Mexicano luce su poderoso Ford Focus RS (VIDEO)


Alex Reyes, un mexicano radicado en Atlanta, Georgia, luce su Ford Focus RS, un auto que te sacará el aliento.

En entrevista con MundoHispánico, Reyes contó que es oriundo de la Ciudad de México, pero desde hace años vive en Estados Unidos, donde ha logrado disfrutar una de sus pasiones: los autos.

Indicó que trabaja como ejecutivo de cuentas en una compañía que se encarga de ofrecer préstamos a empresas pequeñas, lo que le ha permitido conocer a mucha gente en todo Estados Unidos que solicita su servicio a la hora de abrir algún negocio.

TE PUEDE INTERESAR: Trump amenaza a GM con recorte de subsidios si cierra plantas

A la par de su oficio, Reyes se empeña en mejorar su ‘nave’, un Ford Focus RS 2017 que lo único que conserva del Focus es el nombre, comentó.

Tras pasar por expertos en la materia, Reyes destacó que su carro ahora tiene overdrive, un dispositivo mecánico que multiplica la relación de transmisión de cada cambio, lo que le permite generar 350 caballos de fuerza al motor y 300 al suelo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A cuánto está el cambio del dólar al peso el 28 de noviembre y por qué?

Agregó que su Focus RS monta un motor turbo de 2.3 litros, que le otorgó de 23 a 25 libras de presión.

Sin embargo, resaltó que lo más especial del carro es el diferencial electrónico, gracias al cual si el vehículo pierde potencia en alguna rueda en movimiento, el sistema se encarga de suministrar la potencia necesaria a esa llanta.

Apuntó que su Focus RS solo pesa 3,500 libras, lo que unido a los caballos de fuerza que genera, lo convierte en una ‘bestia’ del asfalto.

El carro logra el 0-60 mph en 4.7 segundos, algo bastante para “un carrito así”, afirmó.

Reyes también enfatizó que las modificaciones del auto no han sido a gran escala, ya que solo ha mejorado el escape y las luces.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+