Fortuna de Raúl de Molina: ¿Cuánto gana conductor de El Gordo y la Flaca?

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO Getty Images
  • Por fin se da a conocer cuánto gana Raúl de Molina
  • La fortuna del presentador de El Gordo y la Flaca ya no es una incógnita
  • Lo que tiene de peso, lo tiene en millones de dólares

Fortuna Raúl de Molina. Una vez que MundoHispánico dio a conocer las fortunas de Jorge Ramos y Eddie Sotelo ‘El Piolín’, es momento de saber cuánto dinero tiene Raúl de Molina, el popular presentador de origen cubano del programa de Univisión El Gordo y la Flaca.

Y vaya que el famoso ‘Gordo’ se lleva por mucho a Jorge Ramos y al ‘Piolín’, pues su fortuna supera por varios millones de dólares tanto a la del periodista de Univisión como a la del popular locutor, ambos de origen mexicano, según datos obtenidos del sitio especializado Celebrity Net Worth.

¿Cuánto gana Raúl de Molina ?

fortuna Raúl de Molina cuánto gana El Gordo
FOTO Instagram @rauldemolina

Raúl de Molina es uno de los conductores estelares del programa de farándula El Gordo y la Flaca, el cual conduce junto a Lili Estefan desde el 21 de septiembre de 1998, por lo que en este 2021 cumplirán 23 años ininterrumpidos al aire por Univisión.

De acuerdo con Celebrity Net Worth, Raúl de Molina nació en La Habana, Cuba, pero creció en Madrid, España y desde ahí emigró a los Estados Unidos cuando era un adolescente, donde ha hecho gran parte de su carrera como fotoperiodista y periodista de espectáculos, hasta lograr actualmente un salario de 15 millones de dólares al año.

El elevado salario de Raúl de Molina

fortuna Raúl de Molina cuánto gana El Gordo
FOTO Instagram @rauldemolina

Lo que gana Raúl de Molina en Univisión es mucho más de lo que gana Jorge Ramos con la misma cadena, en donde el mexicano funge como periodista estelar. Mientras Raúl de Molina hace 15 millones al año, Jorge Ramos obtiene 3 millones de dólares.

Y el salario de 15 millones de dólares de Raúl de Molina es también mucho más de lo que obtiene Eddie Sotelo, mejor conocido como ‘El Piolín’, quien gana más que Jorge Ramos al obtener 5 millones de dólares al año gracias a su trabajo como locutor en su programa El Show de Piolín.

¿Cómo hizo su dinero Raúl de Molina?

FOTO Instagram @elgordoylaflaca

Raúl de Molina se graduó del Art Institute of Fort Lauderdale e inicialmente se centró en una carrera como fotoperiodista, donde también se desempeñó con mucho éxito, al grado de que sus fotografías aparecieron en revistas como Time, Newsweek y Life Magazine, entre otras publicaciones.

El Gordo comenzó a trabajar como presentador en la cadena hispana Telemundo a principios de los 80 y luego comenzó a trabajar para la competencia Univisión. Desde entonces no ha parado y su programa El Gordo y la Flaca, coanfitrión de Lili Estefan, es uno de los más populares del mundo.

Su fortuna gracias El Gordo y la Flaca

FOTO Instagram @rauldemolina

Antes de trabajar como compañero de la presentadora también de origen cubano Lili Estefan en El Gordo y la Flaca, Raúl de Molina participó en programas como Primer Impacto de Univisión, además de Ocurrió Así, Hola América y Club Telemundo para Telemundo.

Se estima que al igual que su compañera Lili Estefan, El Gordo de Molina recibe por la conducción del programa un salario aproximado de 63 mil dólares mensuales. Pero eso no es todo, ya que Raúl de Molina es accionista mayoritario del canal.

El programa más popular

FOTO Instagram @rauldemolina

El programa El Gordo y la Flaca se transmite a las 4:00 de la tarde de lunes a viernes y, de acuerdo con Celebrity Net Worth, regularmente tiene más espectadores que todos los programas de las principales cadenas combinadas durante la misma hora.

