Fortuna de Jennifer López: ¿Cuánto dinero tiene la diva del Bronx?

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto: Getty / Video: MH
  • Jennifer López tiene en su haber 35 años de vida artística en los que ha amasado una impresionante fortuna
  • Las ganancias de la diva del Bronx están basadas en su carrera artística
  • Sin embargo, la también empresaria suma millones a su fortuna gracias a la venta de sus marcas de cosméticos, perfumes y ropa

Jennifer López a sus 51 años parece estar en el mejor momento de su vida, pese a los miles de rumores sobre una presunta separación de su pareja desde hace 4 años, el exjugador profesional de béisbol, Alex Rodríguez.

Y es que si miramos hacia atrá, la trayectoria de JLo ha sido admirable y fructífera a nivel económico ya que la fortuna que ha amasado la diva del Bronx supera incluso a la de su pareja.

Jennifer López, la latina más influyente de la industria

fortuna jennifer lópez
Foto: Getty.

No es por nada que JLo haya sido catalogada como la latina más influyente de todos los tiempos en la industria del entretenimiento. A sus 51 años y con 3 años de carrera artística, López ha conseguido posicionarse dentro del mundo del espectáculo como una artista multifacética y en los negocios como una empresaria aguerrida.

De acuerdo con el sitio especializado Celebrity Net Worth, la fortuna neta de Jennifer López está valuada en 400 millones de dólares. Dicho patrimonio la hace incluso más rica que su pareja Alex Rodríguez, quien tiene un patrimonio neto de 350 millones de dólares. Ambas celebridades tienen un patrimonio neto combinado de 750 millones de dólares, de acuerdo con la página reseñada.

La fortuna de Jennifer López no solo proviene de su trabajo artístico

fortuna jennifer lópez
Fortuna: Getty.

López, además de ser cantante es una actriz, bailarina, diseñadora de moda, productora de televisión y empresaria más importantes y respetadas de Hollywood y el mundo.

En el año 2003, la hija de puertorriqueños lanzó su línea de ropa llamada JLO. Ese mismo año lanzó su primer perfume, Glow by JLo, el cual fue el inicio de decenas de fragancias que han salido al mercado cada cierto tiempo.

Millones de dólares por papeles protagónicos

Foto: Getty.

En el año 2005, JLo cobró 15 millones de dólares por protagonizar la comedia romántica Monster-In-Law. Asimismo, según Celebrity Net Worth, la artista sumó a su fortuna 12 millones de dólares anuales mientras participaba como juez invitada en el programa de talento American Idol.

La diva del Bronx ha sabido como hacer crecer su fortuna. JLo no sólo se ha atenido al mundo del entretenimiento sino que también ha apostado por las bienes raíces. En el año 2002, JLo compró su primera mansión de lujo en Los Ángeles. La vivienda de 11 habitaciones con inmejorables vistas le costó 4,3 millones de dólares. Cuatro años después puso la propiedad a la venta y la vendió por 12.5 millones de dólares.

Vida personal de Jennifer JLo

Foto: Getty.

Jennifer Lynn López Rodríguez, mejor conocida como Jennifer López o JLo, nació un 24 de julio de 1969 en Castle Hill, Nueva York, Estados Unidos. Sus padres, David López y Lynda López, son originarios de Puerto Rico. Su padre se desempeñó como guardia de seguridad y su madre trabajaba como maestra de preescolar.

Tiene dos hermanas, Leslie y Lynda, con quienes creció en un ambiente familiar donde sus padres les fomentaron un acercamiento a las artes por medio del canto y la actuación en obras escolares. Su gran salto hacia la pantalla grande ocurrió cuando cursaba el último año de la preparatoria, al acudir a un casting para la película My Little Girl, donde finalmente fue seleccionada para interpretar el papel de Myra. Aunque su personaje no tuvo diálogos, López supo que ese era el camino que quería seguir de manera profesional.

Vida privada de la diva del Bronx

Foto: Getty.

La actriz ha estado casada en tres ocasiones. La primera fue con Ojani Noa, en 1997, con quien duró un año de casada y cuyo proceso de divorcio derivó en demandas legales hacia la cantante. Su segundo enlace fue en 2001, con el actor y bailarín Chris Judd. Su matrimonio duró dos años.

Quizá uno de los romances más publicitados de J.Lo fue aquel que sostuvo con el actor Ben Affleck, con quien llegó a comprometerse, aunque finalmente decidieron no formalizar el enlace. La relación más larga que se le conoce es con el cantante Marc Anthony, con quien mantuvo una relación amorosa entre 2014 y 2014, de la cual nacieron dos hijos: Emme y Maximilian, nacidos en 2008. Desde el 2017 mantiene una relación con Alex Rodríguez.

Regresar al Inicio