La fortuna de Yalitza Aparicio no deja de crecer y ahora es millonaria

Compartir
Suscríbete
La fortuna de Yalitza Aparicio no deja de crecer y ahora es millonaria
FOTO: Archivo MH
  • La fortuna de Yalitza Aparicio no deja de crecer y ahora es millonaria
  • Cada día genera más de 19 mil dólares sólo por su imagen
  • El repentino éxito de Aparicio le ha dejado una fuerte cantidad de dinero acumulado

La fortuna de Yalitza Aparicio no deja de crecer y ahora es millonaria. El repentino éxito de la actriz Yalitza Aparicio, le ha dejado una fortuna que ahora se calcula en millones de dólares.

La historia de superación de Yalitza ha causado admiración en todo México. Tras debutar en la película “Roma” de Alfonso Cuarón, la actriz se ha proyectado en México y el mundo.

Pese a que no ha vuelto a interpretar un papel dentro de la industria del cine, la actriz oaxaqueña se ha convertido en la imagen de cientos de marcas.

¿A cuánto haciende la fortuna de Yalitza Aparicio?

De acuerdo con el portal financiero Celebrity Net Worth, la fortuna de Yalitza Aparicio asciende a la cantidad estrepitosa de 3 millones de dólares.

Según el mismo medio, la actriz mexicana gana actualmente más de 83 mil dólares al mes, aproximadamente 19 mil dólares a la semana y más de 2 mil dólares al día.

Yalitza Aparicio fortuna
FOTO: Archivo MH

Yalitza Aparicio, quién fue nominada al Óscar por su interpretación en la película “Roma”, sigue presente debido a los diversos proyectos sociales y publicitarios en los que ha participado. La actriz originaria de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, nació el 11 de diciembre de 1993, y no cuenta con formación profesional en la actuación.

El reporte de Celebrity Net Worth menciona que Aparicio tiene un titulo en educación infantil. De origen mixteco, fue educada por una madre soltera que trabajaba como empleada doméstica. Aparicio es la primera mujer de ascendencia indígena y la segunda mujer mexicana en recibir una nominación al Oscar como Mejor Actriz.

Archivado como: Yalitza Aparicio fortuna

Labores altruistas de la actriz

La actriz mexicana saltó a la fama de manera repentina, y no ha parado con sus labores altruistas desde que inició su carrera.

Inicio publicando para el The New York Times, sobre los derechos del trabajador doméstico, el racismo y los indígenas.

Hace apena un mes, la actriz cortó su cabello, para esta vez dedicar su noble acción a las personas que padecen cáncer.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la mexicana se mostró con un increíble cambio de look, sorprendiendo a todos sus seguidores por este repentino cambio.

Yalitza Aparicio fortuna
FOTO. Instagram. Yalitza Aparicio

En las instantáneas se muestra a la protagonista de Roma muy sonriente con su larga cabellera, sin embargo, en la segunda fotografía se ve a Yalitza con la misma sonrisa, pero en esta ocasión se encuentra sosteniendo una trenza.

Y es que la también docente, ha decidido donar su cabello a todas aquellas personas que se encuentran actualmente luchando contra el cáncer.

Archivado como: Yalitza Aparicio fortuna

Mensaje de Yalitza Aparicio

“La fuerza y la confianza se pueden compartir de distintas formas, hoy después de casi 6 años de preparar y cuidar mi cabello, cumplo mi sueño de donarlo para apoyar y acompañar a quien lo necesite”, se lee en su publicación.

Aparicio escribió: “Para mí, lo más importante es saber que junto con mi familia @headandshouldersla podré transmitirle seguridad y fuerza a quienes hoy luchan contra el cáncer”.

FOTO: MH archivos

“Yo hoy cumplo un sueño y te invito a que te sumes para que con tu cabello acompañes a una mujer que atraviesa esta batalla con la #CabezaEnAlto”, agrega su publicación.

Rápidamente los comentarios sobre Yalitza Aparicio con nuevo look, cuya publicacióny, no se hicieron esperar ante esta reveladora acción donde muchos le escribían lo bella que se veía con ese nuevo look.

¿Quieres saber que le escribieron a Yalitza? Haga clic aquí.

Archivado como: Yalitza Aparicio fortuna

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video