Formas asequibles de ejercitarse en casa

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Formas asequibles de ejercitarse en casa
  • Estos son los beneficios de ejercitarse en casa para mantenerse en forma.
  • ¿Qué necesitas considerar antes de hacer ejercicio en casa?
  • No necesitas inscribirte en un gimnasio puedes ejercitarse con bajo presupuesto.

Muchas veces sacamos la excusa de no hacer ejercicio porque no podemos costear un gimansio. Ejercitarse en casa es fácil y lo mejor es que no tienes que gastar mucho dinero. Con muchos presupuestos que ejercen presión, el gastar dinero en el ejercicio y mantenerse en forma se ha quedado fuera de este. Las membresías del gimnasio, los entrenadores personales y los precios de equipos para gimnasios en casa generalmente son la primera cosa que la gente analiza. Aunque una membresía de gimnasio te da acceso a una gran variedad de opciones de ejercicio, no es una necesidad para ponerte en forma. Puedes usar la privacidad, conveniencia y asequibilidad de tu hogar para crear una rutina de ejercicio que funcione para ti. A continuación, cómo.

Relacionado

Aprenda cómo maximizar su dinero y su reembolso en Latino Taxslayer.

¿Qué tipo de equipamiento necesitarás?

La primera cosa a considerar al ejercitarse en casa es qué tipo de equipo, si es que es necesario, requerirás para tus ejercicios en casa. Un set de bandas de resistencia, una pelota de yoga y un set de pesas (o incluso tu propio peso corporal) pueden darte un entrenamiento equilibrado y retador de rutina de fuerza.

Prueba DVD de ejercicios

 Un DVD de ejercicios es una gran forma de mantenerte motivado y no hay necesidad de aburrirte con la misma rutina; intercambia con tus amigos unos cuantos para varias la rutina.

Le puede interesar: ¿Estás pagando demasiado por tus medicamentos recetados?

Usa videos en línea

Los videos de internet son otra forma maravillosa de ejercitarte en la comodidad de tu casa. Sitios como Fit SugarFitness Blender, y nuestro favorito personal, Tone It Up, tienen una gran variedad de videos completos de ejercicios de donde escoger; incluyen cardio, entrenamiento de fuerza, yoga, Pilates y más. La mayoría de los entrenamientos son fáciles de hacer en un día atareado, pues van desde 15 hasta 60 minutos cada uno.

Aplicaciones

¿Tienes un smartphone? ¡Entonces entra en la app store ahora mismo! Hay muchas maravillosas aplicaciones gratuitas que te ayudarán a monitorear tu progreso así como rutinas y rastreadores para mostrarte dónde estás corriendo. Algunos de nuestros favoritos personales son Nike Training ClubNike + Running, y My Fitness Pal. Echa un vistazo a la lista completa de aplicaciones fitness de My Fitness Pal para ayudarte a alcanzar tus metas fitness. Recuerda que hay muchas formas de ejercitarse en casa sin dejar la casa o gastar mucho dinero. ¡Haznos saber algunas de tus formas predilectas de ponerte forma en casa en los comentarios!

Le puede interesar: 5 consejos de TaxSlayer para ahorrar dinero fuera de casa

Bajar de peso con remedios de la abuela: 5 que sí funcionan

Baja de peso y luce una figura de envidia , sigue estos remedios de la abuela que sí funcionan.

Según especialistas de Mayo Clinic, la manera más efectiva de bajar de peso es una rutina frecuente de ejercicio y una dieta saludable. Para ello es importante tomar en cuenta nuestra condición física y nuestros hábitos alimentos, por eso se recomienda acudir con un especialista como un nutriólogo, quien nos hará una dieta a la medida. Lo mismo aplica para el ejercicio, antes de iniciar algún deporte o práctica, puedes acudir con un entrenador y consultar que actividad sería la más indicada para ti.

Los snacks han tomado gran importancia en nuestra alimentación, pues consumirlos entre comidas brindan un equilibrio en la dieta diaria y no nos matan de hambre. Eso sí, deben snacks saludables y naturales y evitar la comida chatarra, los dulces o la comida procesada, si quieres bajar de peso.

Para más información sobre cómo manejar su dinero regístrese en Taxslayer Latino

Jugos desintoxicantes, ideales para bajar de peso

Si abusaste por varios días del alcohol o la comida pesada, lo que tu cuerpo está pidiendo a gritos es un jugo desintoxicante. Gracias a sus nutrientes, vitaminas y antioxidantes, los jugos desintoxicantes ayudan a fortalecer el sistema inmunológico, eliminar el cansancio, la falta de energía y a reducir la pesadez, retención de líquidos e hinchazón. Además, como son ricos en fibras, ayudan a fortalecer el mejorar el tránsito intestinal.

ES TENDENCIA:

[trend video=”502956″ player=”14557″ title=”EN VIVO El Doctor Juan Comparte Sus Secretos Para Estas Fiestas. Es Hora De Controlar El Consumo De Alcohol! Mándanos Tus Preguntas Y Únete A La Conversación.” duration=”1094″ description=”EN VIVO: El doctor Juan comparte sus secretos para estas fiestas. ¡Es hora de controlar el consumo de alcohol! Mándanos tus preguntas y únete a la conversación.” uploaddate=”2019-12-18 22:55:30″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/502956_t_1576709749.png”]

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.
MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional.

ES TENDENCIA:

[trend video=”494432″ player=”14557″ title=”Candidata A La Presidencia Envía Importante Mensaje A La Comunidad Hispana Y Promete Acabar Con Política De Trump” duration=”180″ description=”Candidata a la presidencia envía importante mensaje a la comunidad hispana y promete acabar con política de Trump” uploaddate=”2019-11-25 16:49:10″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/494432_t_1574700567.png”]

Etiquetas: