Fortuna de Chiquis Rivera: ¿Cuánto dinero tiene la hija de Jenni Rivera?

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO Mezcalent
  • Se revela cuánto dinero tiene Chiquis Rivera
  • ¿Quién no quisiera tener la fortuna de la hija de Jenni Rivera?
  • Su famosa madre no la incluyó en su cuantiosa herencia

Por fin se revela lo que todos querían saber de Chiquis Rivera, la hija de la fallecida cantante Jenni Rivera… a cuánto asciende su fortuna. Y la cantidad que se descubre no es nada despreciable, con todo y que su famosa madre no la incluyó en su herencia.

Y es que cabe recordar que cuando Jenni Rivera murió repentinamente, tras caer su avioneta en la sierra de Monterrey el nueve de diciembre de 2012, estaba distanciada de Chiquis, después de que ambas habían discutido por supuestas sospechas de un amorío entre su hija y su esposo Esteban Loaiza.

¿Por qué Jenni Rivera no heredó a su hija Chiquis?

Chiquis Rivera fortuna
FOTO Instagram @jennirivera

Según la misma Chiquis, ella fue la única que quedó fuera de la herencia de su mamá Jenni Rivera, algo que quedó confirmado una vez que se leyó el testamento y del cual quedó como albacea la hermana menor de la fallecida cantante, Rosie Rivera.

“La carta es el testamento, ella decía que yo la iba a leer porque yo iba a ser su albacea, el testamento solamente lo he visto yo y mi familia (sic), después del nueve de diciembre nos juntamos con los abogados y nos leyeron el testamento, el único que decidió no estar fue Lupillo, él dijo: ‘Todo lo que dejó mi hermana es para sus hijos'”, dijo en ese entonces en una entrevista para el programa Un Nuevo Día Rosie Rivera, según reportó la revista Fama.

Sin herencia, pero sí con mucho dinero

Chiquis Rivera fortuna
FOTO Instagram @jennirivera

A pesar de haber quedado fuera de la herencia de Jenni, Chiquis Rivera cuenta con una gran fortuna gracias a que está siguiendo los pasos de su madre, tanto en la industria de la música como en los negocios, por lo que su dinero continúa en ascenso.

Janney Marín Rivera, mejor conocida como Chiquis Rivera, es la hija de Jenni Rivera y el primer esposo de esta, Trino Marín, quien actualmente cumple una condena en la cárcel por haber abusado tanto de Chiquis, como de su hermana Jacqie y su tía Rosie Rivera.

¿Cómo se hizo famosa Chiquis Rivera?

Chiquis Rivera fortuna
FOTO Instagram @chiquis

A pesar de que Chiquis nació en la fama, por ser hija de la Diva de la Banda, fue hasta su adolescencia que  acaparó la atención de los medios, cuando salió a la luz el horrible incidente con su padre. Según la cantante, desde muy pequeña ella, su tía Rosie y su hermana Jacqie sufrieron abuso sexual por parte de Trino Marín.

Tras ese deshonroso escándalo, Chiquis hizo su debut televisivo en el reality Jenni Rivera Presents: Chiquis & Raq-C, que seguía su vida cotidiana. Posteriormente participó en el programa I Love Jenni y Chiquis ‘n Control. Mientras que su debut como cantante fue en 2014, dos años después de la muerte de su madre, cuando lanzó su sencillo Paloma Negra. Actualmente protagoniza el reality de televisión The Riveras, junto a sus hermanos Jacqie, Mike, Jenicka y Johnny; así como es jurado del programa de Estrella Tv Tengo talento mucho talento.

¿A cuánto asciende la fortuna de Chiquis Rivera?

Chiquis Rivera fortuna
FOTO Instagram @chiquis

De acuerdo con el portal Celebrity Networth, el valor neto de la fortuna de Chiquis Rivera, quien nació en junio de 1985 en Long Beach, California, asciende a los 3 millones de dólares, gracias a su trabajo como cantante, estrella de realitys show y empresaria.

Chiquis Rivera también se ha desempeñado como escritora, al escribir sus memorias en el libro Perdón, publicado en el año 2015. La hija de Jenni cuenta entre sus logros, haber ganado los Premios Lo Nuestro por Regional Mexicano: como Artista Femenina del Año en 2016 y como Artista Femenina del Año en 2017. También ganó un premio Premios De La Radio en 2015 como Artista Femenina del Año y recientemente el Grammy en el 2020.

