Se destapa la fortuna que tiene la presentadora Adamari López

Revelan que Myrka Dellanos sustituye a Adamari López en “Un nuevo día”

El conductor argentino Javier Ceriani, en su cuenta oficial de Instagram, dio a conocer que la periodista Myrka Dellanos tomará el lugar de la conductora y actriz puertorriqueña en el programa de televisión “Un nuevo día”.

“Ultima Hora!!! Myrka Dellanos reforzará por lo de Adamari López en Un Nuevo Día y pide que Dios la use para parar el pánico del coronavirus!!! Santa Myrka recemos”, dice Javier Ceriani, quien también pide que “triunfe la verdad sobre el pánico”.

Además, el conductor argentino lanza la siguiente pregunta: “¿Qué opinas?  Adamari está esperando resultados de coronavirus!!! Hizo un live ahora y no dice nada!!!”.

View this post on Instagram

Ultima Hora !! Myrka Dellanos, reforzará por lo de Adamari López en Un Nuevo Día y pide que Dios la use para parar el Pánico del Coronavirus!!! Santa Myrka recemos 🙏💪🏾!! #telemundo #fuerteeeee Pide que Triunfe la Verdad sobre el Pánico!!! Que Opinas? Adamari está en esperando resultados de Coronavirus!! Y hizo un life ahora y no dice nada !!

A post shared by CERIANI (@javierceriani) on

Un usuario comentó lo siguiente: “Ella (Adamari) dice que va a dar los resultados de su examen médico mañana”, a lo que Javier Ceriani le respondió: “Es obvio que no tiene y jugar con eso no está bueno”.

La noticia que Myrka Dellanos tomará el lugar de Adamari López en el programa, no les pareció buena idea a muchos internautas: “Que mejor pida que su hija Alexa ya no se infle que va a explotar”, “No la soporto, demasiado presumida, no lo veo el programa hasta que Adamari vuelva”.

“Que ridícula esa comodina, desde que salió de Univisión no ha sobresalido. Si de por si, no miro ese programa, ahora menos”, “No ha sobresalido por pesada y dicen que se carga un genio”, “Hasta que se le hizo a María Celeste de meter a su amiga Myrka al canal, se dijo y se tenía que decir”, se lee en más comentarios.

Los internautas siguieron mostrando su desacuerdo ante esta noticia. Es evidente que quieren que Adamari López siga en “Un nuevo día”: “Oh, Dios mío, ya no lo voy a mirar”, “Ya valió, ¿quién mira ese programa? Parace que es una estrategia para sacar a Adamari”.

Archivado como: Se destapa la fortuna que tiene la presentadora Adamari López

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+