Fortnite: 10 mitos que todos deben saber sobre el juego

Descubre los 10 mitos más interesantes de Fortnite, el videojuego convertido en fenómeno global y que atrae por igual a millones de niños y adultos.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Desde su lanzamiento en 2017, Fortnite se convirtió en un fenómeno cultural global, con millones de aficionados que incluye a estrellas del deporte, íconos de la farándula y una creciente comunidad de jugadores de todas las edades.

La creación de Epic Games ha generado tal revuelo que hasta se le considera un producto adictivo de peligrosas consecuencias que incluso debería ser prohibido.

Pero como ocurre con la mayoría de los hitos culturales, Fortnite ha desatado toda una serie de leyendas urbanas y mitos que tientan a la curiosidad sobre si son ciertos o falsos.

TE PUEDE INTERESAR: El “Bebé Trump” causó sensación en la frontera con México muy cerca del presidente

A continuación te dejamos una lista con los 10 mitos de Fortnite que todos deben conocer.

10 mitos de Fortnite: verdadero o falso

1. Millonarios por jugar

Verdadero: según Bloomberg, en 2018, Epic Games, la productora del videojuego, generó ingresos netos por el orden de los 3,000 millones de dólares, una cifra sorprendente considerando que Fortnite es gratuito en todas las plataformas.

Por otra parte, para muchas personas, ya no se trata solamente de un juego. Son varios los gamers que han logrado hacer de su fanatismo una profesión, siendo el más emblemático el de Richard Tyler Blevins, cuyo seudónimo es Ninja, y que según reveló en una entrevista con CNN, en 2018 ganó aproximadamente 10 millones de dólares.

2. La nueva Copa Mundial

Verdadero: Epic Games anunció que entre el 13 de abril y el 16 de junio se realizará la fase clasificatoria de la Fortnite World Cup, con un millón de dólares semanales para ser repartidos entre los ganadores en esa etapa.

Las finales se disputarán del 26 al 28 de julio en Nueva York.

3. Empatar es posible

Falso: a pesar de los constantes rumores, Epic Games declaró que no es posible que una partida de Fortnite resulte en empate.

ES TENDENCIA:

[brid video=”400918″ player=”14557″ title=”Trump se burla de las disculpas de Biden por manosear a mujeres”]

4. Causa del desamor

Verdadero: de acuerdo con Divorce Online, Fortnite fue señalado como la causa de más de 200 divorcios en Reino Unido en 2018, lo que representa un cinco por ciento de las separaciones gestionadas por la plataforma.

ES TENDENCIA:

[brid video=”400971″ player=”14557″ title=”Top 5 YouTubers mexicanos ms ricos”]

5. Desarmado correrás más rápido

Falso: no importa si tu personaje está desarmado, ya que eso no incrementará la velocidad con la que corre a lo largo del mapa.

A pesar de que en otros títulos similares el hecho de ir sin armas aumenta la velocidad de los personajes, en Fortnite esto no es posible.

El portal brasileño Techtudo, especializado en tecnología, inclusive ofrece un curioso método para despejar la duda.

ES TENDENCIA:

[brid video=”400967″ player=”14557″ title=”Qu no debes incluir en tu hoja de vida”]

6. Miedo de ‘gigantes’

Verdadero: en enero de 2019, Netflix envió una carta a sus accionistas en la que afirma que Fortnite es la mayor amenaza que enfrenta en el mercado.

“Competimos y perdemos frente a Fortnite más que contra HBO”, señala el texto citado por Bloomberg.

ES TENDENCIA:

[brid video=”400970″ player=”14557″ title=”Retiran cargo de homicidio a expolica acusada de ayudar a su esposo a matar a hispano”]

7. Obtén reembolsos

Verdadero: los jugadores que compren artículos por error en la tienda de Fortnite pueden realizar devoluciones para recuperar sus V-Bucks.

Esta práctica solamente es posible realizarla tres veces y los artículos deben haberse comprado en un lapso no superior a los 30 días.

ES TENDENCIA:

[brid video=”401025″ player=”14557″ title=”PERSECUCIN Conductor hispano termina mal tras desafiar a la polica en plena calle”]

8. Ventajas al tener el Pase de Batalla

Falso: Epic Games desmintió que aquellos jugadores que tengan el Battle Pass obtendrían ventajas en el juego, al afirmar que solamente da acceso a beneficios cosméticos adicionales, tales como skins exclusivos, V-Bucks extras y otros artículos.

ES TENDENCIA:

[brid video=”306292″ player=”14557″ title=”Ral de Molina los secretos detrs del carismtico conductor”]

9. El regreso de Momo

Verdadero: recientemente, se reportó que el infame fenómeno viral conocido como Momo aparecía en algunos pasajes de Fortnite, así como en episodios de programas infantiles tales como Peppa.

El suceso generó nuevas alertas entre los padres, ya que la aparición del terrorífico personaje estaba ligada a una serie de desafíos peligrosos que culminaban, incluso, en el suicidio de niños y jóvenes.

ES TENDENCIA:

[brid video=”400991″ player=”14557″ title=”Firman ley para facilitar licencias de conducir a indocumentados en Nuevo Mxico”]

10. El teclado y mouse tus mejores armas

Verdadero: los jugadores de Fortnite en PlayStation 4 podían utilizar un teclado y un mouse para obtener ventaja adicional contra otros usuarios de la plataforma que usaban el control convencional, ya que contaban con mayor facilidad al mover personajes y estructuras de construcción.

Esta situación obligó a Epic Games a hacer que los jugadores de PlayStation 4 con esos periféricos se enfrenten solamente a usuarios de PC.

ES TENDENCIA:

[brid video=”400921″ player=”14557″ title=”Conductor latino desata persecucin policial y luego acta como si nada “]

Continua artículo relacionado