Su madre la desheredó antes de morir

Chiquis Rivera fortuna
FOTO Instagram @jennirivera

El dos de octubre de 2012, antes de su inesperada muerte a bordo de un avioneta, Jenni y Chiquis tuvieron problemas personales que las distanciaron y llevaron a ‘la Diva de la Banda’ a desheredar a su hija mayor. La razón, según medios de comunicación, fue un supuesto romance  entre Chiquis y el expelotero Esteban Loaiza, quien fuera esposo de Jenni Rivera.

Tras las sospechas de infidelidad, Jenni Rivera se separó de Loaiza y le dejó de hablar a su hija primogénita, quien ha dicho en numerosas entrevistas que ella y su madre estaban a punto de reconciliarse, pero eso ya no pudo ser gracias al accidente que le arrebató la vida.

Chiquis Rivera fortuna: Membresía de 100 dólares al año 

FOTO Instagram @chiquis

A pesar de que no ha recibido ni un solo dólar del dinero de su mamá, Chiquis ha logrado construir su fortuna gracias a su trabajo como cantante, pero también a sus diferentes negocios como reality shows, libros, etc, entre ellos una página web en la que cobraba membresía.

En su página web ChiquisRivera.com, aunque todo el mundo tiene acceso al sitio, el contenido gratuito sobre la cantante es muy poco. De acuerdo a esta página, las opciones de suscripción varían de entre los 2.99 a los 9.99 dólares mensuales hasta los 99.99 dólares que cuesta la membresía anual VIP Premium. Dicha membresía consiste en tener acceso exclusivo al contenido de su blog, videos, tips de vida, secretos, moda y más.

Ahora es una mujer separada

Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera anuncia divorcio de Lorenzo Méndez (Instagram)

Luego de un año de casados, de vivir una separación temporal en la cuarentena por la pandemia y de volver a estar juntos, Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera anunció su separación definitiva de Lorenzo Méndez, con quien se casó en junio de 2019.

Tras diversos rumores que aseguraron en la separación de hace meses, de que la hija de Jenni Rivera estaba cansada de ‘mantener’ a su esposo Lorenzo Méndez, quien tendría problemas con el alcohol, finalmente se anuncia su separación definitiva.

Johnny reveló que Lorenzo la golpeaba

FOTO Especial

Al tiempo que se conoce la fortuna de Chiquis Rivera, Juan Ángel López, mejor conocido como Johnny Rivera, el hermano menor de Chiquis, harto de los cuestionamientos, reveló de una vez por todas que Lorenzo Méndez golpeaba a su hermana y los internautas no tardaron en reaccionar a esta afirmación.

A través de un video del programa Suelta la Sopa, un reportero le preguntó a Johnny después de haber abordado a Chiquis Rivera con poco éxito a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles, California y el joven también conocido en las redes como ‘Cinco’ no dudó en responder.

Johnny responde que sí

FOTO Captura de pantalla

“Johnny, frente a Chiquis te pregunto, se dijo que tú fuiste uno de los factores en la separación de Lorenzo y Chiquis, ¿esto fue cierto? ¿Qué dices de esto?”. Visiblemente molesto, el joven guardaba sus maletas en la camioneta que los esperaba afuera del aeropuerto sin responder a una nueva pregunta: “Johnny, ¿cómo era tu relación con Lorenzo? Porque se dicen muchas cosas en las redes sociales”.

Antes de subir a la camioneta, el hermano de Chiquis respondió con un “Sí”, a una nueva pregunta: “¿Alguna vez tú viste a Lorenzo hacerle daño a Chiquis físicamente?”. De nueva cuenta, se le preguntó al joven que si él vio a Lorenzo golpear a la cantante y otra vez respondió de manera afirmativa. Ya no respondió si él la defendió.

Le dicen a Johnny que “cae mal”

FOTO Captura de pantalla

Las reacciones a la confesión de parte de Johnny que Lorenzo Méndez golpeaba a su hermana Chiquis Rivera no se hicieron esperar. “Se hace el importante el mantenido”, “Como ya Lorenzo está saliendo adelante, a hundirlo otra vez. Pobre, nunca supo con quien se enredó”, “Cae mal”, “Lo siento, pero yo a este no le creo nada ni a esa familia, decían lo mismo de Ángel del Villar”.

Por su parte, una internauta opinó que Chiquis Rivera le está dando mucha libertad a su hermano de hablar de su relación, pero que así no se hacen las cosas: “Es un tema muy delicado, y que solo esté diciendo ‘si, si’, pero que no aclare nada, deja ver mal a Lorenzo”. PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Regresar al Inicio