Ford, GM y Chrysler cerrarán sus fábricas en Estados Unidos a causa del coronavirus

Surgieron algunos puntos brillantes: Wuhan, la ciudad central de China donde se detectó el virus por primera vez a fines de diciembre y que ha estado bajo bloqueo durante semanas, informó solo un nuevo caso por segundo día consecutivo el miércoles.

Pero en una sombría ilustración del cambiante centro de gravedad de la epidemia, el número de muertos en Italia se acercó a superar al de China.

Estimaciones y proyecciones sobre le COVID-19 en Estados Unidos

Mientras tanto, la Organización Internacional del Trabajo de las Naciones Unidas estimó que la crisis podría causar la pérdida de casi 25 millones de empleos y agotar hasta 3.4 billones de dólares en ingresos para fin de año, pero que una respuesta global coordinada en forma de estímulo fiscal y otras medidas podría ayudar a reducir el golpe.

Al publicar las nuevas cifras mundiales de infección, la Universidad Johns Hopkins dijo que más de 82,000 personas se han recuperado del virus, que en la mayoría de los casos solo causa síntomas leves o moderados, como fiebre y tos, aunque es más probable que se presente una enfermedad grave en los ancianos y las personas con problemas de salud existentes.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+