La foto del Canelo en actitud ‘sospechosa’ con otro hombre que hace pensar a la gente que tienen un ‘romance’

Te mostramos la foto sospechosa con la que El Canelo Álvarez levanta rumores de un nuevo supuesto romance con un hombre en redes sociales.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Getty Images
  • Saúl “El Canelo” Álvarez comparte foto comprometedora.
  • ¿Será que mantiene romance sospechoso?.
  • Polémica fotografía circula en redes sociales.

Foto Canelo Álvarez Sospechosa. A través de redes sociales es que el boxeador mexicano comparte con sus fanáticos las labores que realiza, puede encontrarse desde un día tan común, sus peleas, como los días que comparte en familia. Sin duda alguna los medios cibernéticos han despuntado en la vida de los famosos y no famosos.

Pues mediante de ellas se comparten muchas cosas y vaya que ha compartido una foto Canelo Álvarez sospechosa que ha dado mucho de que hablar, esa fotografía deja pensando a varios de sus seguidores y ha causado que las personas que no lo admiran reaccionen a su publicación.

Fotografía que muestra una gran sospecha hacia las preferencias de Saúl “El Canelo” Álvarez

Foto Canelo Álvarez Sospechosa
Foto: Instagram

El boxeador mexicano causó un gran revuelo en su cuenta personal de Instagram, pues publicó una foto donde abraza a otro hombre lo cuál causó polémica ya que se le tacha de que presuntamente tiene un romance con el desconocido que aparece en la imagen.

Su rostro refleja una gran emoción al abrazar al hombre que aparece en su fotografía, con una gran y evidente sonrisa El Canelo fue capturado muy juntito con otro sujeto, los seguidores del boxeador se impresionaron al ver semejante imagen por lo cuál comenzaron a reaccionar ante la publicación.

Así fue como atacaron a El Canelo tras postear una fotografía impactante

Foto Canelo Álvarez Sospechosa
Foto: Instagram

Ante el post que realizó el boxeador mexicano la gran mayoría de sus seguidores reaccionaron ante la publicación, pues les sorprendió la forma en que El Canelo posa en dicha foto, los comentarios hacia el boxeador van de buenos a malos pues hubo quienes no tomaron a mal ese posteo.

Las personas que denotan no ser seguidores del boxeador no tardaron en mostrar su furia, sus criticas y sus burlas hacia la foto que subió El Canelo. “Se le paro, o porque esa sonrisa” acompañado de emojis riendo, “¡Reuniones sin ataduras!”, “Qpd con su cara, parece Chucky”.

Canelo levanta sospechas de un romance con otro hombre. Foto Canelo Álvarez Sospechosa

Foto Canelo Álvarez Sospechosa
Foto: Instagram

La expresión facial de El Canelo en la fotografía deja pensando si está disfrutando de ese abrazo que comparte con otro hombre, lo que no saben es que ese individuo es nada más y nada menos que Eddy Reynoso el entrenador de boxeo. Así que muestra un gran afecto por Eddy y gran gratitud.

Pese a que muchas personas reaccionaron con comentarios un poco fuera de lugar hubo quienes conocieron al hombre que aparece en la fotografía del Canelo y reaccionaron acorde el contexto de la fotografía que demuestra gran gratitud hacia el entrenador de boxeo por todo lo que ha hecho por el pugilista mexicano.

Se ve envuelto en otra polémica tras foto de Canelo Álvarez sospechosa.

Se ve envuelto en otra polémica
Foto: Instagram

El boxeador mexicano hace tiempo también compartió una fotografía en su cuenta personal de Instagram en la que aparece con el también atleta Ricardo “Dinamita” Álvarez lo que provocó que algunos de sus seguidores lo criticaran y atacaran con comentarios ofensivos por parecer gay.

Los comentarios homofóbicos hacia el boxeador mexicano surgieron a raíz de una publicación en su cuenta de Instagram realizada el pasado 4 de enero pues en la fotografía sale besando la mejilla de Dinamita Álvarez mientras permanecen abrazados.

El público que se hace llamar seguidores de Canelo reaccionan de esta manera ante foto indebida

l público que se hace llamar seguidores de Canelo reaccionan de esta manera ante foto indebida
Foto: Instagram

Después de haber compartido esa fotografía en su Instagram Canelo se vio atacado por algunas personas mientras que otras reaccionaban de manera muy natural ante la foto, pues únicamente muestra el afecto hacía el atleta Ricardo, aunque causo grandes sospechas.

“Es lo mejor” acompañado de banderas arco iris, “El más mexicano gay que conozco”, Él es gay? Mi Dios que noticia”, “Yo amo a mi hermano, pero yo no beso a mi hermano”, “Tú eres gay”, “No lo haga compa”, Asimismo besas a Eddy?” son algunos de los comentarios que se leen en el post de la foto. Archivado como: Foto Canelo Álvarez Sospechosa.

