Ford, GM y Chrysler cerrarán sus fábricas en Estados Unidos a causa del coronavirus

Aún así, los científicos no tienen dudas de que el número real de personas infectadas es superior a los 200,000 reportados por las autoridades de salud debido a la posibilidad de que muchos casos leves hayan pasado desapercibidos o no reportados, y debido al retraso en las pruebas a gran escala en los Estados Unidos el esfuerzo ha estado marcado por demoras burocráticas.

Estados Unidos reportó más de 6,500 casos y al menos 116 muertes, casi la mitad de ellas en el estado de Washington, donde murieron docenas de residentes de un hogar de ancianos suburbano de Seattle.

En el primer desglose de este tipo en los Estados Unidos, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades informaron que las muertes por coronavirus en los Estados Unidos reflejan lo que se ha informado en otros países, con aproximadamente 4 de cada 5 muertes en personas de 65 años o más y sin muertes en niños.

El coronavirus está presente en los 50 estados de Estados Unidos después de que West Virginia reportara una persona infectada con el virus. 

Archivado como: Ford, GM y Chrysler cerrarán sus fábricas en Estados Unidos a causa del coronavirus

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+