Formulario N-400: Cómo saber si puedes aplicar para la naturalización

Aunque estos son los requisitos, cada caso es diferente y la USCIS los analiza exhaustivamente.

“Las disposiciones especiales de naturalización eximen a ciertos solicitantes de uno o más requisitos generales para la naturalización. Como por ejemplo, los cónyuges de ciudadanos estadounidenses y miembros de las fuerzas armadas constituyen las principales categorías de individuos que están exentos de algunos de los requisitos generales para la naturalización”. 

Es importante saber que las personas que son cónyuges de un ciudadano estadounidense pueden ser elegibles para la naturalización después de 3 años de haber sido admitidos como residentes, incluso aquellos que residen en el extranjero puede que no necesiten cumplir con algún requisito particular de residencia o presencia física.

Formulario N-400

MH archivos

Para los miembros de las fuerzas armadas que prestaron servicio en periodos de conflicto, pueden aplicar a la naturalización aunque no hayan sido admitidos antes como residentes o tener menos de 18 años.

Si deseas hacer algún trámite migratorio, es necesario te informes y si se encuentra en tus posibilidades contar con el respaldo legal de un profesional.

¿Tu estás listo para tomar el formulario N-400?

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+