Se destapa la fortuna que tiene la presentadora Adamari López

Una usuaria le “metió” un regaño a Adamari López y a su pareja, Toni Costa: “No entiendo como usted con duda de tenerlo, su esposo estuvo viajando a Texas este fin de semana. Él debería al igual que usted estar en cuarentena”.

La misma usuaria hizo otro comentario: “Si es probable paciente de coronavirus, si tendría que estar aisladita y el marido igual… eso no se trata de su vida privada, que además, no lo es del todo”.

View this post on Instagram

Uno de los grandes retos con los que me he topado con relación al cuidado de mi cabello ha sido lograr detener la caída del mismo. Por los pasados meses he estado utilizando @hairplusrd y les confieso es una gran diferencia! Los productos que me han ayudado a que se vea como en esta foto son el gotero control de caída y grasa, la mascarilla de ajo y coco, el shampoo, acondicionador y como no, el producto estrella de la línea, el suero anti caída! Son productos orgánicos y 100% naturales. Para mejores resultados sigan las instrucciones y pidan asesoramiento via DM en @hairplusrd

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez) on

Los buenos deseos para Adamari López siguieron llegando a su cuenta de Instagram: “Gracias por ser tan linda, espero siempre estés bien, me da mucho gusto saber que todo salga muy bien, cuídate y sobre todo, luces divina, abrazos chaparrita bella”.

“Eres bella por dentro y por fuera, con y sin maquillaje, rogamos a Dios te proteja de todo mal”, “Ojos bellos, que Dios te proteja”, “Dios te bendiga y pase su mano sanadora sobre ti”.

Una seguidora le hizo una confesión: “@adamarilopez cuando me enteré, sentí un frío en el pecho porque pensé en la situación que pasaste hace un tiempo. Desde aquí, una humilde seguidora de tu persona, le pido a Dios que todo salga negativo!!! En nombre de Jesús, sé que eso así será”.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+