Fortnite 7.10: Su actualización #3 de contenido ya está activa

La nueva actualización presenta la lista de armas de Battle Royale y muestra algunos ajustes de equilibrio que ya hacían mucha falta. Entre otros cambios en las armas, llegó el Rifle de Francotirador Suprimido y desapareció el Six Shooter, según el  blog de Epic Games.

Las armas

Fortnite Suprimido Francotirador

El Rifle de Francotirador Suprimido de Fortnite es un arma silenciosa pero letal de Epic y Legendary.
Juegos epicos

“Cambia el poder por el sigilo con el Rifle de Francotirador Suprimido”, lee la descripción del arma. “Entra ahora y acércate a tus enemigos”.

Al Sniper Suprimido lo encontrarás con un botín de piso y en cofres, máquinas expendedoras y suministros. Primero, un disparo único que no causa menos daño, sino que viene con el beneficio adicional de permitirte permanecer sigiloso.

Fortnite 7.10

Otro cambio significativo está en el vehículo volador solitario del juego, el X-4 Stormwing. Los jugadores reciben un golpe de hacia atrás significativamente menor cuando son golpeados por el avión, mientras que el avión recibe más daño cuando golpea una estructura.

La extensión de su ametralladora también ha aumentado significativamente, y el Stormwing en sí tiene ahora una tasa de generación del 80%, en lugar del 100%. Es un nerf notable en general para el avión, que ha sido la fuente de algunas quejas.

El Six Shooter ha sido saltado, al igual que las variantes Infrecuentes, Comunes y Raras del Rifle de Asalto de Ráfaga. Esto significa que estas armas ya no caerán en el juego. Al igual que con la mayoría de los elementos que se arrojan a la bóveda, puede aparecer nuevamente en el futuro.

Los Dual Pistols han sido retirados de la bóveda y están disponibles para usarlos en el juego una vez más.

Mira la lista de las notas completas de la actualización de contenido 3 del parche 7.10, junto con detalles sobre lo que hace al modo creativo.

Fortnite 7.10

Para ver qué ha cambiado con el modo Save The World de Fortnite, consulta con el sitio oficial de Epic.

  • Rifle de francotirador suprimido añadido.
  • Disponible en variantes épicas y legendarias.
  • Se puede encontrar en cofres, botín de piso, máquinas expendedoras y suministros de gotas.
  • Un solo disparo, rifle de francotirador de alcance.
  • El supresor hace un disparo más silencioso, cambiando sigilosamente por poder.
  • Inflige 100/105 de daño base.
  • Six Shooter ha sido saltado.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+