Fortuna de Rosie Rivera: ¿Cuánto dinero tiene la hermana de Jenni Rivera?

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO Getty Images
  • Por fin se revela a cuánto asciende la fortuna de Rosie Rivera
  • Rosie es la albacea de la herencia de Jenni Rivera
  • ¿Será que ya se gastó la herencia de su fallecida hermana?

Fortuna Rosie Rivera. Desde que se supo que Rosie Rivera sería la albacea de la herencia de la fallecida Jenni Rivera, los seguidores de la ‘Diva de la Banda’ no han dejado de preguntarse: ¿Será que Rosie ya se gastó la cuantiosa fortuna que dejó la cantante?

Por fin ahora se revela a cuánto asciende la fortuna de Rosie Rivera y con ello, se puede deducir si se ha gastado algo del dinero que dejó su hermana para sus hijos Jacqie, Mike, Jenicka y Johnny, dado que Jenni Rivera excluyó de su herencia a Chiquis Rivera, su hija mayor.

¿Rosie Rivera se gastó la herencia de Jenni Rivera?

Rosie Rivera junto a su hermano Juan, en un homenaje a Jenni Rivera (FOTO Getty Images)

La pregunta que muchos se han hecho es si Rosie Rivera se ha estado gastando el dinero que dejó su hermana Jenni, dado que ella no es cantante, ni pertenece al medio artístico, sino que saltó a la fama una vez que se confirmó que ella sería la albacea de su herencia.

Es así que Rosie funge como la presidenta, o CEO en inglés, de Jenni Rivera Enterprises, cumpliéndose así la última voluntad de la ‘Diva de la Banda’, quien en una nota escrita a mano la dejó como encargada de administrar sus finanzas si es que algo le pasaba a ella.

Una ‘Rica, Famosa y Latina’

fortuna Rosie Rivera
FOTO Instagram @rosierivera

De acuerdo con Celebrity Net Worth, Rosie Rivera se hizo cargo no solo de las finanzas de Jenni Rivera sino también de su marca y de las continuas ventas de su música y mercadería. Además, la carta le otorgó a la menor de los Rivera la responsabilidad sobre los cinco hijos que Jenni dejó atrás: Janney “Chiquis” Marín Rivera; Jacqueline Marín Rivera; Michael Marín Rivera; Jenicka López Rivera y Johnny López Rivera.

Rosie Rivera es madre de dos niñas y un niño y está casada con Abel Flores, equilibrando su papel de madre de familia con el de la responsabilidad del legado que le dejó su hermana, una ardua labor que quedó al descubierto como protagonista del reality show Rica, Famosa, Latina.

¿Cuánto dinero dejó Jenni Rivera?

fortuna Rosie Rivera
FOTO Instagram @rosierivera

Cuando Jenni Rivera murió el nueve de diciembre de 2012 tenía una fortuna valuada en 25 millones de dólares, según cifras de Celebrity Net Worth, pero ahora que han pasado más de ocho años desde su trágico accidente su fortuna está valuada en unos 300 millones de dólares, según el diario El Universal.

Así que la pregunta sobre si Rosie se ha gastado el dinero de Jenni queda respondida, ya que lejos de disminuir, la fortuna de la ‘Diva de la Banda’ se ha visto multiplicada en gran medida, ¿pero cuánto ha ganado Rosie al ser la albacea de la herencia de su hermana?

¿A cuánto asciende la fortuna de Rosie Rivera?

fortuna Rosie Rivera
FOTO Instagram @rosierivera

Según datos proporcionados por Celebrity Net Worth, la fortuna de Rosie Rivera asciende a los cuatro millones de dólares, un dinero que ha logrado reunir por su trabajo como CEO de Jenni Rivera Enterprises y además algunos otros trabajos extras, como el del reality show Rica, Famosa, Latina y ha escrito libros en los que narra sus vivencias personales sobre abuso sexual por parte de su excuñado.

Celebrity Net Worth calcula todos los patrimonios netos utilizando datos extraídos de fuentes públicas. Cuando se proporcionan, también se incorporan sugerencias privadas y comentarios recibidos de las celebridades o sus representantes.

Quieren inmortalizar a Jenni Rivera

fortuna Rosie Rivera
FOTO Instagram @rosierivera

En diciembre pasado, la familia Rivera se reunió para honrar el legado de Jenni a ocho años de la tragedia que puso fin a su vida, al tiempo que anunciaron que están preparando un documental, una película, un disco en inglés y hasta un libro para niñas. Su intención es hacerla inmortal como Pedro Infante, Elvis Presley o Selena.

