Camilo Sesto aparece junto a Juan Gabriel en una sorpresiva foto a unos días de su muerte (4 FOTOS)

  • Tras muerte de Camilo Sesto, resurgió una polémica foto junto a Juan Gabriel
  • El recién fallecido intérprete también compartió la instantánea con otros dos íconos de la música en español
  • Los internautas no dudaron en dar su opinión sobre la polémica foto

 

El mundo de la música a nivel internacional se tiñó de luto tras la muerte de Camilo Sesto a sus 72 años, y en esta ocasión, surgió una polémica foto del intérprete junto a Juan Gabriel y otros dos reconocidos cantantes.

El día de ayer, tras el anuncio del fallecimiento de Camilo Sesto, la balada romántica perdió a uno de sus más grandes exponentes.

Y para homenajearlo, las redes se inundaron de romanticismo con bellos mensajes y fotos dedicadas al intérprete que puso a vibrar a más de uno con temas como ‘¿Quieres ser mi amante?’ y ‘Perdóname’.

 

 

Sin embargo, fue una postal la que causó gran polémica en los internautas y es que en la imagen a blanco y negro se pudo apreciar a Camilo Sesto en compañía de Juan Gabriel, José José y Rocío Durcal.

En la postal aparece Rocío del lado derecho con una sonrisa en su cara mientras Camilo la acompaña a su derecha, con ese porte de galán que siempre lo caracterizó.

Para rematar la foto, José José lució un traje muy elegante y Juan Gabriel le dio un toque más tropical con un atuendo más fresco.

Un internauta, quien reconoció la carrera de Camilo Sesto escribió: “Con la muerte de Camilo Sesto, el único con vida en esa foto es José José. Cuatro grandes de la canción en español, íconos de toda un época. No hay forma de negarlo. No hay forma de obviarlo”.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+