de Carlitos ‘El Productor’ junto a su padre y la polémica no se hizo esperar. En la postal subida a la cuenta de Instagram de Univisión se puede ver a Carlitos tomando café al interior de un recinto y junto a él está su papá, compartiendo la misma bebida.

 

 

Sin embargo, los mensajes estallaron cuando los internautas confirmaron las sorpechas de que el padre del Productor no sufre del trastorno del crecimiento que afecta a Carlitos, haciéndolo ver con una estatura y un peso inferior al promedio.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+