Por eso el 14 de febrero de 2021 lanzaron otro sencillo. Además están en pláticas para sacar al mercado el último show de la ‘Diva de la Banda’, que fue un concierto en la Arena Monterrey el ocho de diciembre de 2012 ante más de 15 mil personas, en el que Jenni cantó más de tres horas.

Sigue el legado de Jenni Rivera

fortuna Rosie Rivera
FOTO Instagram @rosierivera

Después, en plena madrugada, Jenni Rivera ofreció una conferencia de prensa, su última entrevista, en la que declaró sentirse feliz y realizada pese a las adversidades que le tocó vivir en el pasado. “Es muy difícil que a un artista a ocho años de que se nos haya ido con Dios, siga teniendo el mismo arrastre, cariño y el amor del público, eso es debido al trabajo de mi hermana, a la escuela de mi mamá y de mi papá, pero sobre todo a la pasión que le tiene el público. “Es impresionante ver el amor que le tienen”, declaró Juan Rivera.

“(Este) es un día difícil, pero hay que saber celebrar a la mujer que es Jenni Rivera, que es mucho más grande que la artista, porque la mujer fue quien llevó a mi hermana a ser la estrella en que se convirtió y estamos honrados y le damos gracias a Dios por los 43 años que nos dio al lado de mi hermana”, agregó.

Que recuerden a Jenni Rivera por 100 o 200 años

fortuna Rosie Rivera
FOTO Instagram @rosierivera

Rosie Rivera  dio a conocer los proyectos venideros para mantener viva a su hermana. “En conjunto con todos llevamos el legado y buscamos llevarlo a lo largo. A unos 100 años, 200 años, así como es un Pedro Infante, como un Elvis Presley o una Selena, años y años después”, dijo la hermana de la ‘Diva de la Banda’.

La manera de continuar con ese legado son los singles, el documental que preparan y en unos años más la película sobre su vida. “Y un disco en inglés para que siga y siga. Obviamente, queremos llegar a los corazones de todas las niñas, por eso vamos a sacar un libro de la historia de Jenni, pero para niñas de 4 o 6 años. Mi papá me decía a esa edad que ya podía conquistar el mundo, y eso queremos hacer con las niñas”, señaló Rosie.

También habrá película de Jenni confirma Rosie Rivera

FOTO Mezcalent

“El propósito es engrandecer no sólo a la mujer o a la artista Jenni Rivera, sino a todos los latinos. Yo quiero que una niña asiática o afroamericana sea inspirada por la historia de una mujer que también lo pudo hacer; es mostrar la belleza de los inmigrantes, lo trabajadores que somos los mexicanos”, afirmó Rosie Rivera.

La película, que será en inglés, está en preproducción. Ya se tiene listo el guión, será producida por Donald De Line (Mujer Bonita) y aún se busca a la protagonista. Asimismo, el documental de su vida incluir· escenas inéditas, contó su hermana Rosie Rivera, como Jenni en casa con sus hijos y celebraciones de navidades y fiestas.

“No es ser creída”

FOTO Instagram @rosierivera

En el nuevo disco habrá 11 temas, ocho de ellos inéditos, y, como adelanto, Rosie Rivera promueve el sencillo “Quisieran Tener Mi Lugar”, coescrito por Luis Antonio López “El Mimoso” y Jenni en vida. “Es una canción de poder, fuerza, diciéndole a una gente envidiosa que quisieran tener el lugar de Jenni. Y es verdad, ella sigue estando en primer lugar, sin faltarle el respeto a otras artistas.

“No es ser creída ni sentirte mejor que nadie más, sino reconocer el lugar que tienes gracias a tu esfuerzo y talento”, expresó Rosie. La menor de los Rivera descartó que en su familia existan estos sentimientos, a pesar de las rencillas que han tenido, ya que, comentó, su formación fue basada en el amor, admiración y agradecimiento.

Rosie confiesa que estuvo a punto de divorciarse

FOTO Instagram @rosierivera

Por otro lado, al inicio de la cuarentena Rosie Rivera confirmó que estuvo a punto de divorciarse de Abel Hernández, con quien cumplirá nueve años de matrimonio. “Estábamos cansados de estar juntos las 24 horas del día. Yo le pedí el divorcio a Abel, él normalmente nunca lo hubiera aceptado, pero por la pandemia o el estrés me dijo que sí.

“Al no poder hacerlo de manera oficial (porque aún está cerrado todo) decidimos orar, hablar con Dios, y si Él estaba de acuerdo, lo hacíamos”, dijo. Esta enseñanza se la compartió a su sobrina Chiquis Rivera, quien celebró sola, el 29 de junio, su primer aniversario de bodas, ya que actualmente está en proceso de divorcio de su esposo, Lorenzo Méndez.

Regresar al Inicio