Formas asequibles de ejercitarse en casa

  • Estos son los beneficios de ejercitarse en casa para mantenerse en forma.
  • ¿Qué necesitas considerar antes de hacer ejercicio en casa?
  • No necesitas inscribirte en un gimnasio puedes ejercitarse con bajo presupuesto.

Muchas veces sacamos la excusa de no hacer ejercicio porque no podemos costear un gimansio. Ejercitarse en casa es fácil y lo mejor es que no tienes que gastar mucho dinero. Con muchos presupuestos que ejercen presión, el gastar dinero en el ejercicio y mantenerse en forma se ha quedado fuera de este. Las membresías del gimnasio, los entrenadores personales y los precios de equipos para gimnasios en casa generalmente son la primera cosa que la gente analiza. Aunque una membresía de gimnasio te da acceso a una gran variedad de opciones de ejercicio, no es una necesidad para ponerte en forma. Puedes usar la privacidad, conveniencia y asequibilidad de tu hogar para crear una rutina de ejercicio que funcione para ti. A continuación, cómo.

Aprenda cómo maximizar su dinero y su reembolso en Latino Taxslayer.

¿Qué tipo de equipamiento necesitarás?

La primera cosa a considerar al ejercitarse en casa es qué tipo de equipo, si es que es necesario, requerirás para tus ejercicios en casa. Un set de bandas de resistencia, una pelota de yoga y un set de pesas (o incluso tu propio peso corporal) pueden darte un entrenamiento equilibrado y retador de rutina de fuerza.

Prueba DVD de ejercicios

 Un DVD de ejercicios es una gran forma de mantenerte motivado y no hay necesidad de aburrirte con la misma rutina; intercambia con tus amigos unos cuantos para varias la rutina.

Le puede interesar: ¿Estás pagando demasiado por tus medicamentos recetados?

Usa videos en línea

Los videos de internet son otra forma maravillosa de ejercitarte en la comodidad de tu casa. Sitios como Fit SugarFitness Blender, y nuestro favorito personal, Tone It Up, tienen una gran variedad de videos completos de ejercicios de donde escoger; incluyen cardio, entrenamiento de fuerza, yoga, Pilates y más. La mayoría de los entrenamientos son fáciles de hacer en un día atareado, pues van desde 15 hasta 60 minutos cada uno.

Aplicaciones

¿Tienes un smartphone? ¡Entonces entra en la app store ahora mismo! Hay muchas maravillosas aplicaciones gratuitas que te ayudarán a monitorear tu progreso así como rutinas y rastreadores para mostrarte dónde estás corriendo. Algunos de nuestros favoritos personales son Nike Training ClubNike + Running, y My Fitness Pal. Echa un vistazo a la lista completa de aplicaciones fitness de My Fitness Pal para ayudarte a alcanzar tus metas fitness. Recuerda que hay muchas formas de ejercitarse en casa sin dejar la casa o gastar mucho dinero. ¡Haznos saber algunas de tus formas predilectas de ponerte forma en casa en los comentarios!

Le puede interesar: 5 consejos de TaxSlayer para ahorrar dinero fuera de casa

Bajar de peso con remedios de la abuela: 5 que sí funcionan

Baja de peso y luce una figura de envidia , sigue estos remedios de la abuela que sí funcionan.

Según especialistas de Mayo Clinic, la manera más efectiva de bajar de peso es una rutina frecuente de ejercicio y una dieta saludable. Para ello es importante tomar en cuenta nuestra condición física y nuestros hábitos alimentos, por eso se recomienda acudir con un especialista como un nutriólogo, quien nos hará una dieta a la medida. Lo mismo aplica para el ejercicio, antes de iniciar algún deporte o práctica, puedes acudir con un entrenador y consultar que actividad sería la más indicada para ti.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+