Además de su trabajo en El Gordo y la Flaca, Raúl de Molina también ha sido anfitrión de los Premios Grammy Latinos, del concurso Miss América y ha tenido una gran cobertura durante la transmisión de la Copa Mundial de Futbol de la FIFA para Univisión.

Fortuna Raúl de Molina: También es escritor

fortuna Raúl de Molina cuánto gana El Gordo
FOTO Instagram @rauldemolina

Y por si fuera poco, Raúl de Molina ha escrito un par de libros muy exitosos. El primero se trata de entrevistas y fotos de famosos a los que ha entrevistado en el transcurso de su carrera. El segundo se llamó “La dieta del gordo” y en él cuenta sus vivencias desde niño y su batalla contra la obesidad.

En el año 2010, la revista People en Español lo nombró entre los más elegantes, aún cuando no era común que una persona de talla grande, como es su caso, entrara a dicha lista. Precisamente, su lucha contra la obesidad ha sido una de sus constantes en su vida.

Fortuna Raúl de Molina: Exhibe a su esposa en bikini

Raúl Molina esposa bikini

En sus redes, Raúl de Molina presume su lujosa vida social al lado de su esposa, Millie de Molina, a quien semanas atrás exhibió en un increíble bikini color negro, mientras que disfrutaban de su viaje en yate por las paradisiacas playas de República Dominicana.

Raúl de Molina y su esposa, Millie de Molina, ya llevan más de 26 años casados, en donde incluso no fue hace mucho cuando esta feliz pareja cumplió otro año más de estar casados, en donde el mismo conductor de El Gordo y La Flaca compartió una serie de instantáneas para celebrar esta unión.

Fortuna Raúl de Molina: Un viaje de ensueño

 

Fue en su cuenta oficial de Instagram que el conductor Raúl de Molina compartió una serie de videos e imágenes, en donde contaba la experiencia de su viaje por las paradisiacas playas de República Dominicana que se habían tomado él y su familia.

Al inicio se logra ver un video en donde el conductor aparece con una camisa color azul marino, acompañado de una gorra color negro, mientras que su esposa se encontraba a su lado luciendo un bikini color negro de dos partes.  Ambos disfrutaban del viaje en un yate en el mar de la playa Palmilla, en República Dominicana.

Su familia

 

Raúl Molina esposa bikini

En el video se ve cómo Raúl de Molina conversa con su esposa Millie mientras observaban esta playa, además de que ambos se brindaban tiernos besos de vez en cuando y Millie de Molina le acariciaba la mejilla al conductor de El Gordo y la Flaca tiernamente.

En las siguientes fotos se observa al cubano dentro del mar mientras que su esposa se encuentra atrás de él arriba del yate; y en las siguientes imágenes aparece su hija Mía de Molina, y más imágenes con vistas al mar, en una publicación que arrasó con más de 18 mil Me Gusta.

Puro amor

Raúl Molina esposa bikini

Rápidamente diversos comentarios comenzaron a llegar al video en donde Raúl de Molina presumía a su esposa en un bikini color negro, en donde muchos usuarios quedaron fascinados con el amor que esta pareja mostraba a lo largo de los años.

Entre los comentarios se destacaban los de grandes personalidades tales como: Jessi Maldonado, Clarissa Molina, entre otros más, que destacaron la buena vida que el conductor y su familia tenían. Puedes ver el video de Raúl de Molina junto a su esposa Millie de Molina luciendo un bikini color negro aquí.

“Qué bonitos”

FOTO Instagram @rauldemolina

“Linda familia Raúl, bendiciones”, “hermosa familia”, “hermosa mi tierra, República Dominicana”, “Raúl qué bonitos verlos paseando y felices, me alegro mucho de que estén disfrutando de estas bellas playas, cuídense y usen máscaras”, “qué bonito, qué viva el amor, bendiciones para esa pareja hermosa”.

Sin embargo, hubo una usuaria que con su comentario sacó la sonrisa de varios seguidores, argumentando lo siguiente: “Cada vez que te veo me recuerdas a William Levy, y no sé por qué”. ¿Será que Raúl de Molina sí se parece al candente actor cubano?

Regresar al Inicio