Pese a las críticas Saúl “El Canelo” Álvarez sigue adelante con su carrera

Pese a las críticas Saúl "El Canelo" Álvarez sigue adelante con su carrera
Foto: Instagram

Los ataques que ha recibido mediante las redes sociales no son ningún impedimento para que El Canelo siga adelante en su carrera del boxeo pues cabe mencionar que el tapatío posee los cinturones del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial (AMB) y la Organización Mundial (OMB) y ahora después de su enfrentamiento con Plant obtuvo la victoria absoluta.

Más allá de que Plant presume un récord invicto, Saúl reitera que el combate en Las Vegas trascendió al ámbito personal, luego del zafarrancho que ambos protagonizaron en Los Ángeles. Pues como todo buen mexicano Canelo saltó a defender el nombre de su madre.

Canelo Álvarez presume de sus lujosas vacaciones tras vencer a Caleb Plant

Canelo Álvarez presume de sus lujosas vacaciones tras vencer a Caleb Plant
Foto: Instagram

Foto Canelo Álvarez Sospechosa. Tras haberse convertido en el campeón supermediano indiscutido en todas las organizaciones internacionales de boxeo, El Canelo tomo la decisión de darse un respiro para pasar tiempo con su familia. Después de derrotar al pugilista norteamericano, Caleb Plant, el boxeador tomo la decisión de descansar y viajar a Francia en compañía de su esposa, Fernanda Gómez.

Nuevamente utilizó la plataforma de Instagram para dar a conocer de su fantástico viaje junto a su bella esposa, se encontraban de vacaciones, llevando a su pareja al país del amor, se fueron a París. La pareja mexicana decidió hospedarse en un hotel con un balcón con vista a la Torre Eiffel, una de las maravillas del mundo moderno.

Fernanda Gómez no dudo en publicar sus lujosas y costosas vacaciones en sus redes sociales

Fernanda Gómez no dudo en publicar sus lujosas y costosas vacaciones en sus redes sociales
Foto: Instagram

En las publicaciones de Fernanda Gómez también se pudo apreciar un post dedicado única y exclusivamente al Canelo, se puede apreciar que el tapatío está sentado en lo que aparentemente es un lobby; en la imagen se puede leer una calcomanía con un la leyenda “mon Amour” que traducido al español significa, “mi amor”. Dicha imagen fue subida también por el jalisciense a su cuenta oficial. EFE.

El viaje a París no es el primero que Canelo realiza con su actual esposa. Cuando recién se casó en mayo del presente año, su “luna de miel” fue en otro país europeo, Croacia. Incluso, Álvarez recientemente dijo que durante dicho viaje como recién casado, no pudo dejar sus guantes porque debía mantener el entrenamiento.

Saúl “El Canelo” Álvarez se ha visto involucrado en diversas situaciones muy polémicas

Saúl "El Canelo" Álvarez se ha visto involucrado en diversas situaciones muy polémicas
Foto: Instagram

Recordemos el suceso polémico que Canelo atravesó junto a Julio César Chávez Jr. La facilidad con la que se puede grabar un video y subirlo a las redes sociales han hecho que Julio César Chávez Jr ocupara esta herramienta para retar a grandes peleadores buscando una parte de su fama y dinero. El boxeador tapatío mediante su cuenta de Twitter le dijo a Chávez Carrasco que mejor busque ayuda de su padre, pues la necesita. Según El Universal.

Otra de las grandes controversias de Saúl “El Canelo” Álvarez fue cuando le dijo a David Faitelson que no le gustaba que lo calificara como “mamón”, porque, según el púgil, el comentarista no lo conocía para llamarlo así, todo esto en una entrevista en la que también estuvo su entrenador, Eddy Reynoso.

Recordemos el lujoso regalo que “El Canelo” obsequió a su primogénita Emily Cinnamon

Recordemos el lujoso regalo que obsequió a su primogénita Emily Cinnamon
Foto: Instagram

Fue a través de su cuenta de Instagram donde el boxeador mexicano compartió ante sus millones de seguidores, el lujoso obsequio que le dio el Canelo Álvarez a su hija Emily Cinnamon en su cumpleaños número 16. Cabe mencionar que el tapatío es uno de los deportistas mejor pagados del mundo.

Resulta que le regaló un gigantesco ramo de rosas por sus dulces 16 años que acaba de cumplir la joven, el boxeador mexicano le dedicó unas palabras a su ‘pequeña’ dentro de un papel que envolvía a las flores: “Te amo mi hermosa”, fueron las palabras que de colocó a su otra hija que pocos conocen.

“El Canelo” desmiente supuesta homosexualidad

Desmiente supuesta homosexualidad
Foto: Instagram

Queda en claro que El Canelo no es homosexual, pese a los criterios de sus seguidores y las poses en que sale en las fotografías mostradas anteriormente se aclara que el boxeador mexicano no es gay. Solamente postea estas fotografías en modo de agradecimiento.

En primera, sale besando a un hombre en la fotografía pero se trata de su hermano, cosa que muchos miembros dentro de una familia suelen demostrar a través de este acto una muestra de cariño y afecto, y en la fotografía más reciente aparece abrazando mostrando una inmensa gratitud en su rostro a Eddy Reynoso, entrenador de boxeo así que no, Canelo no es gay. Archivado como: Foto Canelo Álvarez Sospechosa.

Continua artículo relacionado