¡¿Qué pensará Eugenio?! Se filtra incómoda foto de Aislinn, Vadhir y José Eduardo Derbez juntos y semidesnudos (FOTO)

blank
blank

  • La familia de Eugenio Derbez volvió a dar de qué hablar
  • En esta ocasión fue Aislinn Derbez y sus hermanos Vadhir y José Eduardo
  • En la postal aparecieron los hijos deEugenio Derbez semidesnudos y generaron gran polémica

 

Aislinn Derbez, Vahir y José Eduardo, los hijos de Eugenio Derbez aparecieron semidesnudos en una postal que generó gran polémica en las redes por lo atrevidos que fueron.

Sin duda alguna, los hijos de Eugenio Derbez heredaron la picardía que distingue a su padre y en esta ocasión paralizaron las redes con una foto que dio mucho de qué hablar.

Y es como parte del reality show ‘De viaje con los Derbez’, en donde todos los hijos de Eugenio y su esposa Alessandra Rosaldo, así como Mauricio Ochmann, esposo de Aislinn, viajaron hasta Marruecos en una aventura épica.

Durante el viaje, Aislinn Derbez y sus hermanos Vadhir y José Eduardo acudieron a un hamman, también conocido como baño turco, el cual consiste en quitarse la ropa para poder recibir los vapores relajantes que ofrece el sauna.

 

 

La escena quedó guardada para la posteridad en una fotografía publicada por la cuenta de Instagram de ‘chicapicosa’, y en ella se puede ver a los hijos de Eugenio Derbez como pocas veces.

En el extremo izquierdo se ubica Vadhir Derbez con un calzón negro mientras en el piso está José Eduardo, acostado boca abajo con una prenda íntima del mismo tono.

Sin embargo, quien se llevó los reflectores fue Aislinn Derbez, la escultural hija del comediante, apareciendo completamente desnuda, marcando sus piernas, abdomen y solo tapando sus pechos con sus manos y su zona vaginal con una prenda blanca.

La candente foto de los hijos de Eugenio Derbez no tardó en ser comentada por un amplio número de seguidores.

 

https://www.instagram.com/p/B5Vgy5rhSPq/

 

“No tiene nada de malo son hermanos”, “Tenían vergüenza”, “Todos incómodos”, “Yo no lo haría, pero tampoco creo que se vean con morbo entre ellos”, “Qué aventados los hermanos”, “¿Era necesario?”, “La serie está hecha para ganar fama y dinero vendiendo su intimidad”, “Por dinero hacen todo”, “Está bien que sean hermanos y se lleven muy bien, pero ya hacen esto para vender”, “Par de ridículos”, fueron los mensajes que se pudieron leer.

Como se pudo observar, los internautas tuvieron puntos de vista muy distintos, algunos asegurando que estuvo bien lo que hicieron y hasta que les pareció divertida, mientras otros mencionaron que solo se trató de un truco de publicidad.

¿Qué opinas de la foto de los hijos de Eugenio Derbez?

Esta polémica foto apareció justo después de que la esposa del actor y presentador pasara un bochornoso momento en el mismo reality show.

Durante ‘De viaje con los Derbez’, se filtró un momento protagonizado por Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, que tuvo que ver hace años con Adolfo Ángel, El Temerario.

En la escena, compartida en Instagram por la cuenta ‘Los Temerarios Una Lagrima Más’, se puede ver cómo José Eduardo, Aislinn, Vadhir, Eugenio Derbez, junto a Alessandra Rosaldo y Mauricio Ochmann en una comida conviviendo muy sonrientes, cuando de pronto la guapa hija mayor del patriarca de la familia, lanza una ‘bomba’.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank