8 formas de reducir responsabilidad fiscal con niños

Tener un hijo requiere no solo una responsabilidad fiscal, sino muchos compromisos como tener la capacidad financiera para poder sostenerlos. Los costos comienzan a acumularse cuando piensa en los pañales, el cuidado de los niños, la educación y las actividades extra curriculares. Pero existen varios recortes fiscales significativos para los contribuyentes con dependientes, que pueden ayudar a compensar parte del costo al reducir la cantidad de impuestos que se deben.

No pase por alto estos importantes beneficios tributarios, como deducciones y créditos, que puede obtener por sus hijos:

 

TE PUEDE INTERESAR: ICE alimenta por sondas a migrantes en huelga de hambre

 

Exención personal: debido a la Ley de reducción de impuestos y empleos, la exención personal ya no está disponible. Ha sido reemplazada por una deducción estándar más alta y un mayor crédito tributario por hijos.

Crédito tributario por hijos: por niños menores de 17 años, puede reclamar un crédito de hasta 2,000 dólares por cada niño. También puede recibir 500 dólares para los dependientes que no califican para el Crédito Tributario por Hijos o que tienen más de 17 años.

Crédito por cuidado de menores y dependientes: Si necesita pagar por la atención de un joven dependiente para poder trabajar o buscar un trabajo, puede calificar para un crédito fiscal de hasta el 35 por ciento de los gastos calificados de 3,000 dólares por un niño (desde 6,000 dólares para dos niños o más).

Crédito tributario por ingreso del trabajo: El EITC beneficia a las personas cuyos niveles de ingresos son bajos o moderados. La cantidad de crédito aumenta cuando tiene hijos. Los padres que trabajaron, pero ganaron menos de 54,884 dólares y presentaron una solicitud conjunta de matrimonio pueden calificar para un crédito de hasta 6,431 dólares. Si se presentó como soltero, jefe de familia o cónyuge sobreviviente, el umbral de ingresos es de 49,194 dólares.

 

RELACIONADO: Impuestos: Hágalo usted mismo

 

Crédito de adopción: los padres que están intentando o han adoptado a un niño dentro del año tributario podrían calificar para un crédito tributario no reembolsable con un valor de hasta 13,840 dólares por niño.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+