Se destapa la fortuna que tiene la presentadora Adamari López

Hay quienes no le creen a Adamari López

Una usuaria no se guardó nada y expresó lo siguiente: “Esa sor Adamari, siempre victimizándose, no le puede dar ni un resfriado porque ahí están como si fuera el fin del mundo”.

De inmediato, varios salieron en defensa de la conductora y actriz puertorriqueña: “No sea ignorante, ella tiene sus defensas muy bajas porque es sobreviviente de cáncer, por eso es muy vulnerable a que se enferme pronto. Infórmese señor”, “Ella no se hace la víctima, es sobreviviente de cáncer”.

Aunque parecía que ya no habría comentarios para Myrka Dellanos, pasó todo lo contrario: “Y ahora esta santa Myrka cree que con reemplazar a Adamari se va a curar el virus”, “Ahora si que le cambien el nombre al programa… Comienza mal tu día”, “Nooo, justo esa que se portó tan mal con la prensa… si regresa con Luismi, deja el programa”, “Ella es muy plástica para ese programa”.

View this post on Instagram

Hace 5 años llegó la felicidad más grande a mi vida… Te Amo con locura Alaïa! Gracias Dios por permitirme ser madre y regalarme la mayor bendición de mi vida. Happy Bday @alaia ! !! #AlaïaCumple5 #eltiempodediosesperfecto #todossomostios #alaïayyo #toditamia #AlaïaAdaYToni #CumpleañosFelizAlaïa #Amor #Hija #madreehija #Felicidad

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez) on

Archivado como: Se destapa la fortuna que tiene la presentadora Adamari López
Anterior
Página: 1 2 3 4