Fortuna de La “Chilindrina”: ¿Cuánto dinero tiene la actriz mexicana?

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto: Mezcalent / Video: MH
  • La “Chilindrina” tiene en su haber 64 años de vida artística en los que ha amasado una impresionante fortuna
  • Las ganancias de la actriz mexicana están basadas en su carrera artística
  • María Antonieta de las Nieves protagonizó la serie de televisión El Chavo del Ocho de 1972 a 1984

María Antonieta de las Nieves, mejor conocida por interpretar a la “Chilindrina” en el programa “El Chavo del 8”, creación de Roberto Gómez Bolaños, es una reconocida actriz mexicana admirada en el mundo entero.

La Chilindrina comenzó su carrera como actriz a la corta edad de 6 años y ahora, con 70 años, parece estar en un buen momento de su vida luego de haber trabajado arduamente y amasar una cuantiosa fortuna.

Los comienzos de la “Chilindrina”

Imagen tomada de Instagram @chiquinha_fanbr

María Antonieta de Las Nieves hizo su debut artístico en el año 1957 en la película infantil Pulgarcito. Además, la Chilindrina fue pionera de la televisión mexicana al actuar en la que fue la primera telenovela hecha en México en el año 1958: Senda prohibida.

La también comediante y cantante mexicana se ha desenvuelto como actriz de doblaje en innumerables películas y obras de talla mundial. Gracias a su trabajo en la compañía Cinematográfica Interamericana S. A. (CINSA) fue catalogada como una de las actrices de doblaje más cotizadas de México.

Actriz de doblaje para Latinoamérica

fortuna Chilindrina
Foto: Mezcalent.

María Antonieta se convirtió en actriz de doblaje a los 8 años, y a esa corta edad dio voz a las versiones en español de La Familia Addams, La Familia Monster, Batman y los Cuatro Fantásticos.

La Chilindrina nació en Tepic, Nayarit, México en diciembre de 1950. Aunque el doblaje la hizo famosa dentro del mundo del entretenimiento, no fue hasta que protagonizó la serie “El Chavo del 8” y el “Chapulín Colorado” cuando agarró una fama mundial. María Antonieta protagonizó las producciones de Chespirito de 1973 a 1978.

La fortuna de la “Chilindrina”: fruto de años de arduo trabajo

fortuna chilindrina
Foto: Getty.

De acuerdo con el sitio especializado Celebrity Net Worth, la fortuna neta de la Chilindrina está valorada en nada más y nada menos que 10 millones de dólares. El cuantioso patrimonio no solo se deriva su trayectoria como actriz, la mexicana también ha liderado otros proyectos.

María Antonieta dirige el circo que lleva el nombre de su personaje, “La Chilindrina”, con el cual ha recorrido México, Centroamérica y algunos países de Sudamérica principalmente, de acuerdo con Wipipedia.

La artista sorprende con tremenda figura al posar en sexy bikini a sus 70 años

Imagen tomada de Instagram @sueltalasopatv

Recientemente la Chilindrina sorprendió a todo el mundo al dejar a un lado sus lentes, pecas y su vestido de niña, para posar con un sexy bikini a su 70 años de edad. Fue a través de una fotografía que comenzó a circular en las redes sociales en las que se ve a la famosa artista, con ese atrevido atuendo que dejó a más de uno con la boca abierta.

La publicación la hizo la página del programa de Suelta la Sopa en Instagram y hasta la mañana del18 de enero tenía más de 9 mil 800 reacciones de me gusta y más de 439 comentarios. De inmediato comenzaron los comentarios y la mayoría fueron para halagar su figura, ya que a su edad luce un cuerpazo que muchas mujeres más jóvenes quisieran tener. Y es que pocas veces se le ha visto a María Antonieta de las Nieves “La Chilindrina”, en bikini o mostrando piel de más en sus postales.

Decenas de halagos y críticas para la artista

Foto: Getty.

De inmediato comenzaron los halagos para la artista: “Para tener esa edad se ve muy bien”, “se la ve hermosa ya quisiera yo tener esa silueta”, “está mucho mejor que cualquier jovencita”, “omg, mejor que las de 20 (años)”. Las mujeres fueron las que más comentaron y reaccionaron a la gran figura que presumió La Chilindrina al posar en un sexy bikini.

“Se ve muy bien para tener 70 años, Dios la bendiga”, “que linda está, wow , 70 años y no lo presume como muchas, estoy sin palabras”, “está muy joven para su edad”, “que bien se mantiene”, “que linda a su edad toda natural”. Pero los halagos no pararon: “Olé y Olé, muy guapa y muy bien lucir bañador a los 70 años”, “es un privilegio esa mujer a los 70 luce espléndida y joven”, “es más tiene parecido a Susana González”, “luce bellísima la señora”.

Regresar al Inicio