Fortnite: 10 mitos que todos deben saber sobre el juego

Desde su lanzamiento en 2017, Fortnite se convirtió en un fenómeno cultural global, con millones de aficionados que incluye a estrellas del deporte, íconos de la farándula y una creciente comunidad de jugadores de todas las edades.

La creación de Epic Games ha generado tal revuelo que hasta se le considera un producto adictivo de peligrosas consecuencias que incluso debería ser prohibido.

Pero como ocurre con la mayoría de los hitos culturales, Fortnite ha desatado toda una serie de leyendas urbanas y mitos que tientan a la curiosidad sobre si son ciertos o falsos.

TE PUEDE INTERESAR: El “Bebé Trump” causó sensación en la frontera con México muy cerca del presidente

A continuación te dejamos una lista con los 10 mitos de Fortnite que todos deben conocer.

10 mitos de Fortnite: verdadero o falso

1. Millonarios por jugar

Verdadero: según Bloomberg, en 2018, Epic Games, la productora del videojuego, generó ingresos netos por el orden de los 3,000 millones de dólares, una cifra sorprendente considerando que Fortnite es gratuito en todas las plataformas.

Por otra parte, para muchas personas, ya no se trata solamente de un juego. Son varios los gamers que han logrado hacer de su fanatismo una profesión, siendo el más emblemático el de Richard Tyler Blevins, cuyo seudónimo es Ninja, y que según reveló en una entrevista con CNN, en 2018 ganó aproximadamente 10 millones de dólares.

2. La nueva Copa Mundial

Verdadero: Epic Games anunció que entre el 13 de abril y el 16 de junio se realizará la fase clasificatoria de la Fortnite World Cup, con un millón de dólares semanales para ser repartidos entre los ganadores en esa etapa.

Las finales se disputarán del 26 al 28 de julio en Nueva York.

3. Empatar es posible

Falso: a pesar de los constantes rumores, Epic Games declaró que no es posible que una partida de Fortnite resulte en empate.

Página: 1 2 3 4 5 6 7 8